Jump to content

El fin del trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Julian2369 dijo:

Pero hermano, esto es un off-topic del local que se habla, no es el tema principal. Se que jode que esten rumoreando mucho, pero lo mismo paso con el Bote en Octubre creo y lo abrieron a finales del año pasado. No digo que el Troca vuelva si o si aunque si quisiera que vuelva.

el rumor se incrementa.... ya todos los parqueadores del Bote me dicen lo mismo:  que pronto abriran el Troca, y que los nuevos inquilinos son del Sirenitas y que pa Julio o maximo agosto se apertura ese local..... 

Publicado
hace 54 minutos, C-Harlock dijo:

el rumor se incrementa.... ya todos los parqueadores del Bote me dicen lo mismo:  que pronto abriran el Troca, y que los nuevos inquilinos son del Sirenitas y que pa Julio o maximo agosto se apertura ese local..... 

Ojala!

Publicado
hace 54 minutos, C-Harlock dijo:

Los dueños del Sirenitas? Espero equivocarme, pero no quiero ver gente de seguridad agredirme y que me digan "avanzen, avanzen" y que todas las kines cobren de 50 para arriba y sean todas relojeras apesar que la entrada sea 10 soles. Veremos que sale.

Publicado
hace 3 horas, Julian2369 dijo:

Los dueños del Sirenitas? Espero equivocarme, pero no quiero ver gente de seguridad agredirme y que me digan "avanzen, avanzen" y que todas las kines cobren de 50 para arriba y sean todas relojeras apesar que la entrada sea 10 soles. Veremos que sale.

Si hrno, ya esta casi confirmado que son los dueños de las sirenitas, quienes han tomado el local. Ahora están refaccionando. Esperemos mejore la infraestructura. Sobre los precios; no pueden cobrar mucho más caro que el botecito, el bote es el bote.

Fácil y ella a 10 la entrada + 35/40 el polvete.

Toca esperar... ojala vuelva Yare, sendos caches me me metia con la ninfa. Lastima que el covid la jodio y la hizo pensar en no salir más. 

• Me gusta 1
Publicado
En 17/6/2022 a las 20:17, diosnoexiste dijo:

Quien mas esta al tanto de la realidad de el troka, si no son las putas ex trokeras q ahora son boteras y varias boteras de sus colegas putas del troka, y varias de ellas cuando les he metido bokilla en su puerta del bote, me han indicado la misma respuesta,  " El Troka ya fue"  

Por lo.que me indicaron varias boteras y ex trokeras ahora boteras,  el troka "como lo conocemos" ya fue,  es historia 

Publicado (editado)

Mientras estaba culeando a la huambrilla por el anexo, me conto que es una realidad. Abrirán el troca pero solo el corredor derecho según sus fuentes para fines de julio. 

Editado por catlover