Godman Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica rostro agradable2. Edad: 273. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ con un ligero rollito al sentarse/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: algo aceptable/ cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto ye tiene mucho recorrido10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo para parar la pieza cumplidora12. Relato del Servicio: llegue al local la vi y me acorde que me atendi con ella en la colmena entre a su cuarto me iso sentar en la cama se saco su ropa delante mio amase ese culo procedio con el mameluco cumplidor despues procedio con el cache primero en sentados despues defrente de ahy pasamos al misionero donde acabe en esa pose 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: jamas15. Precio: 30 lukrecias16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 fc17. Número de Habitación: ese dia viernes si no me equivoco en el room 11 1° piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.220. Comentarios Adicionales: buena atencion de kine a cliente sin mas pretenciones
CAMPEADOR Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Dejo su tema del Kamasutra: https://hermanodeleche.com/topic/43520-angelica-mona-ex-condesas/?tab=comments#comment-452413 Y como dice arriba, estaba en Colmena, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas