Jump to content

El fin del trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendí con una perra que hace años es fija en el troca, pero que ahora va de turno mañana a las Sirenitas...

Me comentó cosas acerca del futuro del troca, no sé si dudar pero como sé que es una perra que he visto desde el 2016 en la Catedral Troca quizá sea cierto...

Me dijo:
-La dueña del troca pasó el mando y patria a un familiar, su hijo si no mal me equivoco, según porque ya estaba muy señora.
-Volveran a aceptar extranjeras. (Hace rato a la firme)
-Van a hacer un segundo piso más.
-Remodelaciones por doquier que hace rato ya empezaron.
-Y hasta me dijo que harán zona bar para shows en vivo...

Y bueno... También me comentó acerca de lo bajo que ha caído el troca últimamente con todas las pokeboteras...

Lo bueno a resaltar acá hermanos es que los beneficiados aquí somos los parroquianos ya que la competencia hará que mejore la calidad de muchas cosas... Ojalá sea así... Saludos:byebye:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

¿Nacionales o Extranjeras? ¿Coca-Cola o Pepsi? ¿Rubias o morenas? ¿Café sólo o con leche? ¿Palosecos o Vedettes? ¿Troca o Lima Norte? Son preguntas que nos hacemos día a día (bueno, quizás no tanto), en la que muchos están claramente posicionados hacia un lado y que otros no sabrían cual escoger.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando se trata de comparaciones entre diferentes chongos, el dicho ya no sirve.

Hoy se enfrentan el Troca y los chongos de Lima Norte, una comparativa, que a todas luces, es demasiado desigual.

Desigual en primer lugar porque en uno solo encuentras nacionales y en el otro nacionales y también extranjeras que dicho sea el caso están bastante de moda no solo por el físico si no también por la actitud.

Visite el Trocadero un domingo, no me revisaron para nada pude entrar con una pistola como si nada aparte de la botellita coca cola con ron con la que entre, eso si la entrada esta 15 Soles, los vale? Pues a mi parecer a 10 sería un éxito pero también este precio evita la sobrepoblación de hermanos, me gusto que era bastante amplio para caminar y había bastante cantidad de kines en el segundo piso no tantas, en total tal vez unas 200 chicas?, lo que si muy pocas chicas rescatables para mi gusto solo unas 10 o poco más dando varias vueltas, no hay música por parte del local, tampoco DJs, Show de bailarinas y/o vedets, Animadoras o Premios de polvos gratis, pero si se escucha la música que ponen las chicas en sus cuartos, lo que si hay en el Trocadero es un ambiente y un lugar es bastante tranquilo, adentro venden dulces sobrevalorados sin relleno son mas baratos, ojo que no venden licor adentro ni fuera del local, un baño amplio por el CD y en los otros corredores hay algunos pequeños, el lugar estaba limpio sin malos olores, me divertía el concepto de chongo tan distinto que se aferra a vivir en estos tiempos de discochongos, lo qué si una iluminación con luces azules tipo la Colmena le harían demasiado bien al Troca, con esas luces rojas tan bajas no se puede ver tan bien el rostro y imperfecciones de las chicas y eso que tengo buena vista,  puedes entrar y salir con un sello del troca afuera venden también comida barata aunque algo caro ese pan con asado tal vez valga la pena pagar 6 soles, el troca móvil es un éxito desde 2 de mayo - Lima centro, a solo 3 soles directo a la entrada del troca y viceversa.

Es cierto que me gustan y estoy acostumbrado a los Chongos de Lima Norte, pero en el Trocadero del Callao me divertí y mucho a pesar de ir solo en un only mid, desde mi punto de vista tenemos Trocadero para rato, a ver si en algún momento dejan entrar extranjeras.

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

El troca no va desaparecer ni el Botecito.

La unica forma que desaparezcan es que la Municipalidad del Callao los cierre legalmente.

