Jump to content

El fin del trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,  siempre he sido con parroquiano del trocadero pero en los últimos tiempos la carne ha bajado la calidad y he notado casi poca gente.  En comparación con los nuevos chongos que hay en el cono norte donde está mucho más barato, mejor carne y más economico.

He ido hace dos dias y la verdad parece pueblo fantasma y las mismas flacas...... llego a su fin?

Publicado (editado)

El troca no llegara a su fin  

Es patrimonio del Perú

Si está bajo  por estos motivos 

1 . Se an pasado muchas boteras allí eso lo bajo. Al troca .. 

2.. la entrada de 15 soles es mucha .ya que otros locales de mejor infraestructura como sirenitas y colmena y de mejores materiales está 10 y 5 soles 

3. Su infraestructura del Troca es muy antigua  los nuevos chongos son más de lujo y eso lo a bajada más al troca 

4 . La fuga de sus mejores kines 

a los chongos . SIRENITAS .LA COLMENA.  Y.  LA MIEL 

5.  lo diferente de  los demás chongos. Hay shows . Bailes . coriografias. Tragos concursos  como lo es en las sirenitas . La colmena. Y solo show del tubo en la miel ..

6. Hay más variedad no siempre la mismas kines y hay extranjeras

colombianas .

ecuatorianas..

venezolanas.

Y peruanas 

en los 3 chongos mencionados 

estos son algunos puntos del 

porque el troca está bajo

De seguro hay más puntos pero estos para mí son los principales otra cosa si para ti el troca es un pueblo fantasma 

Que dirás  del bote :bouaaaaah:

bueno.

Lo que queda claro es 

que tanto el troca como el bote no tendrán fin a menos que los dueños vendan su local  pero de qué están bajos en materiales y infraestructura lo están por las razones expuestas arriba 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Hay que considerar que ambos locales pagan cupos al Callao y para sostener ese gasto deben tener cierta cantidad mínima de clientes, en caso baje mucho la clientela y se prolongue esta baja de ingresos, puede que no les sea rentable para los dueños, en dicho caso se verán obligados a :opción 1 invertir en mejorar el local, opción 2 venderlo y todo se va a la csm.

PD: Más lomos para la dulcisima posilga 8-)

Publicado

naaa nica van cerrar el troka...

los chongos-cantinas que abrieron x el norte y este de Lima no son lo de lo mejor... osea sus shows son monses, sus rooms son peques, sus kines son relojeras, varios choborras en las mesas (prefiero chelear toneando), el precio de la atención varía entre 30 y 40 bolívares o algo más, la seguridad es una mrd paran jodiendo a cada rato... Pero también es verdad que su infraestructura y acabados llaman la atención y son recontra mejores q el troka, y hay algunas kines q tienen buen level.

El troka y bote está bajo de level pero se encuentra algunas aceptables, generalmente voy por el corredor izq.. aunq también hay quienes gustan del cc y cd... pero si ps los dueños deberían invertir en mejorar la infraestructura y traer mejores kines...  zzzz gracias a la bitch bella...

Pero bueno hay gente para todo chongo...

Publicado

Pero pagan cupos pero igual las administradoras, cuidadores todos cutrean de lo lindo en el local. Cuando salga el local de neptunia allí pienso que se puede ir a la mier da el troca 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Sperma Venenosa dijo:

zzzz gracias a la bitch bella...

Varios hnos dicen lo mismo, por que sigue ahi?

Publicado

Qué cierren el point..:cry:..

Sorry Camila  

Sorry cleo..CD ....

Un viaje de casi 3 horas para llegar y ver a las nenas del meoncito 666:haha:.

Ni aplar..me hago el candado.

Post data .....  Qué  fue de bembita ?:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Yo opino que las ventajas que le están ganando los chongos nuevos al troca/bote son:

Ubicación: son relativamente centrales en Lima. Al menos en cono norte (Olivos, que hace rato que dejó de ser distrito emergente a ser el distrito "pituco" del cono norte), al menos de dónde vivo hay carro directo. En el troca tienes que ir en tu combi de 3 Lucas o caminar el callejón de tierra para llegar (esto aplica para los pobres que nos gastamos el dinero en putas y no en ahorrar para un auto :'^C  )

Infraestructura: La Colmena, Las sirenitas, Las geishas, e incluso La Miel y Anaconda superan en más de 5 escalones al cuchitril del Troca y Bote y pagar 15 soles de entrada para eso? Solo en la Colmena está sus 5 luquitas...

Putas: Sea cual sea el gusto de uno, peruanas, colochas, venecas, etc. Es clara la diferencia entre las kines, digamos que las del Troca cada vez parecen más estibadores de la parada que putas(no todas obviamente).

Eso sí, hay para todo público pero ¿Por qué tanto exceso de anciana mal cuidada? (Sobretodo en el CD y su segundo piso). Esto lo tienen mejor cuidado en los demás chongos, más derecho de admisión supongo, pero viejas feas así no he visto en otro lado.

