Jump to content

NATASHA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, al enterarme de que regreso mi amor imposible, enrrumbe a los templos para darle su bienvenida y recordar viejos tiempos.

1. Descripción del Rostro:  Chinita hermosa.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60  + -

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ha subido un pokito, pero no desentona para nada su cuerpo. senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, uff lo mejor culazo, redondo, carnoso,  piernotas blanquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la parte de la espalda llegando al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla abajo su calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: es relativo, al variar las poses.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, tiene su técnica, te acaricia las bolas con la mano y además te lo en saliva el maso.  jaja bien loca esta flaka cuando agarra el micro.

12. Relato del Servicio: Llegue a la casa rosada plan de 6, ya iba oscureciendo así  que pague mi entrada y ingrese al templo, paso de frente por los cuartos de en medio para ver a Natacha y me doy con la sorpresa de que no estaba en su cuarto donde solía estar,  mierda dije acaso no habra venido, me doy unas vueltas y veo que al cuarto 7 la estaban cuidando, yo dije aqui puede estar y en efecto después de un tiempo sale la veo de lejos y la reconozco, pero al toke le entro un hermano sin pensarlo y además había otro webon esperando, así que espere pacientemente en el pasadizo, (jaja me gane que las flkas del costado escuchaban las nalgadas que le metían a Natasha, jaja son la cgda, csmr le han de dejar las nalgas rojitas de tanto nalgasos) hasta que por fin ya no había nadie que la cuida. salio el pata. así que me inmole a consultarle y me dijo el precio asi que acepte y pa dentro, me dijo que si había esperado y le dije que si,  beso en la mejilla, le cancelo, se voltea y me pone ese culazo para manosearlo, besos por el cuello iban y venian le saco la malla con su respectivo baile que rico culo que se maneja csmr. me desvesti y ella se saco la tanga. y empezó a mandar saludos, lo succionaba y lo ensalivaba después le digo que cabalgue, se subió,  una licuadora la flaka y de paso que hacia movimientos circulares en la pelvis mierda por poco y pierdo, luego cambiamos al filo de la cama con patas al hombro 🥵 buen panorama,  la penetre suavemente hasta subir las revoluciones, aproveche de besarle esas ricas tetas uff me empalague y la mierda me hizo un candado y me susurraba al oido, " uy papi dame tu leche,  asi papi que rico". después la cambie que se ponga en cuatro quería deleitarme con tremendo rabo y ella obediente se acomodo, se arquea bien, pon su respectiva almohadita en la pelvis para que levante tremendo asss blanquito uff de las mejores vistas, me gano el morbo y le bese las nalgas, la flaka me agarro el pene y se lo introdujo lentamente y la flaka se empezo a mover en cada embestida jajaja esta flaka, si que es guerrera. estuve buen rato en esta pose y acelere las revoluciones al 100. ricas nalgas como sonaban en cada embestida mas las frases arrechantes que soltaba, no me pude contener y salieron los herederos felices de la vida. jaja ya me habia venido pero esta pendeja se seguia moviendo solo me dijo amor tiene que salir hasta la ultima gota jajaj me cague de risa, se tiro a la cama yo me puse a un lado, ta que me hizo sudar mi musa, bueno me levante me dio pañitos humedos alcohol mas ph y ella se fue asear al baño me cambie, beso de despedida con manoseo. salí satisfecho y relajado.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico a pesar de que ya era de noche.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 o casa rosada

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, en lo que a mi respecta esta flaka no vaja su nivel de atención, sigue manteniéndose , como cuando la conocí y  subí el primer rating de ella.

20. Comentarios adicionales: si quieres una loba y sexo hardcore aqui es, no hay pierde con Natasha. ojala nunca cambie su atención y tampoco se le suban los humos. si sigue asi es digna de dar pelea a las flakas mas reconocidas de los templos en cuanto se refiere atención...

bueno hermanos que tengan un lindo fin de semana, hasta aquí mi humilde aporte.

Saludoss.....

Publicado

Atención del Lunes de esta semana 

1. Descripción del Rostro: Simpatica de ojos achinados y con labios pequeños.

2. Edad: sus 26 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Blanca sin ser leche.

5.Contextura/Cintura/ Barriga/ Senos: 

Ni gorda ni flaca , poca cintura , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: no hay como diría mi tío melchorita.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Mamada rápida , debería hacerlo en cámara lenta estilo Milenita .

