Jump to content

Estefani peruana joven lince risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:joven .. pero si la vez bien parece 20años 

2. Edad:dice 18 . Apromera vista .. luego 20

3. Talla:160

4. Color de Piel:
Normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca . Citura en un 50 %  ..  barriga un poquito .. senos poco 
6. Caderas / Culo / Piernas:pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatuaje  .
8. Apariencia / Vestimenta:
De xhibola . Conjunto de yeans .. peina tipo de trenza en la cabeza
9. Ajuste Vaginal:
No tuve 
10. Sexo anal:
Si lo hace ofrecio
11. Mamada:
Feo .. solo iso 10 segundos
12. Relato del Servicio:
Bueno .. estaba parado y esta se me acerco ,me dijo vamos 130 la media y 200 la hora. Oral sin pre ,dice llamarse estefani.. me dijo .. vamos animate ... bueno axedi ...fuimos a un hotel de ahi cerca ,entramos y luego nose saca la ropa ,dice que hay batida . Alo que me molesto que y como vamos a cachar,dice solo se vaja el pantalon , y me iso oral 15 segundos sera y queria ya que la folle , ciando se bajo se nota que esta recontra usada   y las nalgas flacidas ,bueno le dije que tenia k hacerme mas, dijo que ya iso .,discutiendo por que no queria devolverme el dinero . se quedo con 50 soles y me devolvio 150 ,  no estibe ni 10 minutos, se salio molesta , 
13. Higiene Personal:
No creo que tenga por lo k me percate .. es descuidada
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
200 hora y 130 media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Feo
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

Bueno no se arriesgen   fijense en su cuerpp parece bonita pero su culo es flacido ,se nota cuando camina si la miras bien .

Publicado
hace 17 horas, michael9630 dijo:
1. Tipo de Rostro:joven .. pero si la vez bien parece 20años 

2. Edad:dice 18 . Apromera vista .. luego 20

3. Talla:160

4. Color de Piel:
Normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca . Citura en un 50 %  ..  barriga un poquito .. senos poco 
6. Caderas / Culo / Piernas:pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatuaje  .
8. Apariencia / Vestimenta:
De xhibola . Conjunto de yeans .. peina tipo de trenza en la cabeza
9. Ajuste Vaginal:
No tuve 
10. Sexo anal:
Si lo hace ofrecio
11. Mamada:
Feo .. solo iso 10 segundos
12. Relato del Servicio:
Bueno .. estaba parado y esta se me acerco ,me dijo vamos 130 la media y 200 la hora. Oral sin pre ,dice llamarse estefani.. me dijo .. vamos animate ... bueno axedi ...fuimos a un hotel de ahi cerca ,entramos y luego nose saca la ropa ,dice que hay batida . Alo que me molesto que y como vamos a cachar,dice solo se vaja el pantalon , y me iso oral 15 segundos sera y queria ya que la folle , ciando se bajo se nota que esta recontra usada   y las nalgas flacidas ,bueno le dije que tenia k hacerme mas, dijo que ya iso .,discutiendo por que no queria devolverme el dinero . se quedo con 50 soles y me devolvio 150 ,  no estibe ni 10 minutos, se salio molesta , 
13. Higiene Personal:
No creo que tenga por lo k me percate .. es descuidada
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
200 hora y 130 media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Feo
19. Puntaje de Atención (0/10):
0

Bueno no se arriesgen   fijense en su cuerpp parece bonita pero su culo es flacido ,se nota cuando camina si la miras bien .

Buen Dato HDL

Publicado

Aqui dejo mi ranking de esta perra, yo la conoci  la semana pasada me faltaba poner el ranking, pendeja se cree y trata de intimidarte con su floro de mierda  que tiene su caficho que ya le avise. Es del mismo lote de putas que para en la entrada del cochino hotel Jardin.

1. Tipo de Rostro: Cachetona,  para bien maquillada, con brillantina sobre los ojos.

2. Edad: sus 22

3. Talla:  160

4. Color de Piel:  Tirando para Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   normal/  normal/ regular, el jean ajustado y unde la panza en la calle le ayuda a disimular/  pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/  fofa/ normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo general para con su conjunto de zapatillas blancas, jean azul ajustado, casaca azul. a veces cambia por un conjunto de color negro. Cabello negro largo laciado.

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Una cagada. mejor era una pajeada, floja y estaba apurada.

12. Relato del Servicio:

Estaba huevando por el hotel risso, y veo a esta csm bajar desde el Jardin, ya la habia visto desde hace meses, la vi cachable para la vista, la ropa le ayuda como mierda. La seguí hasta pasar un poco el  H.Jardin le pregunto sus precios. Me lanza el floro trato de pareja, con oral sin pre le digo media y  vamos a un telo cerca.por petitthuors.

Entrando le doy su billete por media hora y se mete al baño un rato csmre, me estaba haciendo hora la muy  perra, sale a los minutos y me dice sacate la ropa hechate para hacerte el oral. Me saco todo y la pendeja nada ps al recoostarse se notaba como las llantas se salian por ecima de su jean dije tmre esa webada va a explotar en cualquier momento trate de meterle un poco la mano al culo pero se sentia aguado...... Ya que chucha dije,  comiensa a dar unos besitos por los costados al muchacho  y a la puntita  menos de un minuto y me dice ya ponte el pre, le reclamo que nada mas ? al menos ponme el pre y sigue, y comienza con su cagada de floro que el oral es solo un ratito.....   que debo preguntar antes de tomar el servicio que ya le dije a quien me cuida que ya recibi el dinero, me llego al choripan esta csm que le dije largate a la puta estafadora de mierda, largate que voy a llamar a otra mejor. La muy csmre se hace la ofendida encima pone su cara de asada de mierda se levanta y se larga la perra conchuda esta. Me llego tanto al pincho que ya ni el dinero le llegue a pedir. Saliendo la vi de nuevo parada al frente del Jardin.

13. Higiene Personal:  Ni puta idea, pero después de esa cagada de oral simplemente se largo.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: quedamos 120 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Para dando vueltas por el Jardin  y el Risso en esa recta, la sacan rápido por su ropa que describi.

17. Número de Habitación:  Hostal primavera, otra cagada como el Jardin.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada.

19. Puntaje de Atención (0/10):   -0

Por lo general para por el Jardin a veces la vi con un huevon  chato cara de albañil  asalariado, y otra tia blancona, pinta de pirañona de cono.  Esas cagadas  parecen sus cafichos.