Jump to content

El fin del trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/4/2019 a las 21:52, LAST DANCER dijo:

Un viaje de casi 3 horas para llegar

Buen punto, hacer ese recorrido y tiempo es de locos, mejor es buscar alternativas. A mí me toma menos de una hora llegar, por ello sigue siendo mi elección este local.

Saludos.

Publicado

Si es por infraestructura, El Trocadero está caído aunque tampoco es que sea un desastre, claro q comparándolo con los otros chongos nuevos si que está en desventaja pero eso puede ser un aspecto secundario. Ahora, respecto a las kines, que es aspecto principal, tampoco está tan calamitoso, insisto otra vez comparándolo con los nuevos chongos.

Recientemente he visitado El Edén de Lurín y la cantidad y calidad de buenas kines está muy x debajo del Trocadero. Quizás Las Sirenitas si tiene más oferta kinera que el Trokadero, pero a mi personalmente me queda muy lejos y no me animo a ir solo x allá, además que particularmente para mi es una molestia tener que escuchar toda esa bulla de los shows en esos locales más el escándalo que a veces provocan los borrachines, tampoco suelo tirar trago en los chongos prefiero la tranquilidad y sobriedad para follar.

Respecto al tema económico, los precios de las atenciones están x ahí, entre 30 y 40 soles en todos los chongos. Ahora, en el Trocadero siempre habrá más oferta, entre lomo, chalona y hueso, pero también es porque hay mas cantidad de kines, y últimamente parece que aumenta la oferta de carne extranjera en el Callao.

El tema clave acá, creo, es el que se refiere al (los) propietarios del Trocadero, hasta donde sé este chongo está en manos de una señora ya de la tercera o cuarta edad que no reside usualmente en Lima y solo tiene encargado a un tercero su administración, de ahí que no le dedique interés en mejorarlo o modernizarlo. 

Cuando la señora en cuestión fallezca entonces ahí si se definirá el futuro del Trocadero, lo más probable es que los herederos no se interesen en el negocio porque tendrían que invertir dinero para mantenerlo y/o modernizarlo, su administración también debe ser complicada por el pago de cupos, las presiones de la municipalidad, etc, así que lo más probable es que  terminen por venderlo y repartirse el dinero según sea el caso. De hecho que esa propiedad debe estar muy bien valorizada, quien lo compre definirá el futuro del chongo, si lo compra otro chonguero, o lo compra alguna empresa para construir otra cosa ahí.

Esperemos que El Trocadero no desaparezca, porque a parte que sigue siendo la contraparte para que los otros chongos no se disparen con sus precios ni caprichos, El Troca sigue cumpliendo una labor social para atender tanta demanda de sexo, y por otro lado también ofrece sus instalaciones para la inmensa demanda de trabajo de las kines.

Saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Lo malo que si el trocadero y el botecito mueren ... los demas chongos subiran sus precios!!

Publicado
En 18/4/2019 a las 17:56, KillMonger dijo:

Yo opino que las ventajas que le están ganando los chongos nuevos al troca/bote son:

Ubicación: son relativamente centrales en Lima. Al menos en cono norte (Olivos, que hace rato que dejó de ser distrito emergente a ser el distrito "pituco" del cono norte), al menos de dónde vivo hay carro directo. En el troca tienes que ir en tu combi de 3 Lucas o caminar el callejón de tierra para llegar (esto aplica para los pobres que nos gastamos el dinero en putas y no en ahorrar para un auto :'^C  )

Infraestructura: La Colmena, Las sirenitas, Las geishas, e incluso La Miel y Anaconda superan en más de 5 escalones al cuchitril del Troca y Bote y pagar 15 soles de entrada para eso? Solo en la Colmena está sus 5 luquitas...

Putas: Sea cual sea el gusto de uno, peruanas, colochas, venecas, etc. Es clara la diferencia entre las kines, digamos que las del Troca cada vez parecen más estibadores de la parada que putas(no todas obviamente).

Eso sí, hay para todo público pero ¿Por qué tanto exceso de anciana mal cuidada? (Sobretodo en el CD y su segundo piso). Esto lo tienen mejor cuidado en los demás chongos, más derecho de admisión supongo, pero viejas feas así no he visto en otro lado.

Nacionalidades: En el troca/bote abundan peruanas, una que otra extranjera pero pocas. No está mal que hayan peruchas no más pero siempre será mejor tener variedad, una colocha no da la misma atención que una peruca, ni Veneca etc. Es como tener una heladería y solo vender sabor vainilla, un negocio así no pegará en mucho público, solo en su nicho (Target). Los nuevos puteriles destacan en variedad para todo público, de todos los sabores, uno de estos días hasta bolivianas van a ver quizá:bouaaaaah:Sea como las prefieras casi siempre el público en general prefiere probar carne extranjera al menos de curiosidad.

