Jump to content

Pamela, morena, buen culo ya trajinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media alargada, chinita con maquillaje, ya un poco matada
2. Edad: Me dijo 22 pero al final ella mismo me comento que tiene 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, barriga bien senos operados y siliconeados. 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, piernas regulares, me quedo la duda si eran siliconeadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado y una hilo
9. Ajuste Vaginal: Ya se lo tiraron mucho 
10. Sexo anal: Si lo da por adicional  
11. Mamada: Buena, pero he tenido mejores. 
12. Relato del Servicio:
LLegue a Ayacucho y comenze a ver a las flacas, no hay mucho que escoger y lo de correo siempre me paso que son monstruas o regulares, así que nos fuimos por las fotos  y esta la vi en una pagina web. Previa llamada y coordinación quedamos en encontrarnos, La cite en un hotel del centro. Rogaba que se ha una buena flaca para azotarla y complacer al muchacho. Así que cuando la vi no me pareció mal, hablamos y previo baile y estar metiendole la mano me dijo que le pagara, así que accedi y le pague, de allí nos desvestimos la vi con un hilo, se le veía el culo grande, los senos redonditos que nica son reales si no siliconeados. Empezó la faena con el mamey; lo hizo bien y mirandote a los ojos, alli le vees la cara de puta. Luego se paro y se fue gateando a la cama para verle el culo. Pero pese a ser grande y redondo no me impresionaba, he visto mejores. Fui detras de ella y en prima se la meti en perrito, asi le di como 10 minutos y se mando sus gemidos fingidos o reales no se pero la azote con todo y me dijo lo tienes gruesito, yo le dije te lo meto por el culo, ella me dijo no me va doler. Asi que pasamos a otra posicion; me eche en la cama y ella se volteo y empezo a meterselo y tenia nuevamente el panorama de su culo, asi ella se movio por espacio de 15 minutos y me dijo tu si duras, le dije que se volteara y ahora tenia los senos en mi cara y empeze a chuparselos y mordelos y alli me dijo papi  despacito, cosa que no hize caso y le segui dando en esa posicion. Luego le di de costadito donde vi nuevamente su culo y le di mas de alma, ya llevabamos casi 30 minutos. Estabamos cansados y aun no terminada. Asi que le dije voy ha terminar. y le puse al filo de la cama le abri las piernas y se lo zampe y asi le di, La flaca queria darme chapes y yo no chapó putas asi que pase. SE lo meti y dije mejor acabar y se lo zampe hasta que pude. De alli terminamos, ella ya se cambiaba y le dije falta el segundo, cosa que ya no paso por que la verdad yo queria dale de anal. Pero no se dejaba ni por mas dinero que le ofreci. Seguimos hablando y alli me dice tengo 35 años, penso que me chocaria pero no, ya sabia pues habia visto su dni de casualidad en su bolso. Queria ver mi celular, y demas cosas. Terminamos me cambie y se fue. 
13. Higiene Personal: Masomenos 
14. Besos en la Boca: Nica, no beso putas
15. Precio: 100 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
997341224
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yo elegi el Hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10): 07
20. Comentarios Adicionales: Volberia por su culo, pero de un momento a otro estos días caminando por el centro, haciendo compras, veo que por mi costado pasa una flaca con su amiga con un gorro nike; la chequeo bien y era la misa rufiana que adquiri sus servicios y me hice el huevon, la vi bien y tiene la misma cara china y larga que no es la gran cosa. Esta vez estaba con unos zapatas a ras del piso y si tiene un culo grande pero esta vez con el jean se veia deforme y sin gracia, la verdad creo los tacos y la calentura y tanta cosa me hicieron ver un culo mejor. Pero bueno, se fue por la calle y me quede contemplandola  y dije estas putas caminan y se ocultan y la verdad no son la gran cosa, salvo mejores cosa. Saludos HDL ayacuchanos