Jump to content

VICTORIA VENEZOLANA HOSTAL PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: triangular, usa bastante maquillaje, ni bonita ni fea, 
2. Edad:
20 supuestamente, pero se le ve mas matada tirando pa 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / apenas un rollito al sentarse / buenas balas, formadas, parecen operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo blanquito, redondo, medio duro, grande / piernas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar pequeño en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja
9. Ajuste Vaginal: sí buen apretón
10. Sexo anal: sí lo da por 20 más
11. Mamada: tela, o sea si intenta meterle ganas pero lo hace para cumplir
12. Relato del Servicio: me hizo pasar, me fui a lavar la cara, ella ya estaba lista, bañada y perfumada, la paleteé un poco mientras me sacaba la ropa, me puso el poncho y me hizo el oral ya descrito, luego me hizo echarme, y empezó a cabalgar,como chocaba ese poto, mientras lo estrujaba, me enfermaba ese rabo blanco, luego se volteó en esa misma pose paaaasu, me dijo luego perrito, culazo se le formaba, potos de esa calidad no se ven todos los días, la chancaba y soltaba gemidos suaves, y medio metía empujones para atrás, ya no pude más y solté todo el taco, me lavé, después que ella y zafé.
13. Higiene Personal: limpia, perfumada
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal punto g
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, típico, con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: es medio mecánica, pero sabe su chamba, y sobre todo sabe lo que tiene ahí atrás, ese culo enferma, te lo mueve bien, y no es tan seca como la otra venezolana de las vez pasada, ojalá regrese esta flaca

• 3 weeks later...
Publicado

HDL's, bueno me anime a ir a este chongo ya que he visto varias publicaciones, ademas del wassap que manejan las fotos de las cucas de esas doggies se ven bien ricas  y rosaditas, aprovechando que  estaba  por el ovalo me fui en busca del local gracias a la ayuda de  los hdl por  colgar el mapa.  entre  previamente habia visto las fotos del wassap que enviaron  y esta  me llamo la atención por la papita rica que se le ve, pero no es cierto!!. la papa es  oscurita.....

Ahi les va  mi relato.

1. Tipo de Rostro: un poco redonda, fea  para mi gusto

2. Edad: 20 según ella

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /  no mucha / algo de guata /medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tamaño / buen culo en  4 / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande cerca al orificio de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 

9. Ajuste Vaginal: si que rico ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, me desanimo, pero según su wassap 20 +

11. Mamada: la peor de todas, dos chupadas y listo

12. Relato del Servicio: Llegue  con ganas de ver una rica cuca, entre peguntando por esta flaca .... toque la puerta  me desanimo  no era lo que esperaba (me deje llevar cmr, como un novato) , ya que  mdr vamos a matar... pues nicagando me iba a salir  y buscar a otra por que  una que me abrió el portón estaba peor.....

Le pague se quito la toalla me pele, empezó el mamey ya descrito felizmente se paro el cíclope peo mas  por pajas que  por chupada.... que mierda!!!.  se  puso en perro formaba un buen culazo que eslo mejor que tiene. Le di un rato, cambiamos ella abajo apenas dos taladradas  y la csmr  me dijo apúrate  que son  15 minutos, la ptm esta mierda ya me cago pues ni llegábamos a los 10 minutos .... le di fuerte pero no pude votar los ch4vitos  estuve así unos minutos  y me dijo  se termino  tu tiempo ..... estaba molesto, plata al agua, me enojo esa nota cogí su papel higiénico sin que me lo diera me limpie  me puse la ropa rápido y me  la pique en  una 

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol 

14. Besos en la Boca: ni cagando es fea

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal PUNTO "G"

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: como dice  el HDL que  hizo este tema es mas mecánica  que  ptmr, no cro k vuelva a este telo, la flaca  no  corren.... hasta las feitas del telos  "VIÑAS" atiende mejor 

AHI UNAS FOTOS:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Si ps Chavito, yo tambien fui como webon pensando que eran buenos culos, la verdad es que le meten mucho retoque a sus fotos, mejor ir a un chongo nomas, para escoger a la res como en el camal.

Publicado

Se han maleado con las flacas de este point, por eso ya no bajo mucho por ahí, las fotos que ponen son engaña pingas, son ricas pero su trato no pasa nada, bueno a mí con esta culona no me fue tan mal que digamos, pero uno nunca sabe ps.

Publicado

Hace dos semanas fui un mal servicio mecánica fría ya no vuelvo a ese point

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía, algo arrugada, no es su fuerte. 

2. Edad: yo le pongo sus 32.

3. Talla: 1 65 aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, cinturita, nada, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cuñado, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de relajada. Hilo y bolero jeans.

9. Ajuste Vaginal: 70 % de 100.

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: por cumplir. 

12. Relato del Servicio: seré concreto, tiene cara de vieja cuerpo de joven como si fuese al gim, aunque me dijo que no va. Tiene un señor culo, y una cinturita, pero la tía es mecánica, ya sabe su chamba, tiene amplia experiencia en él laburo. Me dijo cierta las piernas, se puso de vaquero invertido, que rico culo se le veia,  se movía lento pero ajustando, de rato en rato se movía como loca, para finalizar me dijo perrito, pero ajusta rico, eso lo leí en otros ránking y si es cierto. No me trato mal o por lo menos no espere más. 

13. Higiene Personal: se veía limpia. 

14. Besos en la Boca:nada.

15. Precio: 30 por  cache más 2 soles de condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Punto G

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tío de recepción es recontra amable, el cuarto es limpio, no es la gran cosa pero lo necesario. Si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por el señor cuerpo y ajuste.  Menos 2 por lo mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: Miren los que están con los porongos llenos y solo quieren darse el pequeño gusto,  quieren ver una buena hembra de cuerpo vayan, los que quieren más tiempo o dedicación, u otras cosas mejor no,  la tía sabe lo que tiene y capaz te relojes, aparte tiene harto cliente, yo habré estado menos de 10 minutos y al salir había 3 puntas haciendo cola. 

Publicado

Esd hostal esta atras del totus de puente piedra??

Publicado

No, ese hostal pasando el Essalud de Puente Piedra con dirección de sur a norte. De buenos aires bajas por los rosales, frente al cerro de camino Real, si buscan en Google Maps ese hostal aparece con el nombre de Hostal Click.