Jump to content

Karina club madona de huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado cabello negro pasable la luz no favorece 

2. Edad: 28

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con guata chelera senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 50 % 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia usado

11. Mamada: buena se traga todo lo chupa y lo lame por buen rato

12. Relato del Servicio: bueno entro me convense en la consulta entro comienzo con el paleteo se deja meter mano en el culo sobae la conchita despues nos pelamos la comienzo a bombear en misionero lentamente la flaca se comienza a mover como arrecha despues cambiamos a costadito ahi se entrega toda movimiento mas bruscos ke rico se movia ese catre despues a perrito la comienzo a dar a full sin parar como por 5 min y ya no pude mas y se me salio el kuaker buen polvo lo malo que no hay agua me dio alcohol en gel nomas

13. Higiene Personal: se ñimpio con pañitos y su gel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: room 7 segundo piso

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: almenos tienenpuerta

19. Puntaje de Atención (0/10):6 buena mamanda

20. Comentarios Adicionales: buena atencion provare mas por este lado e visto unas venecas culoncitas 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

ya la habia echado la otra vez, aunq vi en el 1 una nueva veneca morenita rica como me gusta llamada fernanda, opte por esta xq ya estaba agendada y al no ver a angela opte por karina y me fui contento y medio molesto jajaja

1. Tipo de Rostro: tiene rostro simpaticon es media chinita, carita en algo su cara es fina no redonda a mi parecer

2. Edad:26 aprox pense q era mas teen pero calata ya la vi mejor

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada su putivestido engaña la vista no tiene buen cuerpo, ligera wata pero es flaca, senos pequeños mamables pero no estaban como me gustan, todo muy flacido

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgaditas, culo muy flacido pequeño pero hay no tiene muchas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre para en el 7 con putivestido 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido q engaña la vista y disimula el cuerpo medio monse q tiene

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico csm contrae su chuca cuando se arrecha y sientes q te ahorca

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: punto a favor se lo traga todo hace gp y se entretiene buen tiempo con el

12. Relato del Servicio: le consulte y paletee y pa dentro en one nos desnudamos agradable la chica, cuando se saco el vestido me desanimo mucho csm, pense q era mas joven(las chibolas tienen el cuerpo mas durito ps) todo flacido al tacto bueno ya q chucha entonce se puso el poncho en la boca y me puso el pre y bien x la flaca se tomo su tiempo pese a q ya estaba fierro igual le daba hasta el fondo, empezamos misionero q rico se sentia su conchita, ella cerraba sus ojitos peque y fui por sus labios, q rico, delcioso chapamos rico y yo dale con el bombeo y bombeo luego piernas al hombro, sus piernitas parecian palitos bueno le daba hasta el fondo luego regrese a misionero luego la pare yo al filo y ella me daba sentones parada q rico, estuvimos asi y luego le dije q me montara, se movia bien rico, su carita se estremecia ya iba a botar la leche asi q le pedi perrito se puso en 4 y le di duro hasta terminar.

13. Higiene Personal: se paso pañitos

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: 7 siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atención pero su cuerpo esta en debe si va al gym seria un 8, es sumiza y se deja maltratar, no creo q repita a menos q no haya bueno ni aqui ni en el cachanova

pic cortesia del hermano @crazyhorse

This is the hidden content, please