Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, justo viendo el último comentario, quería consultar si han visto a la elfa Karen que solía estar en el cuarto C40. El hermano anterior comenta que ha visto varias ex botecito por el cono norte, si alguno tiene información al respecto, me ayudaría bastante. Gracias y que tengan un buen y productivo día. 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno solo para comentar que cory al parecer ya no volverá más (me sorprende que nadie haya preguntado por ella ) me atendió con ella en junio aprox me dio un muy buen trato pero ya canceló su línea de su teléfono y su Telegram no lo mueve más 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 18/12/2025 a las 12:16, Nash35 dijo:

Bueno solo para comentar que cory al parecer ya no volverá más (me sorprende que nadie haya preguntado por ella ) me atendió con ella en junio aprox me dio un muy buen trato pero ya canceló su línea de su teléfono y su Telegram no lo mueve más 

Pta tío yo justo me cree una cuenta para hacer la misma pregunta siempre ando viendo los listados pero no sale en lista

A mí me dijo que su otro negocio le estaba yendo bien es más tenía 2 negocios y una profesión técnica... Pero que todavía tenía para un año más Pero que ya le faltaba poco para irse ..además ella tenía machete vivía con el incluso... Otra sería que haya viajado al norte de donde era por un tiempo....

Pucha tal vez ya se le dió la oportunidad de irse... Cory si lees esto regresa un tiempo para despedirnos... Somos varios buscandote ahh y pa concha se me perdió tu cel....si ya no regresas pues éxitos y gracias por tu tiempo!

Editado por carlospalma33
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/11/2024 a las 15:22, peruano arrecho97 dijo:

Ya no veo a  Azumi, Ginger y Jazmin cajacha solo viene a veces 

Los últimos días también no veo a azumi, gynger,  erika,  y blanca.  O se irán temprano llego tarde ?

• 1 month later...
Publicado

Q tal hermanos. Ando buscando a la pierna mía charada. Paraba en el pasillo "A" scf.  Y a la ceremonga del C. Gracias

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabrá o se acordará de brigitte una chatita que antes de pandemia tenía su cuarto en el A29, desapareció un día y nunca más volvió al bote.

• 1 month later...
Publicado

que saben de Tayra, y de Bianca, ambas del corredor B? a la 1ra no la veo desde el año pasado, y a Bianca del 52B ya mas de 1 mes q tampoco la veo.

Publicado
hace 4 horas, C-Harlock dijo:

que saben de Tayra, y de Bianca, ambas del corredor B? a la 1ra no la veo desde el año pasado, y a Bianca del 52B ya mas de 1 mes q tampoco la veo.

BIANKA esta embarazada. 

Publicado
hace 13 horas, LAMINE YAMAL dijo:

BIANKA esta embarazada. 

saben si atenderá en su estado actual?, hace años que no me vuelvo a topar con una tapu así

En 11/6/2025 a las 6:02, Manolete81 dijo:

Que sera de emily black..  Cusryo b22 Alguien sabe? 

se le suele ver en la clínica del corazón, se ha engrosado su body

Publicado
hace 31 minutos, paulomilla dijo:

saben si atenderá en su estado actual?, hace años que no me vuelvo a topar con una tapu así

se le suele ver en la clínica del corazón, se ha engrosado su body

No creo bro, cuando tenía aprox 2 a 3 meses dejo el bote y se fue a la selva a chambear para los pañales,  a la única que vi trabajando embarazada fue a estefany de las kaori hace tiempo 

• Me gusta 1
Publicado
En 17/4/2026 a las 8:24, LAMINE YAMAL dijo:

BIANKA esta embarazada. 

:waaaht: asu, ojala le vaya bien y con ello ya se retire del mundo puteril, le deseo lo mejor a esa flaca, era bien chevere en su atencion, asi como en su trato amical.

Publicado

Alguien sabrá que fue de Brenda del B33 la fondo. Hace tiempo que no la veo. 

Publicado
hace 15 horas, Nab dijo:

Alguien sabrá que fue de Brenda del B33 la fondo. Hace tiempo que no la veo. 

Esa cojuda ojalá no venga no se que vicho tenga por culpa de ella tengo los huevos bien rojos y con comezón...  estoy en tratamiento 

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de la musulmana danna c25? no viene tiempo y clarita b55, se habran retirado?