Jump to content

Andrea veneca madura la molina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado con un poco de arrugas por la edad
2. Edad:
Mayor de 35 menor de 45
3. Talla:
Para eso soy medio malo diría 1.65 pero no estoy muy seguro. 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco rellena. Senos grandes pero fofos, si te gustan las mayores puede ser, pero la verdad es que sus mejores dias quedaron atras. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Igual, las nalgas se ven grandes y todo, pero al tocarlas decepcionan. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como una tia de pituca pero que abandono un poco el cuidado del cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal:
Si bien cuando la vi esperaba que no ajuste ni mrd sorprendio.  En ajuste 6/10, se sentia algo. 
10. Sexo anal:
No navego por esas aguas
11. Mamada:
Se nota que tiene experiencia en eso. Si bien he tenido mejores mameys si visito las bolognesas y no se quejo por el tiempo que le pedi quedarsw ahi. 
12. Relato del Servicio:
Como vivo por la molina ya oferra de kines es baja, me quede buscando algo que llamase la atención. Encontré su anuncio en estafa y me sorprendio que una supuesta milf este atendiendo por mi zona. La llame y saque cita en un telo de flora tristan por la tarde. Llegó, conversamos un rato, saque el pre comenzo con el oral. Como dije se nota su experiencia, no le molesto que le pidiese que se quedara un buen rato ahi y visito las bolas. Luego pasamos al perrito donde me lleve la primera decepción pues si bien el culo es grande y blanco es bien fofo, me imagino que por la edad. La señora sabe su oficio y se mueve bien (para la edad, ojo). Pasamos de perrito a que ella me cabalgue y ahi disfrute de sus senos. Nada del otro mundo. Finalmente, pasamos a misionero y ahi terminé. El segundo polvo fue igual, solo que le pedi para terminar en oral (todo con protección). 
13. Higiene Personal:
Limpia, no note malos oleres y se baño antes de salir. 
14. Besos en la Boca:
No beso kines y recomiendo lo mismo. 
15. Precio:
150 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
935219164. Anuncia en estafa y si es la de las fotos. Con algun retoque pero si es ella. 
17. Número de Habitación:
Telo de la molina en flora. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10
Si bien tiene actitud y sabe de su oficio, me parece que sus mejores dias ya pasaron. 
20. Comentarios Adicionales:

Lamentablemente, en la molina no hay buenas quines. Luego de mi ultima atención con las del edificio de multident (mala experiencia) y con esta tia que por el precio es medio carolina, estoy en busqueda de nuevas experiencias por esa zona. Hay que seguir publicando para tener información y que la atención mejore.