Jump to content

NATASHA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro chico - cabello lacio con cola de caballo 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada con hermosa figura / Excelente cinturita / ah mi parecer no tiene /  ricos senos mamables aún aunque no le tome importancia x as estrillas que tenía en ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En forma / rico culo / piernas chiquitas y de buenas en el hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Bonita pero sería sin sonreírle a nadie / viste ya malla enteriza de color negro y tanga negrita 

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo anal: Ya bajo la tarifa ahora quiere 70 y para los mismos les dirá siempre 100 

11. Mamada: Buena mamada se entretiene me lo hizo como unos aproximados 5 min. Hasta tener bien parado el muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya que el día de ayer me dijo que mañana estaría nuevamente decidí volver y hoy al verme se sonríe y adentro sexo oral descrito empezamos con misionero después ranita y bombeo del inflador seguido de perrito y regrese a piernas al hombro dado que no las daba aún me pidió al filo del catre y para vacearme en misionero y patas al hombro.

13. Higiene Personal:
Me brindó alcohol al comi nzo y ella igual se refresco su rico cuerpo.
14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 25 + cola 70 si hay buena opción que rebaja la tarifa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El siete 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo tradicional 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me fascina como cacha y sus gemidos naturales.

20. Comentarios Adicionales: Regresaría con ella es toda una loba en la cama. Ojo se queda hasta este domingo que viene se nos va voy avisando.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática tiene rasgos de colocha, trigueña tirando para blanca cejas bien delineadas carita de chica de discoteca

2. Edad: me dijo 22 los aparenta 

3. Talla: 1:60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura no tiene nada de barriga senos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rico culo suevecito, piernas estilizadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini con una malla negra encima 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal:me pidió 60 pero no lo tome, solo había llevado 50 mangos

11. Mamada:se aplica chupando la pinga. Te mira con cara de loba y regular tiempo

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada por todos los buenos comentarios de los parroquianos y entre sin preguntar, ya adentro conversamos y cobra por adelantado.

Se subió angina y comenzó a hacer ranitas que rico coño luego patas al hombro un buen rato.

De costadito y al final en cuatro que hermoso culo que se le forma a esta perra.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada local grande

17. Número de Habitación:

7 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por ser una loca y cuerpo rico

20. Comentarios Adicionales: volvería por eso tubo pero para la próxima llevo unas 100 Lucas CSM

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de ojos achinados, nariz pequeña, rostro de quijada triangular hacia abajo, pelo lacio , es simpatica de face

2. Edad: Parece joven, sin embargo me comento algunas cosas de su criter y otros y saco linea que va de 27 a 28

3. Talla: 1.60, con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como describirla, de la cintura para arriba es delgada y con trasero de vedette, se ve bien fuerte / cintura plana conservada / no percibible / senos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas bonitas / culo carnoso de buen ver / piernas carnosas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de malla y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: quiere 100 lucas, esta bien profanado

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo hace con brusquedad, te la chupa a velocidad y con fuerza hasta ponerla dura, hizo doler un poco

12. Relato del Servicio: consulto en la puerta y la note super fria, bueno en base a la comunidad decido tomar el riesgo, cerramos la puerta y ps la kine empieza a ponerse amigable, yo me acerco la paleteo y sobo mi cuerpo contra su rabo y la veo y que tales caderazas que tenia en 1 puse a full; la kine se mueve a x4 si fuera un video, a velocidad me hace echar se pone en una pose poniendo su rabo a mi alcance y empieza a mamarla a full speed, yo tocaba esa cola y ps ya estaba enpilado, luego de ello ps empezamos ella se monta y empieza a fingir gemidos ya algo exagerado y se mueve a velocidad y yo ps pude besar sus senos un rato, de ahi ps cambiamos de pose a misionero y piernas al hombro donde tb con la misma tematica de los gemidos y la kine que acariciaba, luego de eso la pongo de costado y la bombeo otro buen rato y luego paso a perro donde empiezo a bombear y de paso paso dedal x el * que casi no tiene ya pliegues x el uso, de ahi ps le consulto y ps mucho era lo que queria, de ahi ps continuo con la bombeada me subo algo mas arriba y en perro la bombeo buen rato hasta acabar, ya terminando una ligera charla y salimos, un polvo agradable