Otra forma ligada a la de arriba es que en futuras elecciones municipales,gane el partido de Cesar  Acuña la alcaldia o el gob. regional del callao y busque pretextos y   formas de CLAUSURAR esos locales y Ampliar la Universidas Cesar Vallejo comprandose todo el terreno y solo dejar la parte donde se estacionan los trailers.

• Me gusta 1
Publicado

aca todo es plata si el troca no genera ingresos todo se va ala mierda.... el sabado ke fui pokisima gent antes no era asi...ni una extranjera ...antes abian jermas de todas las nacionalidas y esa csmre de bella la cago aciendolas votar todo por  ke ellas eran  mas ricas......puerto rikeñas .... Colombianas ....antes le metia pinga a una flaca cubana  de lentes rica ...chuchasa ....ahora ke fui todas estaban asta las huebas .... me dolio pagar 15 lucas  por nada .....:snooty:

• Me gusta 2
Publicado

Visite el Troca hace una semana, puedo decir q va a ver un segundo piso en el pabellón izquierdo 

Se ve esta habiendo inversión, espero q la competencia no lo vuelva un Mito al trocadero 

Publicado
En 23/6/2019 a las 14:51, elseparanalgas dijo:

aca todo es plata si el troca no genera ingresos todo se va ala mierda.... el sabado ke fui pokisima gent antes no era asi...ni una extranjera ...antes abian jermas de todas las nacionalidas y esa csmre de bella la cago aciendolas votar todo por  ke ellas eran  mas ricas......puerto rikeñas .... Colombianas ....antes le metia pinga a una flaca cubana  de lentes rica ...chuchasa ....ahora ke fui todas estaban asta las huebas .... me dolio pagar 15 lucas  por nada .....:snooty:

Puertorriqueñas? Cubanas? Wao! :beauty:

Los más pulpines como yo no gozamos de esos tiempos... Lastima que hace tiempo solo hay nacionales tirando a maso(y cada vez más desmonte y viejas...)

Sí que hubiesen valido 15 soles pagar en esos tiempos!  Ahora hasta en el turno mañana de las Sirenitas que está 5 soles se encuentran mejores perras que en un sábado en el troca...

Ojalá se desahueven bien y boten a todos esos pokemos y traigan harta carne buena para todo público!

Publicado (editado)

hola hermanos deben traer a las venezolanas que estan en el centro comercial risso y que vallan a trabajar al trocadero callao deberian dejarlas entrar  asi vuelven a lo que era antes esa tal bella no es la dueña que pasa con los dueños dejen entrar a las extranjeras todo el mundo esta esperando las nacionales todas son viejas y feas parece una casa de terror 

Editado por cesarpingon
Publicado

Hay buenas extranjeras por san juan de lurigancho y lince que no tienen local propio y se atienden en telo csm y son riquisimas si las traen al troca seria un boom la verdad no se si esto lea el administrador del troca pero esto es plata si vi ese reportaje de bella ptm quien es ella para cagar a la gente nosotros somos los clientes tiene que haber libre mercado y mejor para que se bajen mucha weona que quiere cobrar 40 o 50 falta competencia 

Publicado

Si no hay extranjeras no pasa nada con este local , yo solo voy al chongo por las colochas y ecuatorianas y creo que hay muchos que piensan lo mismo que yo

Publicado

HdL Gustos son Gustos porque la discrepancia el Bote o el Troka tienen su genti pura carne nacional y que ...

quieren extranjeras fugen a los olivos donde el loko burrezti esta jodiendo con sus operativos continuos hoy dia estubo en la miel info de varios HdL tambien SMP cerro varios locales frente a plaza norte igual cerraron la nene vip 2 asi es la novela solo keda aprovechar lo k hay. 

• 2 weeks later...
Publicado

15 soles para ir a ver Dinosaurios y momias ???

Prefiero ir al Museo de Historia Natural de  Arenales.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Don Kiko dijo:

Hermano don kiko pero para usted esos lugares son el paraíso mi querido maestro pokemon 

Publicado
hace 13 horas, Don Kiko dijo:

Entiendo que es SARCASMO de tu parte :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2