Precios: La entrada en el troca 15 so, polvo 30. En el bote 10 y 25 respectivamente. Sumando tu viaje saldría tus 50 soles para tu polvito en el troca, y unos 40 en el bote. Eso sino te da la bajada.:beat_brick:

En el chongo más accesible de naranjal y con calidad aceptable (La Miel) te gastas tus 30 luquitas en cachar, más tu pasaje y te sobra para tu bajada tus 40 soles y feliz. Incluso los 50 que uno gasta en el troca se podría usar para darse su doble polvorín en la Miel y listo.

Las caseras: Al final del día si tu puta favorita; esa a la que la sacas a comer, le traes regalos, y te la chapas con todo y lengua aunque haya chupado 23 pichulas antes; está en el troca, o en las cucas, terminarás yendo a uno de los dos por ella :beauty: yo por ejemplo solo bajo al troca por Ashley la de gorrito, esa csmre no me deja ahorrar para mi auto :^((

Y bueno...

Yo creo que todo se soluciona bajando la entrada :boss:

Y sino... No será sostenible el chongo para sus dueños... y quieran o no cerrará...

Buen punto HDL 

:seriousbusiness:

saludos

• Leyenda
Publicado
hace 21 horas, Demon Lover dijo:

Recientemente he visitado El Edén de Lurín y la cantidad y calidad de buenas kines está muy x debajo del Trocadero. Quizás Las Sirenitas si tiene más oferta kinera que el Trokadero, pero a mi personalmente me queda muy lejos y no me animo a ir solo x allá

Claramente no estás actualizado.

El Edén queda en el orto del mundo, aparte que el nivel está bajo por allá.

Y parece que no sabes que cerca a Las Sirenas está La Colmena, La Miel y La Anaconda.

La zona ahí es similar a la de El Callao, no hay que tener miedo.

Trapiche sí queda un poco más lejos, ahí se podría entender el tema de "la lejanía".

Pero el que quiere ver más carne también tiene que ensuciarse las tabernas.

Te lo dice un troquero de años.

Publicado

Buenas hermanos.  Donde queda exactamente la colmena . Según y que es bueno . Cual es mejor entre estos dos anaconda y a cual kine  me recomiendan según su experiencia 

.... 

Publicado
En ‎28‎/‎04‎/‎2019 a las 11:40, El Tigre Gareca dijo:

Claramente no estás actualizado.

El Edén queda en el orto del mundo, aparte que el nivel está bajo por allá.

Y parece que no sabes que cerca a Las Sirenas está La Colmena, La Miel y La Anaconda.

La zona ahí es similar a la de El Callao, no hay que tener miedo.

Trapiche sí queda un poco más lejos, ahí se podría entender el tema de "la lejanía".

Pero el que quiere ver más carne también tiene que ensuciarse las tabernas.

Te lo dice un troquero de años.

No tengo mucho tiempo visitando estos prostíbulos. El Trokadero es el que me queda cerca por lo tanto es el que más visito,  evidentemente esto es lo usual para la mayoría, visitar con más frecuencia lo que le quede más cerca.

Para visitar a los demás prostíbulos dependerá de tener más  tiempo, pero aún así me he dado mis saltos, y la impresión es q Las Sirenitas está entre los más destacados. La Colmena y La Miel aún no las visto, ya me daré mi tiempo, aunque no creo que se diferencien mucho de Las Sirenas, pero ya lo comprobaré.  

Como mencioné, personalmente, el tema de la venta de licor, los borrachines y la bulla de los shows es un aspecto negativo importante.

Gracias por  los datos @El Tigre Gareca

Saludos HDL.

Publicado

El troca una gran ventaja frente a el resto de chongos de todo lima:

Mas de 200 putas (cantitad)

PERO la cagan cobrando 15 lucas cuando en su competencia cobra 5.

Que pueden hacer para tirarse abajo a sus competidores aprovechando esa gran ventaja?

ESCUCHAR A SUS CLIENTES DE UNA BUENA VEZ Y APLICAR ALGO PARECIDO A UN LIBRO DE RECLAMACIONES DONDE NOS PODAMOS QUEJAR POR LAS PUTAS ESTAFADORAS Y QUE AL ACUMULAR CIERTA CANTIDAD DE QUEJAS LAS EXPULSEN DEL LUGAR (ASI COMO HICIERON CON LAS EXTRANJERAS).

No necesitan bajar el precio de la entrada, si escuchan a sus clientes y garantizan que no seran estafados se tumban cualquier chongo, hasta hdl's cucarderos seguro se mudarian aca.

Publicado

El troka no va morir porque baje su concurrencia, además tan mal no está, solo por el hecho que no haya material nuevo. El Troka es un chongo histórico, tiene ya su hinchada ganada, gente que de por sí bajan x inercia por así decirlo, la costumbre digamos , y eso va también de la mano x el ambiente en sí que este te ofrece , no todos gustamos ( me incluyo ) de ver borrachos caminar por los chongos, que los wachis estén jodiendo, oir música a alto volumen que impide el buen diálogo con las kines, con los amigos , o  de poder descansar luego de un kche cómodamente en una banca, en el balcón o seguir recorriendo los corredores observando tranquilamente los culo sin que venga una seguridad y te diga AVANCE...!!! Esa paz, esa tranquilidad y con sus modestas comodidades que ofrece el TEMPLO no te lo da ningún otro chongo de Lima. 