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): En performance 6.5 /10 es buen polvo pero no senti intimidad, hasta cierto punto mecanico pero de muy buena actuacion, es hiperactiva, se mueve como con pila duracell. En cuerpo podria ser hasta un  9.5/10 por sus caderas perfectas y entre cuerpo y cara le boto un 8/10.

20. Comentarios Adicionales: Si buscar trato de pareja aqui no es, si quieres tirar con una profesional esmerada aqui si es, polvo bueno y la kine esta fuertota, baja lo que es bastante fria y seca en la puerta pero ya adentro es esmerada en ofrecer un buen polvo 

:beauty:

• Me gusta 4
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Es cierto, ya regreso Natasha, más rabona y con unos cuantos kilos de más.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media china , boca pequeña , pelo lacio , bien pintada.

2. Edad: le calculo unos 28 años.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada con algún rollo , algo , imperceptible,  senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas , culazo para amasarlo toda la noche , piernas suaves de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una malla negra , hilo negro y tacos , se le veía una yeguaza

9. Ajuste Vaginal: se da su maña.

10. Sexo anal: dijo que si , quiere 50 castillos.

11. Mamada: se aloca chupando la chulapi  , te mira a los ojos , no visita bolas , me la chupo más de 5 minutos.

12. Relato del Servicio: el servicio fue de ayer , ya era la segunda oportunidad que la visitaba y vi que un webas enamoradizo le regalo un chocolate , espere que se vaya y pa dentro , te hace una previa de un bailecito,  te roza la pichula y se deja tocar todita , empezó con la mamada ya descrita y se monto , comenzó a sonar plac ,plac,plac de los sentones que me daba , que rico , luego se puso a la inversa y que tal culo que se le veía,  luego le dije si se podía de costado y dijo que si , en todo momento se mueve esta loca , ya para terminar en perro que se quebró todita y que rico culo me sadiquee y bote a los castillos.

13. Higiene Personal: se lavo la herramienta después del cache.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: más o menos unos 18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7.

17. Número de Habitación: la encontré en el 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve que han remodelado esos cuartos luce nuevo y pintado.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales es una zorra esta loca , buen cache , aguantadora y no apura. 

Publicado (editado)
Atención del día de hoy 24/11/2021
1. Descripción del Rostro:simpática nariz agileña guapa la muchacha

2. Edad:tendrá unos 26

3. Talla: sin tacos aló mucho 1.58m y con tacos 1.70  se le ve imponente

4. Color de Piel:piel trigeña algo buena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está un tanto gruesita pero le queda de la ptm,unos pechos mamables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:unas patadas y lo mejor un señor culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que en la nuca tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido naranja

9. Ajuste Vaginal:se da su maña para ajustar

10. Sexo anal:si por 50 pesitos

11. Mamada:regular no vista las bolas pero si hace gololo se toma su tiempo para el mame

12. Relato del Servicio:
Luego de la información me fui al 7 ,solo 3 tres rescatables este fui mi segundo polvo tuve que hacer cola pero el beneficio buenísimo,ya adentro la abraso que culaso como se deja llevar pega más el culo le meto la mano a chucha luego la desvestir lo mismo ISO ella antes de seguir me echo alcohol alas manos para darme sus senos a disposición que ricas tetas y sobada de chucha para luego ponerme el pre y al oral descrito ,luego se monto que forma de cachar una zorra me ponía la tetas a disposición y siguió con ranas cómo sonaba esa vagina para luego invertido que señor culaso la manera de moverse disfruta el cache no esagera ,luego pasamos a perro UH aquí le di como 10 minutos con tocada de asterisco como se exitaba para luego parásitos a full que rico y para terminar de costalillo ahí la matalle que rico cargado no aguante más y salieron los herederos estaríamos cahacho como 30 minutos sin pretesteto sin apuros
13. Higiene Personal:limpia olía rico 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 normal y 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo malo 