12. Relato del Servicio:  Me anime por los buenos comentarios y fui a su encuentro.
La primera vez que le entre no dure ni 5 minutos con ella , en ese entonces era una máquina, y como ya eleve mi ki decidí ir a ver si la podía partir en dos pero no sé dejo.

La Vi de lejos en el cuarto siete y fui para allá a ver si era ella , después de un rato de verla de pies a cabeza la reconocí.
Entre al cuarto , le cancelé , se arrodillo para comerse la pieza , rápida y fuiriosa como la recordaba jaja , luego me monte encima primero despacio y fui subiendo las revoluciones, luego se montó y se movió bastante , como una licuadora , luego perrito, ahí le di fuerte y después de un rato me dijo que ya se acababa el tiempo, le pedí 15 más y procedió al mamey sobre la cama , las mismas poses que en los primeros 15 y ahí me dijo que ya no podía seguir porque Hiba a demorar , tamare yo que la quería partir en dos y hacerla venir y la pendeja no tiene físico.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 del segundo = 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7  (casa rosada)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré la habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen culo , sino 5 nomás

20. Comentarios adicionales: 

Si eres un precoz que se viene en 15 minutos está será tu musa , si eres un guerrero Espartano que mínimo se pega una hora está flaca no rinde , que se dedique a otra cosa.

Publicado
Viendo los comentarios de que esta flaquita esta por la zona y recordando lo deliciosa que era cuando el mundo era ''normal' decidi ir en busca de ella y botar la leche aquí va el relato..

1. Descripción del Rostro: Chinita y cara redondita, agraciada tipo así india con cara de pendeja

2. Edad: 25 años le calculo.

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel: Esta quemadita, antes era mas blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / Aun tiene / Normal / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco gruesas / Grande y carnoso / Un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho tenia un nombre con pajaritos ('Sebastián' creo que decía).

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y una tanga rara.

9. Ajuste Vaginal: Ahí.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena, se aloca con la pinga jajaja le gusta chupar a lo loca, se atora sola pero intente atorarla y como que hizo un movimiento en forma de protesta y luego la deje que ella siga alocándose, la agarre del cabello y no se quejo y siguió chupando la pinga.

12. Relato del Servicio: Pt' al ver los comentarios aceptables de la gente decidí ir en busca de esta perrita, llegue al 7 y me cobraron 3 soles por la nave y dije ya bueno, al menos estará 'segura', luego para mi buena suerte no había mucha gente y no habían tantos cuartos, me dirijo hacia el cuarto número 07 y ahí es donde la encuentro paradita en la puerta esperando recibir harta pinga, le hice las preguntas necesarias y luego para adentro, conversamos y le saque la fulera de Natacha jajaa obviamente a esta germita ya la he gozado antes del 2020, era mas delgada y ahorita esta mas gruesita...ella me dijo que por la cuarentena que estuvo encerrada comiendo y sin recibir pinga jajaja la germa es una bandida 100%, luego de la amena conversación para romper el hielo se agacho y me puso el condón haciendo el mame comentado en el ítem anterior....mando saludos a todos los Castles jajaja, luego me baila sensualmente mientras le golpeaba el culo con la pinga bien erecta y bien pelada jajaja a esta germa le gusta bastante el huevo manos, se hecho su lubricante y subimos a la cama para hacer patas al hombro un rato, después ella arriba y que diosa que rico que se mueva esta perrita...al parecer le encanta su trabajo ya se hizo adicta jajajajaja, luego la coloque en perrito para maltratarla hasta que salgan los herederos..pt' sinceramente esta germita aunque esta un poco gruesita sigue siendo bien cachable y es una bandida en la cama, bote a mis hijos y luego me dio ph y una toallita húmeda ….. ella se fue a lavar la herramienta....se converso que recién hace 1 mes o 1 semana había llegado...no le tome mucha atención pero si recuerdo que me dijo que se quedara hasta finales de fiestas y posiblemente hasta 15 de Enero.....será de creerle pues la sentí sincera a esta perra, luego me dejo cambiarme pacientemente...le pague y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Si me dio ph + toallita húmeda y ella se fue a lavar el calamar.

14. Besos en la Boca: No, solo le di por el cuello y sus pequeñas ubres.

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pt' me olvide de pedírselo / Aquí escuche el Yara / 7

17. Número de Habitación: 07.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de un cuarto para el mate, aunque no olía a humedad ni hacia calor, esta aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Pt' como fue algo rápido que quería hacer este ranking y tengo nave a mi disposición fui directo a cacharme a esa germa y no vi el resto de material, me gano la arrechura jajaja....si podría volver a tomar servicio si es que no pasa nada en los otros cuartos....porque tampoco es un culaso que digamos.

