Jump to content

Karla Turno Maana Cuarto 113

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro:carita tierna de ojos algo chinita, es charapita , pelo largo como frozen con rayitos rubios carita de chica teen delgada

2.Edad :25 añitos

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contestura/ barriga/ cintura /senos: contextura delgada de chica q va al gimnasio, senos medianos naturales, cinturita, cero barriga

6.Cadera /culo /piernas:culo paradito cachetoncito medida natural, piernas suaves delgadas

7.Tatuajes/ señas particulares:2 tatuajes un tatuaje en la espalda casi llegando a la colita grande de una mujer y el otro no recuerdo

8.Apariencia/ vestimenta:con un vikini de 2 piezas

9.Papita:rica papita peladita, ajusta rico es extrecha mi flaquita

10.Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:buenazo nominada al oscar, chupa bolas tronco y se lo traga todo, el tiempo q quieras si eres precox te vienes en una, y te manda unas miraditas ricas es sensual acaricia todo el cuerpo mientras lo chupa.

12.Relato del servicio:Bueno a esta gatita la conoxco un tiempo, y cuando la vi hicimos clip, la llame para confirmar su asistencia y la mia , y para adentro, ronroneamos como gatitos , me hizo un baile regetonero rico con la musica de su celular , luego a la gran chupada nominada al oscar. Luego la hice cabalagar y le besaba sus pechos ricos buen rato, luego cambiamos a misionero viendo su carita, luego la abri de piernas en pose tijera y que rico ajusta, un buen rato. Luego de costadito y me fijo me siento milet jaja, q rico ajusta , luego le di de colita q rico ajusta y se mueve, y luego en perrito de colita un buen rato y termine ahi feliz , me despedi de ella por un corto tiempo del turno mañana pero me dijo, pero nos veremos en salidas o cuando vuelvas, meclavo se lavo me cambie y me fui.

13.Aseo personal:Muy limpia mi amorcito

14.Trato de pareja:si buenazo y en salidas mejor

15.Precio:70 soles

16.Telefono /anuncia y local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):106

18.Confort/ limpieza /privacidad:bueno

19.Puntaje final (0/10):8.0

20.Comentarios y datos adicionales:Buenazo es una kine recomendable , lo que si no viene seguido hay q sacar cita jijij, por suerte tengo su fono para saber cuando viene y para las salidas.

Karla es tierna divertida y no te apura para nada

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @Batman3000, dime cuando va carlita en esta semana, me gustaría encontrarla

Publicado

Si HDL, para ir a lo seguro jeje... se agradece de antemano

Publicado

@@hard

En las mañanas es ligeramente más barato...

En la noche se les sube el humo a las musas...pero tienes que cotizar y poder convencimiento .

Slds

Suicide82

Publicado

HDL, quien puede decirnos cuando baja karlita esta semana o que dia baja para ir a la segura  :still_dreaming:

Publicado

Buenas noches Hdls .

@@ROMPETUBOS, la kine karla posiblemente baje mañana 90% ,ya q esta semana estuvo el lunes, espero que asi como preguntas tambien aportes con rankings o listados.De lo contrario si solo preguntas y no aportas no se te contestara ni ayudara, ya que primero se aporta despues.se pregunta , no solo quieras beneficiarte y no aportar.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches mi estimado hdl @@batman3000, créeme que comentare mas sobre mis visitas a estos lares, ahora ya comente sobre mi experiencia con karlita por eso mi insistencia ya que se que es buena y como comente se me había perdido su numero y por eso me era difícil encontrarla, se agradece tu apoyo

Saludos 

Publicado (editado)

Hdl @@ROMPETUBOS , efectivamente karla es muy buena pero tambien no es constante en el local, por eso te digo 90 % que va ir mañana asi me comento q iba ir , pero por siacaso pregunta antes de entrar al local y te diran hasta q cuarto esta, pero si te dice q no esta ya ve tu si entras o no ,aunque hay otras tan buenas como karla y mejores es cuestion q leas los rankings.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Gracias hdl @Batman3000, tratare de ir mañana, ya que a veces por la chamba es dificil en ese horario, si no es con ella tratare de ver los demas rankings, gracias

• 1 month later...
Publicado

Volví por Karla q te va citando . Es un buen polvo, sali deslechado. Debo ponerme al día con el ranking. Lo malo es q va esporadicamente pero vale la pena.

Publicado

Hdl está kine ya tiene 4to fijo en las cucas me dio curiosidad de ir y probarla, a qué hora habré las cucas en las mañanas y hasta que hora la puedo encontrar por fa

Publicado

Mis estimados hermanos pajeros debía este Ranking de hace ununas semanas. De mucho q no iba a las kukis, era por que mi zona de trabajo quedaba muy lejos y a mi siempre me ha gustado ir en el primer turno. En fin, vi a esta flaquta q me invitaba al pecado, también vi a Helena pero esa es otra historia.

1. Rostro: pequeño un poquito de la selva o de ceja de selva.

2. Edad: unos 21 a 22 creo

3. Talla: small

4. Color de Piel: canela. Me gusta ese tono de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con una bonita cintura, barriga cero por una lípo y lo mejor sin duda son sus senitos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, buen culito y piernas acordes con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: muy buena apariencia y sus dos piezas clásicas q la hacen apetecible.

9. Papita: se cuida la papita... depilada.

10. Servicio Adicional: si lo da a sus conocidos. Meter la pieza en ese Culo es fenomenal.

11. Fellatio: rico Fellatio. Se esmera mucho en darte placer.

12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas y vueltas y veía a esta flaquita con su mirada tímida (no se confien) y también miraba a Helena. Me decidí por está flaca y no me arrepentí. Es un polvo, di bien no se deja besar mucho los pechos logras q te de un señor polvo te lame los huevos a placer y se deja penetrar no sin antes hacerte un baile q te pone duro.

La veces da te lo deja a tu escoger. En los pechos y bien ordeñado.

13. Aseo Personal: limpia dentro de lo q se puede en las kukis.

14. Trato de pareja: si... es un super trato...

15. Precio: 70 lukitas turno mañana

16.Telefono / Anuncia / Local: lukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): treneman

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 9/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va espiradicamente pero siempre avisa a sus engreídos por msn... me toca hacer Ranking de Helena... otra kine q es para enamorarse.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...