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy 8 buena germa buena puta en el mate

20. Comentarios Adicionales:se queda hasta fin de año es como si te tiras a tu amante dispuesta a todo

hace 4 horas, edu23 dijo:

Editado por edu23
Publicado
después de darme mi primer polvo con lizbeth de la colmena , buen polvo y rica la chica , ya tengo post , me vine al local grande y como ya había leído sobre su regreso de frente fui a su cuarto 

1. Descripción del Rostro: sigue bonita , es una chinita blanquita de pestañas largas 

2. Edad: 23 dice , y si le creo 

3. Talla: 1.55, con tacos se ve de 1.62

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche , un color de piel llamativo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables ricos medió grandes , está un poco subida de peso pero sigue igual de rica 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas , lo mejor un culazo apetecible paradito  y natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en su cuello casi espalda unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado rosado 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si lo da , riquísimo 

11. Mamada: acá es su fuerte , lo Mama rápido , te masturba , acaricia bolas , me hizo un 69 pero sin dejar que le chupe la vagina , me la chupo como 5 minutos garganta profunda , literalmente se la comió todita,buena mamada 

12. Relato del Servicio: estuve haciendo guardia como 1 hora afuera en su puerta ,hasta que salió el parroquiano , cerró su puerta y a los 10 minutos salió , le hice las preguntas respectivas y pa dentro , me hizo un baile mientras yo le sacaba la ropa , me Cogia mi pichula encima de mi ropa , me ayudó a sacarmE la ropa ,yo le acariciaba esas ricas nalgas , me llevo a la cama e hizo la mamada respectiva , es su fuerte , empezó ella montándome mirándome , aquí me prendí de sus tetas , las deja a libre disposición, la acerque a mi para besarle el cuello , y olía muy bien , ver esa carita que supuestamente gime es un deleite y cómo es muy linda no quitas la mirada encima de ella , la puse montándo mirando a la pared , aquí le di unas fuertes nalgadas , ella se deja todo , no dice nada , luego pasamos a misionero, otra vez le chupe las tetas , le di buen rato , luego patas al hombre , puse sus piernas que choquen sus hombros mientras se la metía , pasamos a perrito , que culazo para más rico , le di besitos , nalgadas , lo acaricie y pa dentro mi soldado , se quebró todita en 4 con hombros en la cama , acá le di fuerte , luego ella se movía como loca , y para evitar venirme yo me detuve y ella me pidió que le siga dando fuerte ,luego al filo de la cama , ver esa chucha Rosadita bien depilada  si que empila a seguir dándole , pasamos los dos de pie , ella pegada sus pechos en la pared y aquí la Sometí que se quiebre bien esa cintura , le di un buen rato , me sadiquee con ese rabazo, y ya sentía que me venia , fuimos a la cama , se echó su lubricante y en perrito le di por el asterisco , más de 3 minutos dsndole duro y parejo hasta que salieron los Castillo lovers, que rico carajo , buen polvo , ese culo si que aprieta rico 

13. Higiene Personal: de lava la herramienta 

14. Besos en la Boca: solo en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles normal y si quieres el culito son 10 más , en total me salió 50 soles bien pagados y bien satisfecho salí 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7 

17. Número de Habitación: 22, dice que ese será su cuarto y estará hasta fin de año 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segunda vez que entro a ese local y no ha cambiado nada desde antes de la pandemia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , culazo, buena atención , buenas tetas , te trata de la puta mare , ah dice que le gustan los hombres depilados , será por eso que me dio una buena mamada 

20. Comentarios Adicionales: me convertiré en NATA-SHERO , volveré por ella , y no es que le haga publicidad , es que el trato que me dio fue muy bueno 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: sigue manteniendo su belleza de china k le cae al pelo pokita cachetona.. Pero se le ve bien 