• 2 weeks later...
Publicado
Servicio del sábado pasado. Llegué con la intención de botar la lactosa y darle tramite a esta bandida, ya que desde su regreso no le había vuelto a dar. 

1. Descripción del Rostro: cachetona y simpática 

2. Edad: irrelevante 

3. Talla: alta en la puerta pero después se qdara en 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/tiene sus rollitos/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la hdp/un SEÑOR CULO/no largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su malla negra y calzón 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si, pero no lo tome

11. Mamada: Uy acá si es una come pinga, se atora, hasta el fondo, una máster mamona

12. Relato del Servicio: llegue a este lupanar, para cacharla a esta flaca, pague la entrada, y tuve que esperar. Salió y de frente le pregunté x el precio y entre, se le veía sería en la consulta pero adentro un vague de risa con esta flaca, un cambio de 360 en su aptitud, si así fueran todas, en fin. Le cancele y mientras m sacaba la ropa le consulte x el * y acepto pero no lo tome, después sentado en la cama le bese las tetas y los pezones, tbm le bese esas nalgazas q tiene. Me hizo acostar y se mando con el oral, ALUCINANTE. luego empezó montando, patas al hombro y super perro, hasta que salió la condensada, luego m dio un paño y se mando a lavar la cuca. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nik

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): La bandida m atendio de puta mate, risueña, no se hace paltas, hasta m ofreció el * pero no lo tome, así q le pongo su 8 

20. Comentarios Adicionales: le consulte hasta cuando iba a estar y m dijo hasta todo enero, osea que navidad y el 31 estará fijo atendiendo, así que si quieres cerrar bien el año, con un buen polvo aquí es. 

Servidos HdL. Feliz navidad y q papá noel traiga putas buenas 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 minutos, Haaland7 dijo:

Sigue trabajando esta flaca en el 7?

No hagas más spam con lo mismo, 

En este tema de ratings, solo se almacenan ratings(relatos de atención) y/o data relevante de la puta en cuestión,.....además eres nuevo, te informo que acá primero se aporta antes de pedir información,

Publicado
En 3/1/2022 a las 18:39, Haaland7 dijo:

Sigue trabajando esta flaca en el 7?

Todo enero va star

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: muy agraciada de ojos medios chinos, blancona

2. Edad: aprox de 25 a m'as

3. Talla: 1.60 sin tacos, en la puerte se le ve más alta pro los tacos

4. Color de Piel: media blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / algo de cintura / Normal / Pequeños a medianos diría yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco gruesas / Grande y carnoso / algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho un diente de león con aves

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito.

9. Ajuste Vaginal: para mi un 70% pero depende de cada uno

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Es buena, se encariña con el muchacho, lo hace regular tiempo para q lo disfrutes, te mira a los ojos mientras lo hace y suelta sus gemidos arrechantes, acaricia balls mientra te la chupa.

12. Relato del Servicio: Atención del 05 de abril, después de dar vueltas por el local q la verdad hay q estar buscando mucho a ver si hay algo bueno, l vi en su puerta, ya me he atendido con ella aglo de 3 veces, entonces ya se q su trato es bueno, La vi en la puerta del cuarto N°7 llegue y pa dentro, te hace la conversa, es amable, bueno el mame fue sentado en la cama y ella en cunclillas hata q se cansó y me hizo acostar para seguir mamándola, te lanza unas miradas bien arrechantes con esos gemidos ricos, luego ella cabalgando, luego de espalda, un buen rato, hace unas caritas cuando la penetran alaaaa csm, luego la puse en 4 y decía cosas arrechantes, luego le pedi hacerlo parados y acepto, luego al filo de la cama y terminé. La flaca siempre pide que le den duro, ella gime grita per siempre pide q le dendurísimo.

13. Higiene Personal: papel + alcohol + paños húmedos y ella le lava

14. Besos en la Boca: bueno no se si los da pero yo no voy por ahí, aunq está vez la agarré del cuello y me empezó a chupar el dedo csm

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal / algo más de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado, pero ese día hacía calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10.

