Jump to content

ALEJANDRA ECUATORIANA ROSTRO SIMPATICO EX CASITA CLUB Y EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, ligera barriga al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas dentro de lo normal, culito en doggy redondo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno era un nombre por su cintura lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa color melon y su brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: rica papa, pero poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo no

11. Mamada: solo lo dio por un rato sin mucha expectativa

12. Relato del Servicio: el día jueves que pase por este local vi buena mercaderia y vi a esta monita de nombre alejandra me anime a repetir un par de polvos que hace tiempo le di en otros chongos la vi parada algunos le consultaban y se retiraban otros ingresaban espere un rato y fui a la consulta de rigor me responde un poco seria 30 soles las poses normales, oral, vaginal, a pesar de ser sobrada su cuerpito jala miradas ingrese a su room luego de quitarse la trusa se me aproxima me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto me tire a la cama y la monita sube y empieza a cabalgarme dio sus saltitos aunque no le puso mucha energía pero dio lo suficiente para complacer, como segundo acto se pone al borde de la cama levanto sus dos piernas y las coloca por mis hombros y mientras le aplicaba en la pose senti leves ajustes porque tenia las piernas media cerradas no dejaba casi que me acercara a besar sus pechos pero estuve gozando con la pose por algunos minutos hasta que la monita pidió cambio como tercer acto le pedí se coloque en doggy ese rico culito dio forma redondita me sentí excitado a pesar de que la mona no da su 100% pero tenerla así ya era suficiente yo realice mi trabajo de clavársela duro hasta que se me salió la rica lechita me dio papel para limpieza y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño poco iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: mona ex casita club de trapiche y ex colmena

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4