Jump to content

El fin del trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

recien me topo con este tema interesante ..yo tampoco creo q el troca vaya a desaparecer.  Es un chongo histórico, cuantas generaciones han pasado x aqui  y aún sigue de pie .

aunque  tenebroso  y de malos olores  tiene "comodidades" q algunos cacheros apreciamos ...

*como no cruzarte con alcohólicos ridículos 

*caminar libremente sin q detrás tuyo escuches alguna voz de un simio venezolano q te diga "EPAA AVANCE AVANCE ." y mucho menos te anden apuntando con su puto laser.

* no ver ni escuchar "shows" ridículos de putas retiradas o ancianas q fungen de vedettes, y mucho menos dizque  "animadores"  q a pura lisura y maltrato creen hacer un buen shows en los llamados CHONGOS DE CARTÓN .

Por eso y muchas cosas mas el troca seguirá teniendo el rótulo del mejor chongo de la historia.

Solo espero q no se quede en la historia y se adecue  a los tiempos modernos  y cuando digo tiempos modernos no me refiero a q haga   lo mismo q los otros .si no, q se vuelva mas selecto  hay putas q ya deberían  darles  un tabazo en el culo  sobre todo a las del CD todas engreidas del @EL MISIO DEL 8 ...y aunque hay publico para todas a veces la gente ve difícil pagar 15 soles para  toparte con esas putas. 

Por lo menos q adecue al mercado moderno ..que no cobren entrada o por lo menos q bajen la misma .Pero con toda la mafia q se mueve ahi es poco probable .  

ojala encuentren un mecanismo para q la gente pueda volver como antes .

EL TROCA NUNCA MUERE !! :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Calla jeton 

Está agonizando Shaolin lin lin día tras día ..

No queda ni Mela ..

Como dijo ricolino 

El último que apague la luz : toty te aplan 

:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Además tumbes solo  has ido dos veces. En tus 5678 años de existencia..abuelo calzón flojo :big_smile:

La primera cuando hiciste el amor y te volteó los ojos turulekos la gorda Kimberly 

Y la segunda cuando la Cleo te relogeo :haha:

Aquí debería dar su veredicto final 

Alguien que haya entrado a casi todos los rooms de todos los corredores ..y del PS2 (lado izquierdo).

Decidme Peter conoces a alguien con ese perfomance ?

:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Digamos que no tanto .

Pero ultimamente algunas boteras se van al Troca,algunas siguen atendiendo igual cuando estaba en el Bote.

Vienen otras kines pero solo dan trato simplon ,para buen trato te piden mas money.

Las buenas kines siempre.se van ,o salen preñadas,se van a otros chongos,o dejan la.chamba.

Deberian traer mas flaquitas o rellenitas para q venga mas gente.Y botar a esas viejas feas antiguasas

Publicado

Bueno  ase  dos  semanas q fui la verdad  solo en el rom  41  es mi consentida  i  habia otra  hembra  con cuerpo de joven  bueno serles  sinsero  ya fue  para  mi  el  troca  aparte    hay  flacas  q  te atienden bien pero el cuarto huele  a mierda  otro  detalle  otras  flacas  son lindas  i no cachan como debe ser  ,  otras viejas  q quieren tu leche  pero no te gusta  la neta  prefiero  ir al  sauna  de los olivos  ya les  contare mis aneglotas  de una joven veneca de 19  años   ptm q rico  la tengo un hambre  

Publicado

No se si sea por ir tarde pero estaba hasta las weas el troca hoy para colmo los guardianes tienen perros y esos perros de mierda se mean al fondo y apestana a berrinche csm y las flacas ptm mejor estaba el bote jaja y cobran 25 no jodas no es mentira yo venia de ahi

Publicado

Camino sin retorno;si querías tirarte a tu musa y estaba muy pedida, sigue ahí aunque se caguen de risa; de paso sufre oyéndola chillar mientras se la chifan ricolino.Ya no hay sello ni firma para volver...aviso al ingreso.

Publicado
En 11/7/2019 a las 12:48, EL MISIO DEL 8 dijo:

Además tumbes solo  has ido dos veces. En tus 5678 años de existencia..abuelo calzón flojo :big_smile:

La primera cuando hiciste el amor y te volteó los ojos turulekos la gorda Kimberly 

Y la segunda cuando la Cleo te relogeo :haha:

Aquí debería dar su veredicto final 

Alguien que haya entrado a casi todos los rooms de todos los corredores ..y del PS2 (lado izquierdo).

Decidme Peter conoces a alguien con ese perfomance ?

:grin:

Yo casi entrado al 90% de los cuartos. Incluido del 2do piso del CC q funciono hasta 1995

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Últimos días he visitado Las sirenas, La colmena y las geishas, son locales del mismo estilo, con ambientes bien producidos, con show (street teese, bailarines) y barra de bebidas, fui un sábado harta gente que van, joden que los vigilantes te digan circulen, viendolo son locales chicos comparado con el troca, no se puede ni descansar en alguna zona a no ser que te sientes en una mesa a tomar, cantidad de chicas extranjeras en estos locales, no le caerán las batidas constantemente como en el troca que hacen que las chicas están allí, mis conocidos le digo para ir al troca y me dicen que ya ya no pasa nada, están buscando a sus conocidas por estos locales.

Editado por william2
  • 3 months later...
Publicado

El trocadero esta:adore: hasta las huevas ya no pasa nada aparte que son feas hay algunas que piden 40 yo que tengo una pingasa gruesa no me aceptan mejor me quedo en sexy geishas donde hay colombianas y venezolanas para mi trocadero callao ya murio le rescomiendo que no vallan :after_boom:hermanos 

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado (editado)

Como extraño este lugar, jamás pensé  que esa noche de febrero del 2020 fuera la última vez que me atendería con una charapa que decía cobraba 29.90 y tenía una atención espectacular. 😭 la extraño manes

Editado por SilverSurfer
Me cambió la palabra cafichos por cafichos!
Publicado

por las hechos  sucedidos en Zepita ..el gob regional ...mando oficio  a la muni   del callao  por la supervision  y aperetura de centros de entretenimiento para adultos ,,,..apenas cambien las medidas sanitarias......  no se como el bote esta abierto..?

Publicado
En 30/4/2019 a las 15:28, Demoron dijo:

Ai que juntarnos el ir en mancha ala administración a pedirles que regresen la extranjeras no perdemos nada como dice óbito la gente ya se acostumbro así que si vamos a seguir asistiendo por qué no pedir 

a q t refieres con ese argumento, acaso van abrir el troka o en el bote aceptaran extranjeras de la calle? para q asi no vuelva a suceder ese incidente en donde mataron a 2 monas????? 

Publicado

Este chongo ya está muerto y es una pena por q es parte de la historia es uno de los más antiguos y pensar q mi primera vez fue ahí con la tía Valeska CI cuarto 32 😞