2. Edad:debe andar en los 25

3. Talla:1.60 no tan chata con taco se ve un mujerom

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
. Aló k era ante flakita de buena figura oy esta mas llenita pero bien rica en verdad k la pandemia le echo cojer cuerpo 
. Todavía mantiene esa cintura 
. Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
. Buenas cadera pa cojerla en 4k y dsle  afull
. Lo mejor en verdad k está más rico k un panetom italiano k rico culo :beauty:cada momento mordiendo esa nalgotas, creo k ya me adelante la navidad de tanto chuparle  y morder ese paneton italiano al gusto del cliente 
. Piernas en su punto acorde a esa nalgotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si su espanda no me fije mucho más estube innotizado x el panetom k se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: oy estubo con mini vestido colo rojo le cae al pelo:dribble:

9. Ajuste Vaginal: todavía mantiene ajuste y eso k la mía no estam grande xk oy me marque un "hat trick" x primero ves en mi historia de puterin:grin:

10. Sexo anal:si lo da x alguito más pero ya depende de los paganis.. 

11. Mamada: expetacular mamada creo k en mi primer podio ella está en mi primer lugar 

12. Relato del Servicio: a ella ya la conocía antes de la pandemia ese tiempo fueron 9 polvo, bueno me enteré esta semana del día marte y ya abia regresado me estaba impasenciando con su llegada y andaba con  la pija caliente y no veía la hora de k sea sábado ya k mi mundo puteril comienza los fines de semana mas sobre su llegada y los comentarios k isieron sobre el panetom italiano k se maneja 
 Aló k íbamos
bueno no se como empezar xk oy me Márquez un hat trick alo modo de mi tío CR7 cmsr:beauty:k rico polvotes  las chicas k estaban alrededores las k se moskiabam me abian visto k entre las 3 veces y se kedarom huevonas x esa extadistica de goleador 
Llegue y estaba cerrado alos 4 minutos sale un tio ya sabía k tenía k entrar en una :dribble:
Cierra la puerta y en verdad k se maneja tremendo culaso k ricotom nos saludamos nos sacamos la ropita calatita en eso le meneo mi pija es esa nalgas y sacándole ese hilo suavemente refregandole la pinga en ese instante ya se la keria mandar peladito x el culo , ella colabora en todo momento se deja llevar le chupaba las tetitas todo el cuerpo y ella igual manera asta k se agarro de mi pinga y puso a mandar saludos a todos esas latras de castillo y a su equipo 
Se mando con unas de las manadas espectaculares ella arrodillada pidiendo cremencia y yo viendo el espectáculo luego le digo k ay nomas xk se me keria venir jjejje
Pasamos yo echado en la cama y ella montando y veía como sonaba esa chucha con mi pija se la comía 
Ella al revés buen panorama, yo sadiakiado la mando patas abiertas de punta en punta y se la  arrecostaba a fulll, 
Luego en filo la cama piernas abiertas de la misma manera e esa la levantó csmr a fulll metralleta de buen tiempo la ponga contra la pared y de la misma manera como sonaban esa ricas nalgas plac palc plac :beauty:
Pasamos en filo la cama de nuevo ay de la misma manera ay plac plac csmr estabam ricas nalgas x algo me deskisio y me metí 3 golazos
Filo la cama de costalio piernas a un lado plac plac plac a full y se vinieron toda las descendencia sayayin 
Los 2 polvo sueron de las mismas con otras poses pero fueron ricos polvo ase tiempo k no sentía esa arrechura 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca:no x aora

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 zapallitos

16.Telefono / Anuncia / Local:7 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todl en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):9 fue una lobaza, mañana le pruebo el anillo

