Jump to content

KAROLINA O KAROLYNE- BELLAS PIEDRAS DE QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos de HDL,, fue para probar mas a otra flaquita,, y cmo me dijo sinchi2017, ensu relato hablo de la flaquita del cuarto 8 karolyne,,, fui creo que es la misma pero a mi me dijo karolina en la primera vez  enla segunda me dijo karolyne,  me atendi dos veces con ella el 1 de abril y ayer 12 de abrill,, muy buena flacaa ahi le voy con el ranking

1. Tipo de Rostro: cara coqueta de jovencita,charapa
2. Edad: 19 añitos eso me dijo parece
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: Es canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada buena cintura sin panza y con teitas chiquitass
6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita redondito chiquito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:   con bikini negro
9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: mamey bueno lo hace de rodillas y en la cama
12. Relato del Servicio: llegue al local y me di conla sorpresa que hay nuevas flaquitas y algunas que queri probar ya no estan,, pero fui al cuarto ocho que menciono nuestro amigo sinchi2017,,, y efectivamente era una jovencita  sonriente bonita charapita se le nota al hablarr,, con bonito cuerpo delgadita y con el culito paradico redondito,,, entre y empezo la conversa mientra le podia quitar la ropita y la manoseaba,, ya sin ropa,, se arrodila y te pone el condon con la boca eso me excito  y empezo con el mamey,, despues me dijo que pose y le dije ella encima me eche y me la chupo de nuevo ,, casi nadie hace esoo,, por eso me excito,,emepezo con la cabagada qeur ico se movia la flaquita suave y rapidoo ajustaba ricoo estuvo un buen ratooo, despues misioneroo con las piernas al hombroo ricooo,, te ecita mas por pone su carita de arrecha y se muerde los labioss,, depues perrito que rico el culito redonditoo que rico se sentiaaaa,, para al final le junte las piernas y me puse encima de ella con el culito paraditoo que rico  se lo metia ahi si suelta algunos gemidosss,  no aguante y me vinee,, no es nada relojera estuve com 25min y podia ser no dice nadaa,, muy buen servicio c
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado derecho de la barra en el cuarto 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio 8 le doy
20. Comentarios Adicionales: esta chibolitaa no se deja besar las tetitas en la primera, la segunda ya me permitio darle una lamiditass,, creo que tienes que ser casero,,, este relato es del 1 de abril ya les contare de  lo que me atendio con ella  ayer

Publicado

el ranking anterior fue la primera vez que me meti con ella ayer despues de la decepcion de su vecina del cuarto 9 hellen,, decidi por lo seguro y cmo me gusto su culitoo,, entre,, ,,como la anterior vez me atendio bien . buena mamada,,, y la coji en otras posess,, paradita contra la pared,, cabalgado pero dandome la espalda,,, eso me encnatoo le podias nalguear  no fuerte, pero no te dice nada,, despues perrito  ,, ahi se quiebra fulll,, y por ultimo  sobre ella levantando el culitoo esa pose me encantaa,,, y lo rico  que alza el cullito y se siente como ajustaa,,, ahisiempre me vaceo,, me saque la mal espina que me dejo la otraa que ya les conte en el relato, de hellen,, cuidense HDL,, hay mas flaquitas espero mas reporte para haber  con cual metersee.

Publicado
En 14/4/2019 a las 0:45, fabriziio dijo:

el ranking anterior fue la primera vez que me meti con ella ayer despues de la decepcion de su vecina del cuarto 9 hellen,, decidi por lo seguro y cmo me gusto su culitoo,, entre,, ,,como la anterior vez me atendio bien . buena mamada,,, y la coji en otras posess,, paradita contra la pared,, cabalgado pero dandome la espalda,,, eso me encnatoo le podias nalguear  no fuerte, pero no te dice nada,, despues perrito  ,, ahi se quiebra fulll,, y por ultimo  sobre ella levantando el culitoo esa pose me encantaa,,, y lo rico  que alza el cullito y se siente como ajustaa,,, ahisiempre me vaceo,, me saque la mal espina que me dejo la otraa que ya les conte en el relato, de hellen,, cuidense HDL,, hay mas flaquitas espero mas reporte para haber  con cual metersee.

Que suerte la tuya hermano de estar por allá, Aquí en Cusco estamos mal con los antros y ni que decir de las nenas, espero volver pronto por Quilla y ver más material