Nacionalidades: En el troca/bote abundan peruanas, una que otra extranjera pero pocas. No está mal que hayan peruchas no más pero siempre será mejor tener variedad, una colocha no da la misma atención que una peruca, ni Veneca etc. Es como tener una heladería y solo vender sabor vainilla, un negocio así no pegará en mucho público, solo en su nicho (Target). Los nuevos puteriles destacan en variedad para todo público, de todos los sabores, uno de estos días hasta bolivianas van a ver quizá:bouaaaaah:Sea como las prefieras casi siempre el público en general prefiere probar carne extranjera al menos de curiosidad.

Precios: La entrada en el troca 15 so, polvo 30. En el bote 10 y 25 respectivamente. Sumando tu viaje saldría tus 50 soles para tu polvito en el troca, y unos 40 en el bote. Eso sino te da la bajada.:beat_brick:

En el chongo más accesible de naranjal y con calidad aceptable (La Miel) te gastas tus 30 luquitas en cachar, más tu pasaje y te sobra para tu bajada tus 40 soles y feliz. Incluso los 50 que uno gasta en el troca se podría usar para darse su doble polvorín en la Miel y listo.

Seguridad: En chongos como la colmena, miel, sirenitas, etc. Hay seguridad extranjera, más allá si te gustan o los odias probablemente estén ahí porque dan la talla para ser seguridad (hay que ser realistas, el peruano promedio a duras penas rosa el 1.70). Aunque es cierto, quizá es cansino como joden los venecos, o que estén afanandose a una puta en lugar de trabajar :canny: también hay casos que los mismos venecos que dan la seguridad son los que te terminan robando :/ (aunque no tiene nada que ver su nacionalidad, un peruano si puede se aprovecha igual).

Seguridad de ubicación: En el troca yo no sé pero después de salir y cruzar el estacionamiento es tierra muerta, te encuentras un fumon que te ve sano y ahí quedas no más. Luego, en la avenida Argentina en pleno Callao a las 8pm ya es horario para pensarlo xd. Al menos en la Avenida naranjal es concurrida hasta muy tarde, te queda ahí no más el metropolitano, hay combis hasta el hartazgo, y no faltan 30 puestos de comida de carretilla afuera.

Posibles ventajas del troca/bote: quizá, solo quizá porque esto es cuestión de suerte, puede que encuentres un mejor trato en el troca o bote, al parecer la poca afluencia de público hace que una puta se tome mejor tiempo para atenderte y hacerte llorar al cíclope. Pero esto es relativo, es cuestión de la puta y el parroquiano. Yo tengo mis caseras en La Miel que se tiran media hora sin cobrarme de más. Y más bien en el troca he tenido experiencias de trafa. 

Las caseras: Al final del día si tu puta favorita; esa a la que la sacas a comer, le traes regalos, y te la chapas con todo y lengua aunque haya chupado 23 pichulas antes; está en el troca, o en las cucas, terminarás yendo a uno de los dos por ella :beauty: yo por ejemplo solo bajo al troca por Ashley la de gorrito, esa csmre no me deja ahorrar para mi auto :^((

Y bueno...

Yo creo que todo se soluciona bajando la entrada :boss:

Y sino... No será sostenible el chongo para sus dueños... y quieran o no cerrará...

• Me gusta 4
  • Leyenda
Publicado
En 16/4/2019 a las 17:19, Dunc4n dijo:

llego a su fin?

Ya está en las últimas me parece. La inauguración de La Colmena de El Callao puede ser letal.

Aún le resta algo, básicamente las pocas peruanas buenas que puedan llegar. Es un buen tema para analizar, por eso decir que es "patrimonio" no es nada serio.

El Botecito creo que sí está muerto. No hay nada ahí.

Publicado

En qué parte del Callao van a inagurar la nueva Colmena HL  ???:adore: 

Publicado

Lo único que NO van a superar al troca/bote es al fabuloso tío HUEVO CON PAPA y al viejito care duende y su PANSASO CON ASADO :still_dreaming: a 3 metros de la puerta del troca no más te das tu tremendo bajadon para reponer las energías luego de vaciar al cíclope y sin olvidar mencionar a esa chicha en su punto csmre 

Pero supongo que si hay un chongo nuevo en el Callao (como dicen que habrá colmena) esos tíos se irán allá quiero creer... 

Publicado

Difícil q el troka muera, si eso pasa tbm muere la catedral del puterio en lima, jejeje. Bueno al q es chonguero chinguero siempre le va atraer un burdel y no una cantina como las sirenas y colmena, yo igual me jalo pal callao cuando puedo a pesar q estoy más cerca de los olivos. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Lo de la colmena del callao hace rato se escucha pero ala vez parece Floro nadie sabe dónde va ser en que parte del callao será cuando será pero las chicas también preguntan si sabemos algo de eso la dirección también se quieren ir a otro lado por ahí cerca

• Leyenda
Publicado

Prácticamente ya no queda nada bueno.

Este año debe morir oficialmente este basural.

Las pocas rescatables, para variar, provienen de El Botecito.

Una vergüenza, pero los locales del Cono Norte están dando la hora.