Jump to content

YAMILET, MONITA EN SHORT // TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de renegar x el clásico (Haro HDP), dejo R de esta mona tubera. Arranco diciendo q no es la desaparecida Yamilet tbn tubera color leche... sino otra monita quien me entregó el chicorita x 5 manguitos más
1. Tipo de Rostro:
Media redonda, poco de papada, usa braquets, cabello negro, cacharro en algodón
2. Edad:
Me dijo 19
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, cintura de obispo, algo de barriga, senos pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo carnoso, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el coxis, dos palabras en inglés: creo q: Daddy no sé q chucha y otra por la pierna izquierda creo que plumas o atrapasueños
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro, short jean, sandalias
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
50
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Ya adentro, la abrazo x la espalda y le desabrocho el short, dándoles besos en el hombro y cuello. Luego me siento al filo y me pone el gebe con la boca y prosigue con el mameluco, con intentos de GP, luego le digo q se siente encima mío y cabalgue, comenzó a dar movimientos suaves y luego agitados, de ahí en perrito azotando ese culo y metiendo dedo a ese anillo comelón, luego misionero dónde amase y bese sus tetitas, luego variante de piernas al hombro, luego la puse de costa rica y seguí bombeado, prosegui a ponerla de perrito al filo del catre donde se quebró rico y lapeaba ese rabo juguetón, luego me dice papi acaba x atroya, se echó su lubri y metí a guty al túnel del amor, empecé suavena y fui subiendo la intensidad y la carita de dolor q ponía me arrechaba, movía su cabeza de arriba abajo, un poco q se desespero, no es de las que gime ni finge, sino de las q sufre y goza en silencio, agarraba las sábanas fuertemente mientras la taladraba y aguantaba las embestidas, hasta q bote la chele, nos limpiamos y lavamos, poco de floro, beso y chaufa.
13. Higiene Personal:
Da papel, se lava la cuca y se echa alcohol, perfume
14. Besos en la Boca:
Nicanor
15. Precio:
25 + 5 x el anuel
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
3, no es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, nadie jodió
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6 x la paciencia y aguante
20. Comentarios Adicionales:
Según me dijo estará hasta el 30 de este mes. Hablaos gilbertos.
  • Me gusta 2
Publicado

Recien estoy llegando a Huacho asi que vine a darme una vueltita pa ver que carnes habian,, vine buscanso a la mif Alejandra @sayco que en el ultimo listado estaba en el 17, pero encontre una tia china tetona y con malllas negras,, no queria chupadas de teta,, asi que safe antes que la estefany me mirara con su mirada de desprecio,, asi que fui donde la Kity @Genosdemon  y un tio me gano el turno, camine al 4 y alli estaba esta culona en short,, me hizo recordar a la Scarlet @NITRO que tambien usa esa clase de short jean rasgado apretadito,, alli esta culona le pregunto si hace completo,, 30 para terminar,, tu nombre ? YAMILET.. como el hermano @Cherokaman que habrio este tema la paso bien, entre a confirmar dicho R.

1. Tipo de Rostro: Cachetona ojos medios chinitos cabello largo castaño boca grande,, es muy  seria en la puerta,, parece una vela...

2. Edad: 22 años segun ella

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña con manchitas de embarazo tiene estrias en la cadera bajando por el culo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita fofa, casi no tiene cintura es media cuadrada solo en perro saca un culazo barriga fofa y tetas medianas tirando para chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas largas pero gruesas,, esta mina esta con piel fofa no debe hacer  Gym por floja,, pero si fuera hacer ejercicio perderia eso kilos de mas, que no le hacen bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el coxis un nombre Baby  Corazon o algo asi, en el culo derecho hacia su pierna un atrapasueño es grande,, casi ocupa toda la nalga. y la señal particular es que usa brakes en ambas dentaduras y es de color azul.

8. Apariencia / Vestimenta: en short putero azul y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal:dribble:

11. Mamada: Lo basico, no hace Gp ni bolognesi aunque quiso animarse pero prefirio armar al soldado,, lo bueno es que cuando chupa me agarro con sus manos mi potito..y me los masajeaba..:beauty:

12. Relato del Servicio: Ya despues de la chupada pasamos a misionero al filo de la cama,, que carajos esa concha no apreta nada,, asi dandole y la webona arqueando la cabeza para mirar,, otra que le gusta mirar cuando la estan perforando,, ya me canse le puse en tijeritas y de costadito y nada de ajuste,,:burn_joss_stick: asi que le dije monta.. y la perra me agarra con sus piernas toda la cintura y se da sus movimientos circulares y subia y bajaba ,, nada no sentia nada,,:ah: ya esta pendeja se pasa en bolsillo de payaso,, asi que le digo dame sentones bravos y la perra empieza a dar unos culonazos bombos que ya sonaba en todo el cuarto,, y yo feliz viendo esas tetitas en punta,, quise besarlos pero se apego mas a mi y puso su pecho contra el mio y me empezo a besar le cuello con fuerza,, yo perfore desde abajo por que ya le senti mojadita,, bueno me faltaba aire y prendio el ventilador,, le digo ya amiga el * y ella se pone lubri en el culito y se mete el dedo,, la puse perrito al filo de la cama,, y yo meto despacito y zas se salio,,:beated: y ella misma lo agarra y se lo mete,, despacito me dice.,, ya bueno y empeze a bombear ese culazo despacito,, ya estaba sudando asi que miro a ver por el espejo y veo sus dedos pajenadose la concha,, a chucha le gusta la webada,, ya pues me concentre y le subi revoluciones,, en ningun momento me relojeo asi que tubie tranquilo en ese ano por 8 a 10 minutos,, ya las fuerzas me abandonaron y la perra empieza a masajearme los webos y me jalaba el pellejito no aguante semejante masaje y derrame la leche dentro de su culazo... me cambie una breve conversacion y feliz como una lombriz..

13. Higiene Personal: se lava el culo en el water,,

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 normal.. 30 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.. no se deja chupar tetas  eso le baja puntaje.. no relojea y es tuberaza,, eso si es buen punto. ademas es jovencita y hay que sacarle provecho estas ofertas post semana santa.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es su cuarto fijo,, es obediente, colabora en todas las poses,, le pedi luz encendida y lo prendio, le dije que prendiera el ventilador y tambien lo hizo,, osea positiva y colaboradora,, al final le saque una sonrisa y me dijo que estara un mes por aqui y me dijo 100 una hora, le pedi numero y me dijo que si regresaba otro dia tal vez lo piense,, me dijo que su fantasia es tener un buen pene dentro de su culo y me dijo que muchos no duran ni 1 minuto y algunos chipis terminan rapidito y a ella le gusta que le den como bombo de estadio.. es media sex hard complaciente.. aprovechen carajo y denle duro que esta pidiendo pichulas gruesas y duras...

Regresare mañana a ver como me va, ya que hoy me vine sin cenar y sin Gatorade.. asi que a media caña estube dando el finis culei.. me habre demorado 15 minutos y zafe tranquilo..

@savarese @LIONEL MESSI @Panta96 otra para el harem de mineros.

Saludos y feliz domingo de resurrecion... (menos mal lo quemaron al Alan)

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui y me atendio hasta el orto,, creo que es bipolar esta perruna,, asi que recogi mi cola y fuge