Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba por la zona y me acordé del pollo q hizo su rating de esta galería, fue a ver q tal la situación y salí recontra estafado y ASQUEADO! aqui la situación

1. Tipo de Rostro: Cara de sapo, rostro ancho, ojos saltones, ojeras, ya esta vieja, me dijo q tiene más de 50 creo, cabello pintado medio rubio, en líneas generales, vieja verdulera de mercado, nada agraciada

2. Edad: me dijo más de 50

3. Talla: 165 con sandalias con taco alto

4. Color de Piel: media blancona, pero con manchitas, piel descuidada, no uniforme, su culo es medio opaco con estrías, su cuca negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y desparramada / nada de cintura, full guata, la cagué cuando le hice la consulta usaba faja y disimuló todas sus llantas, cuando la vi calata fue una mrd / guata, ni siquiera chelera, es por la edad / senos de gorda medianos, feos, aguados y pezones oscuros duros, nada apetecibles, los chupe al inicie pero como q me los escondía, dejé de insistir porq perdí toda la arrechura

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mrd, culo de gorda y piernas anchas sin nada de curvas y descuidadas, asperas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, dice ser charapa pero no lo se, siento q su dejo es muy forzado, lo más notorio es la edad, es la más vieja q haya visto en masajes en esta galería

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día con blusa rosada y pantalón blanco, en la consulta usaba faja y escondió toda su guata

9. Ajuste Vaginal: si ajuste pero apestaba, cuando le bajé el calzón vi su toalla y ese olor a regla ptm, cuca negra con bellos de días sin rasurar 

10. Sexo anal: me dijo q no, me dio asco insistir ya contaré porqé

11. Mamada: monce, una vez calata me desanimé como mrd así q asado empecé a tratarla con fuerza, intenté GP y la tía no quería, igual le seguí presionando para forzarla, a mi favor tenía q no deseaba q haga bulla así q cuando se oponía a la GP empezaba a alzar la voz y a manera de callarme accedía pero por segundos, solo chupa de arriba abajo y le pasa la lengua al tronco a pedido mío, nada q destacar

12. Relato del Servicio: cuando vean las fotos y se pregunten porqué accedí xD verán, había ido a Lima Park y estaba clausurado, fui a ver a Venetto y la galería q estaba al lado, encontré buenos culos pero me pareció demasiado caro, pedían 80 completo sin masajes ni nada, como buen chonguero no accedí, al salir me acordé del rating de la Tía Fabiola de esta Galería así q fui a marcar, al llegar solo encontré 2 galerías abiertas, una donde había una gorda chacalonera q no daba adicional, jaja se hacía la digna y en el otro stand estaba esta tía y una joven nada agraciada, pregunté nombre y me dijo Cristina, quizá se haya cambiado de nombre, quizá sea la tal Tía Fabiola, en fin, pregunté adicional y me pareció barato, una vez dentro le bajé el calzón y noté su toalla y ese olor a mrd, empezó los masajes hasta el pincho, ni 5 min, encima nada relajantes, sus manos estaban con cayos creo, luego empezó a pajearme todo brusco, según ella me estaba masajeando las bolas pero sus manos todo ásperas la cagaron, pedí iniciar con misionero y hasta las huevas, no dejaba de percibir ese olor csm y esta tía empezaba a hablar y me llegaba al pincho "sí, sí, así, muy bien, así, sigue, ajam!, así, si, si" y seguía con esa huevada, encima lo decía como charlando, nada arrechante, me pidió cambiar de posición y tenía miedo de hacerlo pero q xuxa, se puso en perrito y LA PTM ese olor a culo más su olor de su regla PTM, empujé con fuerza con la intención de acabar rápido pero no podía, en un momento hasta me dio ganas de vomitar así q hice la finta gemí y le dije q ya acabé, luego otro problema, me dió asco agarrar el poncho para sacármelo, por suerte la tía se paró y ella misma lo sacó, al no ver nada de semen me preguntó q pasó y la ignoré no mas, me cambié y salí asqueado y estafado

13. Higiene Personal: hasta las huevas, la tía apestaba, seguro estaba con su mes, tiene agua q saca de un balde, jabón liquido pero el olor a mrd de ese cuartucho una mrd

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: me dio los sigts precios, 30 masajes de 30 min, 40 manual, 50 oral y 70 servicio completo, no los vale, al inicio le dije 50 servicio completo incluido masajes y accedió

Aquí les doy un consejo, esta galería pocos stand y no hay mucho movimiento, si desean atenderse negocien precio, de todos modos pagar 50 por un polvo con ese nivel de chicas q hay es plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería 7 de agosto, esta pasanado puente Trujillo, googleen el nombre, sale en maps

17. Número de Habitación: es en el segundo piso, en una misma esquina, no recuerdo números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras, como los de Lima Park pero estos son más antiguos así q la humedad del lugar hace q tenga un olor feo de por sí, ni con aromatizante disimula, es un olor propio de la Galería.

Privacidad hasta las huevas, algunos stand tiene puerta corrediza, así q pueden agarrarte cogiendo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y ese olor a mrd, 0 PTS, no tengo nada q rescatar de este polvo, absolutamente nada, ese olor a mrd no lo puedo sacar, me acuerdo y siento nauseas 

Regresaría? Ni cagando xD

20. Comentarios Adicionales: He ido 2 veces a esta galería, solo e visto 4 stand de masajes pero 3 abiertos, una donde trabaja esta tía hasta las huevas, otra donde trabaja una gorda trigeña nada agraciada q solo da masajes y la tercera vi una veneca gordibuena, tetona y culona pero de gorda, media fea de cara, tampoco vale la pena pagar, me dio curiosidad ese 4to stand q parece más limpio, eso es todo, ese día peque de arrecho tmr, Saludos!

@jugg

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Este tía ahora está en galería el dorado en jirón cusco junto al ñoba, suele traer kines poco agraciadas y gorditas... Pide igual como @crazyhorse detalla en su ranking.