Ojalá algún día haya cambios en el local respecto a las kines y xq no, regresen las extranjeras ( monas ) :beauty:soñar no cuesta nada :burn_joss_stick: 

Es mi humilde opinión.

Saludos...!!!

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Ai que juntarnos el ir en mancha ala administración a pedirles que regresen la extranjeras no perdemos nada como dice óbito la gente ya se acostumbro así que si vamos a seguir asistiendo por qué no pedir 

Publicado
hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esa paz, esa tranquilidad y con sus modestas comodidades que ofrece el TEMPLO no te lo da ningún otro chongo de Lima. 

Si Ud. lo dice estoy seguro que es con conocimiento de causa y al ser así es triste avisorar que ante un posible cierre, por diversos motivos, del Trocadero,  la "modernidad" de los nuevos burdeles nos priven de la belleza que algunos nostálgicos apreciamos del Trocadero.  

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El Troca no cerrará  es patrimonio sexual. Del Perú.

Al igual. Que el bote. No cerrara  Solo que están. En un momento de bajón ...

cuartos vacíos 

pocos clientes.  

baja calidad de materiales

a esto se suma rologeras. Apuronas. Y ESTAFADORAS 

ya pz. Eso también lo baja 

encima no hay extranjeras. Pero aún así contra viento y marea. El troca. Es del pueblo y para el pueblo  y no cerrará ..el bote  hay está. A rastras  también sobreviviendo ..

solo ojalá. Y bajen la entrada al troca . Y que se dejen de vivesas  las kines. Esas que cobran. 40 soles. Todas  deben estar a 30 soles .  Eso también malea  la troca 

ya que 

los demás chongos. Le están pasando la factura y en varios aspectos. Le están sacando mucha ventaja al troca 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

No creo, que sea el fin del trocadero, pero vamos por partes (como dice Jack el destripador); 

La Ubicación: Ya que es relativamente centro de la ciudad, es fácil de llegar si no tienes monedas, chapas el trocamovil y te deja en la puerta del chongo, cosa que en otros sitios no tienen (digo por el trocamovil), como por ejemplo el cono norte que tienes que ir en taxi si es que no conoces la zona pero es cómodo para los que viven por allá …………. La diferencia seria de los cacheros que bien en el cono norte para ellos sería más cómodo ir a las sirenitas, colmena, anaconda, la miel, etc pero para el resto?? …… por eso digo en términos generales. 

La Infraestructura: El trocadero tiene un amplio local pero no lo han modernizado, en eso recae la responsabilidad de los administradores, que no sean tomado la molestia de modernizar la infraestructura del local.  

Las Putas: En el trocadero hay variedad, pero debemos de saber que cada cachero tienen sus gustos particulares, a otros les gustan gorditas, a otros les gustan flaquitas, a otros les gustan teen, a otros le gustan milfs, etc ….... hay que saber respetar los gustos de los diferentes cacheros …… en gustos y colores ….  

A eso le añadimos que al troca no dejan ingresar extranjeras, para mí eso debe de cambiar, pero la pésima administración del local no lo permite.

Los Precios: Aquí si debo decir que el precio no es el adecuado debido a la oferta y la demanda de otros locales, si bajarían el precio de ingreso sería lo más atinado, además las putas deberían cobrar una tarifa estándar.

Seguridad de ubicación: Definitivamente si decimos la seguridad dentro del local, no creo que haya problemas, pero afuera del local cada uno debe tomar sus precauciones por eso existe los colectivos y taxis afuera del local. 

El servicio sexual: Para comenzar el precio debería ser estandarizado, si hubiera una buena administración lo fiscalizaría, ademas de que las putas deberían de atender de manera aceptable, pero como dije antes una fiscalización adecuada y botar a las relojeras y/o estafadoras del chongo. Eso lo debería hacer la administración del local. 

Conclusión

No creo que cierren el trocadero, pero no se puede negar que esta de bajada …..

- Al menos si la administración tendría el tino de bajar el precio de ingreso,

- Mejorar su infraestructura,

- Permitir el ingreso de las extranjeras,

- y sobretodo tener putas que brinden una atención aceptable,

Sería el comienzo para el repunte de este local.

• Me gusta 1
Publicado

@Yanko justo iba mencionar esa etapa del fujishock

Y me preguntaba como los hermanos  hacian con los precios del servicio en la epoca de la hiper inflacion cuando se usaban los intis. 

Sin irme del tema tal como comentan los hermanos en lineas arriba esta bajo el Level de kines y Hermanos q van al Templo

Y como dijo

@OBITO UCHIHA

Muchos hermanos ya estan acostumbrados a ir al troca y sera dificil q cambien esa costumbre. 

Por otro lado, en mi caso a mi no me gusta el anbiente de los locales de cono norte por lo cual opto en ir al troca por la tranquilidad q tienes para estar en las instalaciones 

Sentarte en las bancas

El hecho q no te quiten las pertenencias en la puerta cono es el caso de las sirenitas

En fin es mi humilde opinion

Slds 

• Me gusta 2