Panchoi Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 (editado) Ptm ahy también fue mi primera vez con una kine y la primera vez que probé culito anal y fue con una ecuatoriana de nombre yesenia corredor derecho cuarto 43 primer piso rica 22 años canelita rico culito cara y sello y todo por 20 soles nada más :( que tiempos carajo Editado 26 de Febrero del 2022 por Panchoi
C-Harlock Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 empieza el rumor (sin confirmar) de que al parecer va volver a abrir el Troca, veremos en las proximas semanas que sucede con el templo. Ojala sea cierto, asi se tenga una mayor amplitud de opciones a elegir, que con el Bote ya queda chico para tantas kines que quieren regresar.
Ed Junior Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 hace 26 minutos, C-Harlock dijo: empieza el rumor (sin confirmar) de que al parecer va volver a abrir el Troca, veremos en las proximas semanas que sucede con el templo. Ojala sea cierto, asi se tenga una mayor amplitud de opciones a elegir, que con el Bote ya queda chico para tantas kines que quieren regresar. Asi es parece que lo abren con administrqcion de las sirenitas lo han alquilado por ahi estaban diciendo sera verdad o sera mito que lo abran de nnuevo
Vlad Tepes Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 En 13/7/2019 a las 16:26, MALPASO dijo: Camino sin retorno;si querías tirarte a tu musa y estaba muy pedida, sigue ahí aunque se caguen de risa; de paso sufre oyéndola chillar mientras se la chifan ricolino.Ya no hay sello ni firma para volver...aviso al ingreso. Jajajajaja, un capítulo de "lo que callan los HdL" A quién, no le pasó que haciendo cola a su musa, tenía que aguantar los aullidos, cuando otro se la estaba chifando.
Demon Lover Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 hace 3 horas, C-Harlock dijo: empieza el rumor (sin confirmar) de que al parecer va volver a abrir el Troca, Una troquera también me dijo lo mismo, que lo podrían reabrir a fin de mes. hace 3 horas, Userr dijo: parece que lo abren con administrqcion de las sirenitas Eso si sería nefasto. Una réplica de la administración de ese chongo, contratarían venecos para joder a los HDL, los espectáculos estridentes con borracherra incluida, etc. Sería una desgracia. Ojalá que te equivoques.
JorgeLuna Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Lo mejor del troka era q no habían venezolanos diciéndote avanza. No hacía falta. 1
willi_arriola Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Justo ahora, Demon Lover dijo: Una troquera también me dijo lo mismo, que lo podrían reabrir a fin de mes. Eso si sería nefasto. Una réplica de la administración de ese chongo, contratarían venecos para joder a los HDL, los espectáculos estridentes con borracherra incluida, etc. Sería una desgracia. Ojalá que te equivoques. Las putas venecas estan prohibidos de trabajar en chongos legales x eso solo trabajan de callejoneras junto con la basura x si toman posecion del troca esos venecos lacras x lo menos no se vera ninguna veneca relojera de mierda. 1
Kaico Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 HDL una luz de esperanza sobre el troca. Hoy pude divisar a lo lejos una puertita abierta, ademas había luz y se escuchaba claramente que estuvieron trabajando por la tarde, por ahí se escuchaba un esmeril sonando a lo lejos…….también se ve que han acopiado material de construcción en la puerta del troca (piedra chancada), eso sumado a los rumores que el troca abrirá en Julio, según las laicas. Ojala sea una buena señal …….ya es hora que nuestro templo se llene de putas y que le haga el pare al bote 3 1
catlover Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 En 13/6/2022 a las 19:20, Kaico dijo: HDL una luz de esperanza sobre el troca. Hoy pude divisar a lo lejos una puertita abierta, ademas había luz y se escuchaba claramente que estuvieron trabajando por la tarde, por ahí se escuchaba un esmeril sonando a lo lejos…….también se ve que han acopiado material de construcción en la puerta del troca (piedra chancada), eso sumado a los rumores que el troca abrirá en Julio, según las laicas. Ojala sea una buena señal …….ya es hora que nuestro templo se llene de putas y que le haga el pare al bote Confirmo ayer también vi eso, trabajando y escuche comba. ójala el templo vuelva a abrir pero con precio de 30 soles, algunas rufiabas en el bote cobran 40 para lo que se ven y dan no lo vale. Y con el precio de entrada aceprable
diosnoexiste Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Quien mas esta al tanto de la realidad de el troka, si no son las putas ex trokeras q ahora son boteras y varias boteras de sus colegas putas del troka, y varias de ellas cuando les he metido bokilla en su puerta del bote, me han indicado la misma respuesta, " El Troka ya fue" 1
Kurono2021 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Una kine del botecito me aseguro que el trocá abre el 15 de julio
viczo Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 "me dijo", "de buena fuente", "me aseguro", pucha esto ya parece lugar de viejas chismosas. Solo es un rumor, y solo queda esperar que sea verdad.
faenero82 Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Esto es del viernes último por la tarde. Ojalá sea para una pronta reapertura y no para una desmantelación total. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 En 18/6/2022 a las 15:33, viczo dijo: "me dijo", "de buena fuente", "me aseguro", pucha esto ya parece lugar de viejas chismosas. Solo es un rumor, y solo queda esperar que sea verdad. Esta zona se esta llenando de especulacion sin relevancia, @OBITO UCHIHA sugiero cerrar el tema del troca hasta nuevo aviso, sino van a,seguir llenando este sub foro de chismes y nada mas. Saludos
Julian2369 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 hace 3 horas, LOCO FIRULAIS dijo: Esta zona se esta llenando de especulacion sin relevancia, @OBITO UCHIHA sugiero cerrar el tema del troca hasta nuevo aviso, sino van a,seguir llenando este sub foro de chismes y nada mas. Saludos Pero hermano, esto es un off-topic del local que se habla, no es el tema principal. Se que jode que esten rumoreando mucho, pero lo mismo paso con el Bote en Octubre creo y lo abrieron a finales del año pasado. No digo que el Troca vuelva si o si aunque si quisiera que vuelva.
Publicaciones recomendadas