Jump to content

KIARA, CRESPA Y RELLENITA_AMIGA DE DAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática, labios carnosos, cabello crespo de color negro. 

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, es rellenita /cintura un poco ancha, no está muy formada/se nota su barriga, pero no es muy exagerado/ medianos, apetecibles, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas, pero flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con un vestido de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que no hace.

11. Mamada: lo hace por compromiso, eso también cuando le dije; porque ella defrente quería ir al cache.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 6:50pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; hay poca presencia de las féminas, las más rescatables del local que he visto es la crespa y su amiga Dayana del cuarto 3. Primero me atendí con Dayana, mi segundo polvo fue con esta crespa.

Después de haberme recuperado del primer polvo, fui en busca de la crespa; me acerqué y le hice la respectiva consulta, la flaca se muestra alegre y sonriente en la consulta. Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Lima.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca, ella me coloca el preservativo y de frente se echa al borde de la cama; en ahí le dije que me hiciera el sexo oral; lo hizo por menos de un minuto solo por cumplir. 

Empezamos el faenón al filo de la cama, le penetro cuando la flaca estaba con las piernas abiertas; le dí duro y parejo, mientras amasaba sus senos y ella daba sus gemidos. En seguida cierro sus piernas y las coloco en mis hombros, para que haya más rozamiento. Luego le dije que se suba encima mio, para que cabalgue, se mueve regular la flaca, en esta posición aproveché para chuparle sus senos y amasar sus nalgas carnosas.

Yo quise hacer más poses, pero ella me dio a entender que tenía que terminar, y me dice que lo hagamos en perrito, se puso en cuatro y la penetré con fuerza, en esta posición se nota que su cuerpo no está bien formado, el panorama no era muy buena, en cuanto a la figura; pero tiene buen culo. Le seguí dándole acelerando las revoluciones un par de minutos más y terminé. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por lo visto te apura indirectamente y al final del cache les pide a sus clientes que se lo compre agua o sporade. Medio pendeja la flaca. 

20. Comentarios Adicionales: a estás alturas del año aún no hay mucha mejora en cuanto a la presencia  de las féminas en el local.