Jump to content

NATASHA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada,blanquita,cabello lacio bien cuidado

2. Edad: 25 a 26 años

3. Talla: Pues no llevé wincha. Será 1:60sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si/imperceptible/pequeños algo aguaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/carnoso/suaves y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De yo no fui/vestido entallado negro y tacos altos

9. Ajuste Vaginal:Es relativo

10. Sexo anal: No soy minero

11. Mamada: Buena. Te lo succiona lo frota contra paladar, hace GP. Todo mientras te acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: Con la flaca hice varias poses. En todas ellas se mueve con vigor. Mientras lo haces te dice cosas arrecha te cómo dale papi, mételela toda papi, dame tu leche, etc.
Hasta chapamos buen rato mientras le daba duro y me vine.

13. Higiene Personal:Muy limpia

14. Besos en la Boca: A mí no me los negó

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hace calor insiportable
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien puestos

20. Comentarios Adicionales:Ninguna. La flaca es rica y una cachera al mango
Publicado

Atencion de ayer:

1. Descripción del Rostro: chinita, cara alargada, es orejona, cabello  como castaño amarrado en moño ya adentro se lo suelta, nariz algo salida, boca pequeña, tiene carita de caballo (pero bonita para que ) algo de papada (hay que bajarle a la tragadera).

2. Edad:23 me dijo, facil ya esta por los 30

3. Talla:1.65 no pasa..o 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta poronguito(sigue igual que el año pasado, no ha bajado ni mierda de peso...), es llenita, barriga poca, senos caidos ya la edad(tenian estrias me gane porque era de tarde)

6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende, buen paneton limpio paradito, piernas gordas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al pulmon derecho un nombre del caficho con pajaritos(creo que se lo enfriaron), tenia otro debajo de la teta creo...

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul /celeste bien pegado que se le marcaba bien, parecia mas flaca.....ya cuando se lo saco.. como que me desanime, y tacos negros 11.

9. Ajuste Vaginal: 40 % esta robadita

10. Sexo anal: 15 soles mas.....tambien esta al 50%

11. Mamada: buena , primero me limpio la zona xon pañitos y alcohol, se la sambuye todita, y ella genera los sonidos con la boca asi xomo si se atragantara, le gusta que la ahogen jalandola de la cabeza y con la otra mato te soba las campanitas y/o el pecho...
Aprovada, los hdl que van como papaya verde fijo que nos caga ay nomas..

12. Relato del Servicio: bueno jui plan de 3, por esta csm,  ya que queria sacarme la duda de si habia mejorado fisixamente, hice mi cola pero ya habian como 4 huebones adentro.... para colmo estaban haciendo higado en la cola que el pendejo que estaba adentro ya iba 1 hora( bardock habia ido a dejar el santarosa🤣🤣🤣🤣), ya como ha eso de las 5 me toco mi turno😢, entre sin preguntar ya que me querian ganar mi lugar, 
 Se veia bien rica con su vestidito....una vez que se quito el vestido y los tacos.....se hizo mierdita, bueno me calatee y ella se quedo en tanga, me puso el culo en mi huevito y me vailo, me lo cacheteaba con las nalgas, ay me agavhe a besar nalgas, le olian a mierda, le saque su hilo negro, y la deje que me siga sobando hasta que se arrodillo para hacerme el oral cumplidor,
Como primera pose le di parados contra cerca a su espejo que tenia, primero lento y nalgeandola, luego rapido y jalandola de la cabeza, la puta te acompaña xon los gritos un poco ya exagerados le gusta que la nalgueenn mas duro grita, sabe su chamba para que.....te mira atraves del espejo xon cara de arrecha (te quiere sacar rapido), como 2da pose ella jalo su sillade plastico la puso frente del espejo se sento y se abrio de piernas, ay si le di con furia ni ganas de lactar, variante se piernas cruzada y apretandole las ubres con las manos...(xomo que se me quiso bajar ay.). como ultima pose puso en perro xon una pierna en la cama y la otra en el piso, saco un señor culo,  ay le di un minuto, y despues ya le pedi el chico, se unto su mantequilla y se la metio ella sola, le dolia para entrar, pero luego ya aflojo, como estaba un poco desanimado el muchacho me agarre analguearla y me volvi a activar creo que de tanto escucharla gritar....bueno ya luego luego bote mis retoños.... me asee, se aseeo y conversamos....igual de agradadable al inicio....buen xvr esta gordita....

13. Higiene Personal: estaba un poco sudada, pero en parte se entiende por el xalor de piura, le olia a usado las nalgas(tamos al debe)
Si ppaso al baño(lave de gato nomas creo)))
Ella me quito el poncho y me dio papel y alxohol

14. Besos en la Boca: cuantas pingas se mete a la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a 50, 35 normal + 15 *

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 12💔

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda, esas huevadas de ventiladorress. Siquiera ay agua...
Tenia un espejo tamaño persona,,,, me aluxinaba el pelao de brazeerrr..🤤

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7.5, oral buenazo, actitud aprobada, bien participativa , le gusta el maltrato, en contra el calor, el olor a sudado, le olia las nalgas a usado, y para mi gusto sigue igual de poronguito que el año pasado.. 

20. Comentarios Adicionales:
Con esta puta ya me atendi como 2 veces el año pasado o antepasado que estuvo en este mismo chongo, sigue siendo positiva su atencion.....sabe su chamba....
si se hixiera la lipo, si me vuelvo casero.
"Bardock patrocinale la lipo a tu mujer🤣🤣"
🤠
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Goku_fans1 dijo:

Ya no se que número de atención será, pero es mi segundo ranking de ella

Es el 3er R con lo cual se te Anula 

• Me gusta 2
  • Gracias 2