Jason Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa cara de mañosa, pelo rubio con su plata 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.66 cm. con tacos 1.73 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara, aunque no se muy bien por la luz roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, adecuada cintura, barriga plana, Senos siliconeados enormes caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con poco carnoso el culo, piernas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ombligo y el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: usaba una transparencia que deja ver sus tetazas. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, te mira la cara excitante. No garganta profunda. 12. Relato del Servicio: le pagué, se sacó la transparencia, no tenía sosten ni calzón. Me mamo el pene ella arrodillada y yo parado, después me senté en la cama y la puta me hacía ranitas, hermoso culo, después me acosté en la cama me hizo la vaquerita dando la espalda se observa su vagina como entra todo el pene y viéndole e rostro aproveche para besar sus senos pero no se deja, lanza gritos fingidos. Después hicimos el perrito le dada duro, se echó toda encima de la cama, yo me eché encima, con la pinga entrando a su vagina, no aguante salieron mis hijos, sudando bastante. 13. Higiene Personal: no tenía malos olores. 14. Besos en la Boca: no lo da. 15. Precio: 35 Vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Circo o Casanova del chato Walter. 17. Número de Habitación: me parece el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga los cuartos, solo para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, bajo por no dejarse mamár sus tetasas. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja por los Olivos por Eyzaguirre,vino a probar suerte, chica guapa pero muy fingida.
Publicaciones recomendadas