Jump to content

Karla Turno Maana Cuarto 113

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos soy nuevo en este foro, la semana pasada mientras esperaba por Valethsca, me atendí con esta charapita, ya era su conocido asi que me atendio muy bien, a continuacion mi rating:

1. Rostro: su mayor atractivo es su timidez.

2. Edad: unos 24

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con unos ricos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, buen culito con ayuda de la ciencia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio rica.

9. Papita: No ajusta con mi malito.

10. Servicio Adicional: Me gusta darle por el tubo, ella viene preparada con su cremita, pero solo a sus conocidos

11. Fellatio: rico Fellatio. Le gusta jugar con el tronco y besa las bolas.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a Valethsca pero como no salia, me meti con esta charapita que anteriormente me habia dado una buena atención, una vez dentro me dijo que estaba esperando un cliente al cual le respondí ahora que te espere el, ganandome su sonrisa, a partir de ahi comenzo el trato de pareja, comenzó a quitarse la ropa, con respecto a mi le pedí que me quitara la ropa con la boquita, valio el intento, luego una vez descubierto el muchacho previa colocada del condorito, comenzo a besarlo con visita de boloñas, ella echada en la cama boca arriba y yo parado a lado ella se metia todo el muchachon, luego pasamos a la pose del misionero, luego un cowgirl adelante y atras, luego un perrito, no habiendo mucho ajuste con su papita,le pedi el asterisco, agarro con su mano una crema lo baño a mi muchachon y comenzo su ingreso, aprieta rico la condenada incluia su gemido aunque facil que era exagerado pero uno cuando esta en esa situación ya no piensa con la de arriba, esta flca ya sabe lo que me gusta asi que acabe muy bien, me lavo al muchachon, nos cambiamos le pedi su fono para llamarla antes de bajar y nos despediemos. 

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: Es lo mejor de ellla.

15. Precio: 70 lukitas turno mañana

16.Telefono / Anuncia / Local: Kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo, cerca al baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 9.5/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Va solo unos días a la semana, es mi segundo amor luego de mi rica Valets... 

• 3 months later...
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR SI AUN CARLITA ESTA BAJANDO Y QUE DÍAS MAS O MENOS YA QUE FUI HACE DOS SABADOS Y NO TUVE SUERTE DE ENCONTRARLA, ME ATENDI AL FINAL CON UNA TRUJILLANA SANDRA PERO NO E VISTO ALGUN FORO DE ELLA PARA COMENTAR  

• 3 months later...
Publicado

Carla se desaparecio alguien sabe algo de ella? Se que estaba trabajando por otro lado, ahora su celular para apagado

Publicado
hace 39 minutos, Fuser2017 dijo:

Carla se desaparecio alguien sabe algo de ella? Se que estaba trabajando por otro lado, ahora su celular para apagado

Sabes por que lugar se fue para ir a ver y averiguar 

Saludos batman3000

Publicado

No solo se que trabaja en un centro de masajes, pero no me quiso decir cual? Ni donde quedaba.

Publicado

Sera en la av la marina o en lince , o quizas donde empezo a laburar en sus inicios.y no te dijo por que se fue de cucardas @Fuser2017, piensa y recuerda donde te dijo o alguna pista.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...