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, a veces pienso q la flaca puede ser ninfómana o algo así, pero de q es buen trato lo es. Ahorita es la mejor q hay en ese local.
El administrador debería poner la opción de poner fechas aproximadas de la atención, ya que he visto q a veces ponen: esta atención fue de hace 2 semanas y vas a buscar a la flaca del rating y ya no está.

• Gracias 1
Publicado

Esta putita ya fugó así me comento uno de porteros del local  

Disculpen el spam 

• Sad 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es Chinita carita de piel suavecita
2. Edad: le calculo sus 25
3. Talla: no pasa del 1.60 más o menos, pero con tacos se ve una caballota
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un hembrón un poquito de barriga no se nota, no incomoda para nada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culo, tremendas nalgas, también piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en la espalda a la altura del omóplato
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido verde que le ciñe el cuerpo
9. Ajuste Vaginal: desde mi punto de viste si ajusta, se puso lubricante unas 5 veces
10. Sexo anal: si x 20 lucrecias más ya con eso me quedo doliendo el manito
11. Mamada: señora mamada, garganta profunda te mira lame bolas también te las agarra con la otra mano mientras te la chupa.. 
12. Relato del Servicio: había ido a la colmena y no pasaba nada no había ninguna flaca buena, decidí ir al seven, entonces había leído q no estaba y la verdad q primera vez  q la veía y no sabía si era, en lo q doy una vuelta y nada bueno salvo ella, de verdad se veía un germon, le pregunto su nombre y sorpresa la q había leído, le pregunto cuánto? me dijo 40 so ingreso, y me da un beso en la mejilla tenía una silla me senté se desviste y me pone el culo en la cara, lo comienzo a besar ella con la mano me sobaba el pene hasta q me puse fierro me saqué la ropa y seguí besando el culo, luego se dio la vuelta y comencé q chupar teta, sacó el pre q tenía en la mano y me lo puso y me mando la mamada ya descrita si eres precoz pierdes, se dio la vuelta y comenzó a dar sentones, unos 5 min, le palmeteaba el culo y cada senton aplaudía, luego me dijo parados y otra vez se puso lubricante, me paré y ella se movió como licuadora, parado no hice nada se metió ella solita se metió una quebrada lo q hice fue agarrarla del cabello, luego ya le dije vamos a la cama, se puso otra vez lubricante fuimos a la cama y se subió encima se mueve bien la flaca pone los pechos seguí chupando teta, luego se sentó en mi verga otra vez y full senton, le dije de reversa q quiero verte el culo y lo hizo aquí se puso otra vez lubricante, después tanto movimiento sentía q me venía porque cpmo q me sacaba conejo y le dije vamos de costadito, y de costadito, luego le jale la pierna y la puse en misionero, en esta pose cómo q me empujaba para q no le meta toda y eso como q no me gustó, le dije vamos al perrito, y se puso otra vez lubricante y fuimos al perro esta vaina me arrecho, porque en serio yo no me movía era ella, yo me quedé quieto, le jale el cabello y le amasaba el culo, ya tan arrecho le digo anal y me dijo 20 soles, le dije ya, se puso otra vez lubricante y esta vez me puso a mí y pa dentrooo, aquí le di regular tiempo, esas tapas q se maneja las movía, ella se movía por ratos mordía la almohada, agarraba la sábana y gemía luego le dije ya me vengo, y comenzó a moverse, y me vine, le dije q ya me vine y se siguió moviendo, yo seguía fierro, me quedé así unos dos minutos más dándole anal mientras ella se movía suave no como estaba al principio, hasta q solita paró, la sacó, y me retiró con papel el pre, le di unos besos en las nalgas y en el pecho mientras hablamos un rato, se fue a lavar y luego yo me lavé, mientras se vestía hablamos y me despidió con un beso en la mejilla, la flaca es chévere y pa q se mueve ufff, sabe cachar, se quiebra bien, ya luego por la calle caminando me dolía el pene... 
13. Higiene Personal: se lava, se echa alcohol, su perfume
14. Besos en la Boca: no nada de eso pero si la besé toda... 
15. Precio: 40 + 20 por el chicorita me habré demorado 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local: seven 
17. Número de Habitación: puerta seven
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca me cachó literal, yo no hice nada, solamente en ocasiones, y además está rica entre el seven y la colmena es la mejorcita le pongo un 7.5, no me. Gustó q en misionero no dejaba q le meta toda
20. Comentarios Adicionales: me dijo q se queda hasta fin de mes, viernes santo no se trabaja dijo 😛

Editado por Kofokifi
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...