Jump to content

Karla Turno Maana Cuarto 113

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl @@Junior Piscis ella atiende en el turmo mañana que es de 10 am hasta las 6 pm pero ella generalmente se va a las 5 pm ,Karla es buenaza en su servicio y que rico baila.

Publicado

20. Comentario y datos adicionales: karla es una flaca bacan no te jode con el tiempo , acepta todas las poses que quieras y es flexible ,lo unico malo q no va seguido al local asi me dijo, por eso le pide su fono y me lo dio , pero me pidio mi numero para grabarlo y poder contestarme por q no contesta a nadie sino lo tiene grabado, y poder llamarla y saber si esta en el local e ir a verla

Asi para terminar karla es un polvo Recomendable.

Saludos batman3000

@@batman3000 si tienes su # sacale una pic si usa como whatsapp para reconocerla

Publicado

Buenas noches HDL, quisiera dar mis comentarios sobre Karlita, la cual me atendí el año pasado 2015, y la verdad que si da buen trato. Aquí el ranking:

1. Rostro: bonita, bronceadita
2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: 1.60 m
4. Color de piel: trigueña clara aunque a veces viene quemadita por el verano, le gusta ir a la playa
5. Contextura/ barriga /cintura /senos: delgada va al gym , buena cinturita nada de rollos, senos medianos.
6.Cadera /culo /piernas: buen trasero, bien durito y trabajado por el gym al igual que sus piernas
7.Tatuajes /señas/ particulares: dos tatuajes
8. Apariencia/ vestimenta: con un bikini de 2 piezas, cambia a veces usa calzoncito de dibujitos 
9. Papita: peladita
10. Servicio adicional: si lo da, ya si eres casero gratiola
11. Fellatio: bueno le gusta tomarse su tiempo te mira y te calienta mas con esa mirada que te da.
12.Relato del servicio: La flaquita tiene una carita de niña buena, de coqueta, el trato es muy bueno te dice que comprende y te dice que te va a tratar como tu pareja lo cual es muy bueno, ya adentro te da un baile pone su música con su cel, por lo general reggaeton y te da un baile que se soba toda en el cuerpo y en una te arma se pone en cuatro se mira al espejo, deja que la puntees y luego te abraza te acaricia besa el cuello las orejas, asu todo una previa muy buena, luego te quita la ropa lentamente y se saca ella la ropa te da un beso en el cabezón de buenos minutos, luego se unta su cremita y a darle duro no pon peros le di de misionero, de costadito, boca abajo y lo goza como si fuera tu propia hembra, gime a no mas poder, y como no recordar cuando se pone en perrito asu vez su buen cucu y a mas te sadiqueas te pide mas y mas, hasta que acabe muerto   
13. Aseo personal: bien limpia se lava después de la faena y te lava si deseas
14. Trato de pareja: si y muy bueno
15. Precio :70 soles 
16. Teléfono /anuncia /local: las cucardas
17. Ubicación ( numero de cuarto): es variable a veces la manda al corredor de la izquierda y a veces al otro.
18. Confort /limpieza /privacidad: jodidos los patas que controlan el tiempo parece que recién calientas y ya te tocan la puerta
19. Puntaje final: 9.00 
20. Comentario y datos adicionales: esta flaquita es bien amable y cariñosa es la mejor del turno mañana, lo único malo que las ultimas veces que ido los sábados esta lleno hasta los tíos hacen cola me imagino que por el trato ni bien sale caen como 4, se tiene que hacer cola, tenía su number haber si se lo juegan ya que se me perdió el cel y con esto su numero :too_sad: 

Publicado

Hdl @@ROMPETUBOS karla baja mañana viernes y el sabado , ve tiratela y pidele su numero , ya q ella da su numero a sus caseros y a los q les cae bien a ella,aprovecha por q despues no se sabe q otro dia vuelva. Es ta flaca es especial y buenaxa, pero media crazy para encontrarla, justo hoy jueves fue asi me dijo, pero no pude ir por q tenia chamba.

Saludos batman3000

• 4 weeks later...
Publicado

HDL pasen el fondo de esta kine lo tenía en mi celular pero me lo robaron y se me fue el número la fui a buscar y no la encuentro saben q días va?

Publicado

Yo tengo su number enviame un mensaje[/quote

Hola HDL pasate el número de la flaca

Publicado

Jajajajaja estos ...no entiendo para q quieren el numero de la kine si ella misma no es quien se los da....y como hacen cuando la llamas q le van a decir q llaman de parte de tal hdl no ps aparte dudo q la flaca conteste numero desconocido ....aparte q si ustedes le van a decir "oye flaca cuanto cobras por una hora a cuanto la salida" y ella va a decir "q crees q soy puta" xD

Publicado

Nada brother sucede q siempre q voy no la encuentro , a mi me dio su número pero lo perdí pasate el número men, me tiene grabado all toque me reconoce juegate el número men

• 2 weeks later...
Publicado

Que mala suerte voy no baja estachica alguma informacion exacta para saber que dia es fijafija ... ojala la encuentre esta semana

Publicado (editado)

Hdl @@rookie, mira karlita baja de lunes a viernes generalmente pero hay semanas q va y otras q no va tiene un limite en atenciones por eso q esa papita ajusta rico a parte q es estrecha,pero yo te recomendarias qvayas y antes de entras preguntas en la entrada por ella y te dicen si esta y en q cuarto , y cuando la veas le pides su numero si la conoces tiempo te lo da y le das tu numero para q lo grabe y te mensajea ella misma q dias sta y listo.

Te recimendaria q guardes los numeros no solo en tu celular sino en una libretita de apuntes ya que el celular se pierde o se malogra, yo la guardo en una agenda azul de kines ahi las tengo a algunas por si se me pierde mi cel o se malogra.

Yo te daria su numero con gusto pero ella no te va contestar y luego se molesta y no va saber quien fue y va cambiar su numero

Un gusto ayudarte hdl @@rookie.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...