Jose peres Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 1. Rostro: linda ojos claros, parecido a maju mantilla 2. Edad: 24 3. Talla: 1.70 es alta y más con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos de teen rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y culo acuerdo a su contextura es delgada no tiene panza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: corona de reyna en el abdominal izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ventidito 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: normal a demanda 12. Relato del Servicio: Era viernes andaba aburrido en una reunión y decidí escaparme para ver que tal plan 9 pm, al entrar primer piso todo cerrado unos buenos shows desnudos completos, segundo piso habían más cuartos libres empecé a ver el material hay de todo gusto, en el primer piso vi a Mafer alta blanca ojos claros era mi Top 1 hasta ese entonces, me decidí a entrar pero estaba cerrado me di varias vueltas màs para ver si cambio de opinión pero no era la mejor de la noche carita linda. La espere mismo huachiman en su puerta, salió y me metí más rápido que que ambulante en gamarra. Me recibió con una sonrisa esa carita hermosa la hice reir un poco se desvistió y me dijo que me heche para asearme el muchacho. Le dije que bonito tu tatuaje y me dijo que no le gustaba que no se haría otro. Me preguntó como quería la mamada y le dije parado le entro bien suave le dije que me mirara y lo hizo es obediente(punto a favor) luego te da a elegir que pose quieres empeze misionera para ver esa carita y darle besos en sus senos de teen rosaditos, le dije que me mirara se arrochaba un poco eso me ponía más loco luego le dije perrito al borde de la cama y le di buen rato, por el calor y las embestidas empecé a sudar bastante utilicé su papel toalla casi la mitad jaja. Seguía dandole a ese culito blanquito y me miraba por el espejo a mi pedido, me secaba el sudor con el pene adentro y ella ajustaba rico por ratos, le dije asi aprietalo que rico. Al final le dije que se pare y en 4 le di duro y acabé, al terninar me empezó a secar el sudor ella misma siempre sonriente, le dije que le compraría un papel toalla me gaste todo jeje. Le di una nalgadita y chau me fui del local relajado. 13. Aseo Personal: te limpia el muchacho al inicio con paciencia 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 80 16. Telefono / Anuncia: Cucas 17. Local / Ubicacion: Primer piso segundo hall 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo de calor haría falta más ventilación 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta ahora las ecuatorianas dando la hora. Mafer y lucia.
El osito Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El osito Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar alguien recuerpo ese tatuaje que ricos polvos que me pegue en esta concha
Publicaciones recomendadas