20. Comentarios Adicionales: sin ser exagerado oy me metí 3 polvo claro todoa con su respectivo tiempo de media hora o 40 minutos luego entraba las chicas se kedarom huevonas y me miraban y miraban a ella pues ni bien salía ya abia otro pendejo esperándola, 
Puxa a ese ritmo als demás flacas se kedarom moskiandose en todo el tiempo k estube k fue de las 2.30 asta las 4.50 pm k me jale  es mi primavera vez k ago eso :big_smile:
Su buena atención y ese panetom k se maneja ases k uno se pierda 
Como dijo el otro hermano 
Aora ya no seré capitán bardock 
Aora me llamare capitán Nata-shero 2:boss:
Si dar más detalles le seré fiel asta último día k este x este local dejaré de frecuentar colmena ya k oy fui adar un vistazo y bi las mismas figuritas
Como dije mi mundo puteril comienza los finea de semana así k mañana trataré de marcar otro hac trick xk en estos momentos ando  mas  arrecho k nunca sigo lokiado x ese panetom italiano, 
Espero k mi relato no aya sido exagerado pero fue oy un expetaculo lo k viví oy 

Saludos Hermandad lactea 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de cara solo que le ha salido un poco de papada esta subida de peso. Cabello castaño se lo amarra.

2. Edad: 25 a 26 +-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta ancha pero aun conserva su figura, algo de cintura, barriga como que no se nota mas que al sentarse ya que se ha subido de peso de forma pareja, los senos ahora se le ven de menor tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culaso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte posterior del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: abajo su calzon y sosten. Y encima su clasica malla.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta. Vagina depilada mantiene su forma.

10. Sexo anal: yep

11. Mamada: recontra buena incluso aun mejor que antes. Varios gp aunque no bolas. Buen tiempo se tira succionando.

12. Relato del Servicio: esta bastante solicitada y con varios hdl sentados al frente de su puerta. Bueno ya adentro de su room se pone cariñosa te acaricia se desnuda se acerca a ti y se te pone de espaldas para que le metas mano por donde puedas menea el culo y te empila con palabras arrechantes. A pesar de que, a mi gusto, se ha dejado subir mucho de peso, la flaca consiente de eso trata de tratarte recontra bien y eso hay que saber aprovecharlo a nuestro favor no la endiosen para que siga asi.
Luego de la super mamada que te da te lleva a la cama comienza a montar cowgir, cowgirl invertido, ranitas lo hace fuerte que hasta afuera se escucha. Varias poses mas y en todas se mueve y te dice palabras arrechantes mientras gime. Anal pa terminar en perrito se le ve un culaso aqui la hice gritar pero aguanta

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 o casa rosada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 trato hardcore

20. Comentarios adicionales: como dije no endiosen a las kines para que no se maleen no sean paganis tampoco. Recuerdo que antes la natasha pedia bastante money por entregar el culo y ahora lo esta dando a 10 mas. Asi que no sean giles ya estamos pagando bastante de mas por la subida de precios en todo. Ojala que baje un poco el peso o se haga una lipo como antes

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, Ms chip dijo:

Si solo que antes decían que estaba en la habitación 22 y que era fija esa habitación tranquilo entiendo tengo que ubicarla pa sacarme el clavo 

Cuarto 7 , pero sin físico está flaca , no aguanta más de 30 minutos , si eres de los que demora de una hora a más , fuistes.

Pdta , como puedo subir fotos a un rating que voy a poner ?

O solo se puede desde PC ?

Publicado
hace 33 minutos, Nicolás.Ortega.Tenorio.7 dijo:

Cuarto 7 , pero sin físico está flaca , no aguanta más de 30 minutos , si eres de los que demora de una hora a más , fuistes.

Pdta , como puedo subir fotos a un rating que voy a poner ?

O solo se puede desde PC ?

Por tu rango aún NO puede publicar ese tipo de contenido,

Es a partir del siguiente nivel "Aprendiz",

Saludos!!,

Publicado

Atención de hoy Jueves 2 

1. Descripción del Rostro: Simpatica de ojos achinados y con labios pequeños.

2. Edad: No pregunte pero le calculo sus 25.

4. Color de Piel:  Blanca sin ser leche.

5.Contextura/Cintura/ Barriga/ Senos: 

Ni gorda ni flaca , poca cintura, rollitos sin incomodar, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate en la parte posterior del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un putivestido rojo que le queda bien.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en perrito.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: buena mamada lo hace fuerte, mientras te lo chupa te agarra las bolas.

