Jump to content

PAOLA - VENESTAFA con chulo*

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
No es muy agraciada
2. Edad:
Supuestamente 21, en la cara si parece pero por el cuerpo nah
3. Talla:
1.60 estimo
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco fofa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No creo ni me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Fodonga ...con un jean y una sudadera
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
100 de adicional ..la condenada esta .. 
11. Mamada:
Ni 3 min por cumplir
12. Relato del Servicio:
Hace poco regrese a mi querido Peru estoy  alquilando un depa por la Izaguirre . Ya muy tarde a las 11pm intente contactarme con muchas kines pero dizque no salen a depa y otras ni contestaban..asi que enrumbe al frente a un hostal llamado Cupido que esta en una esquina. Llame por la desesperacion de hospedarme y no comerme a una rosca a esta veneca que me dijo que estaba cerca por el hs boulevard. Supuestamente 1h/120 las veces que pueda, trato de pareja.. pero luego de recibir su paga.. joder que se volvio fria, el oral por cumplir un par de minutos y nada del otro mundo.. luego misionero aca empezo la decepcion.. que no le puedo tocar los senos, que lo haga despacio, que le duele .. y bla bla bla ..  Estaba cabreado de tanto cachondeo y esta me comienza hablar de su vida.. recibia llamadas cada rato.. contestaba y decia ya acabo .. no estoy seguro pero supongo que es su chulo ya que en una le dije ya acabo y atiendo al del Asturias.. No soy de pelearme  con una mujer por mas puta que sea porque sino otra seria la cosa. Al final hicimos 2 veces que mas me estresaba con sus excusas que otra cosa..y la muy cutre me dice llamame .. si claro la llamare ..venga ya tia 
13. Higiene Personal:
Vino sudando pero con harto perfume
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
120
16.Telefono / Anuncia / Local:
947840071
17. Número de Habitación:
Hostal Cupido 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mucha bulla por lo que esta en plena av.  
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales:
Solo la llame porque estaba en un encrucijada de haber pagado el Hs y no venia ni dios ... 
*No estoy seguro si tiene chulo.. haber si alguien se atendio con esta tia
  • 2 months later...
Publicado

Vaa, que mal. Yo hace tiempo que le tengo ganas a esta veneca porque me gustan las rellenitas pero ese relato que mencionaste me la bajó.