paul123 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, gordo 2. Edad: tendra sus 35 3. Talla: 150 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/es gorda/como las de una señora 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culo gordo, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatris en el trasero, pequeño de unos 4cm 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pijama, como fui a las 11:00pm 9. Ajuste Vaginal: tiene recorrido 10. Sexo anal: si lo da por 100 11. Mamada: Se esmera, pero no es garganta profunda. 12. Relato del Servicio: sali de la chamba alas 10 y buscaba a una flaquita para desestresarme, busque en el famoso sitio de engaños Conejitashot, luego encontre a esta tal Dulce, me respondio y me cito en un hotel llamado "enace", esta como a media cuadra abajo del puente enace. Cuando entre al cuarto, me esperaba con una pijama, se saco toda la ropa, empezo a ponerme el ponchito y directo al mamey. Luego la puse de perrito y ajustaba poco, la lleve de costado y luego piernas al hombro. Para terminar la puse otra vez de perrito. La flaca no es renegona, se deja tocar las tetas, pero se molesta cuando le agarras la cucaracha. Por lo demas, no senti malos olores. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no lo da, ni se lo pedi 15. Precio: 35 con todo y cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos numeros 910070335/ 968533275 anuncia en conejitashot https://conejitashot.com/dulce-cariñosita 17. Número de Habitación: la ultima habitacion del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: Aqui les dejo algunas fotitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
YOSEF14G Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Gracias mensaje iré a visitarla, ahora lo más importante es encontrar putas que sean chéveres cuando uno está estresado y no puede con las crush
Max Churro Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Si la visite, pero ya esta matada. Sali no mas mientras pude
Publicaciones recomendadas