12. Relato del Servicio:  Me anime por los buenos comentarios y fui a su encuentro. Llegué al local y la puerta 7 estaba cerrada y me senté a esperar al rato sale un hdl asu se le veía bien en ese vestido corto rojo y aparte es Bonita para que me acerque le consulte su servicio y pa dentro.

Te hace la conversa mientras nos sacamos la ropa le cancele y se me acerca a tocar y me da la espalda para tocar ese rico culo que se maneja le doy sus besitos por el cuello y amaso esas tetas se pone de cunclillas y me pone en pre y se manda con un mame ta descrito le mete intensidad que tuve que pensar en otra cosa para no venirme me acuesto y sigue con el mame y después se pone a montar que rico ver su concha peladita suelta unos pequeños gemidos y aprovecho a chuparle sus pequeños senos mientras ella estaba salta que Salta ahí se pone a ranear un rato que bien se siente. Le pedí misionero donde sentí un poco de ajuste  y mientras le daba te dice frases  arrechantes como " así métetela toda" acelere las revoluciones y para terminar le pedí perrito donde levanta ese rico culo y se pone una almohada por el vientre.

La empecé a bombear y la fatal también se movía en cada embestida que le daba y le di con todo hasta botar toda la leche. Me saco el pre y le dio pañitos húmedos y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7  (casa rosada)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré la habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el buen trato y vive el cache.

20. Comentarios adicionales: 

Chibola simpatica de buen trato no me jodio por el tiempo y buen cache. Salí satisfecho valió la pena el recorrido.

hace 2 minutos, Snaider82 dijo:

Atención de hoy Jueves 2 

1. Descripción del Rostro: Simpatica de ojos achinados y con labios pequeños.

2. Edad: No pregunte pero le calculo sus 25.

4. Color de Piel:  Blanca sin ser leche.

5.Contextura/Cintura/ Barriga/ Senos: 

Ni gorda ni flaca , poca cintura, rollitos sin incomodar, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate en la parte posterior del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un putivestido rojo que le queda bien.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en perrito.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: buena mamada lo hace fuerte, mientras te lo chupa te agarra las bolas.

12. Relato del Servicio:  Me anime por los buenos comentarios y fui a su encuentro. Llegué al local y la puerta 7 estaba cerrada y me senté a esperar al rato sale un hdl asu se le veía bien en ese vestido corto rojo y aparte es Bonita para que me acerque le consulte su servicio y pa dentro.

Te hace la conversa mientras nos sacamos la ropa le cancele y se me acerca a tocar y me da la espalda para tocar ese rico culo que se maneja le doy sus besitos por el cuello y amaso esas tetas se pone de cunclillas y me pone en pre y se manda con un mame ya descrito le mete intensidad que tuve que pensar en otra cosa para no venirme me acuesto y sigue con el mame y después se pone a montar que rico ver su concha peladita suelta unos pequeños gemidos y aprovecho a chuparle sus pequeños senos mientras ella estaba salta que Salta ahí se pone a ranear un rato que bien se siente. Le pedí misionero donde sentí un poco de ajuste  y mientras le daba te dice frases  arrechantes como " así métemela toda" acelere las revoluciones y para terminar le pedí perrito donde levanta ese rico culo y se pone una almohada por el vientre.

La empecé a bombear y la fatal también se movía en cada embestida que le daba y le di con todo hasta botar toda la leche. Me saco el pre y le dio pañitos húmedos y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7  (casa rosada)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré la habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el buen trato y vive el cache.

20. Comentarios adicionales: 

Chibola simpatica de buen trato no me jodio por el tiempo y buen cache. Salí satisfecho valió la pena el recorrido.