Colombiano Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 1. Rostro: Bonita, como la mayoría de colochas 2. Edad:30 +0- 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cadera, cero barriga y unas tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, las piernas ni las mire 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Papita: peladita y ajusta harto es nueva 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: llegue, como a las 8 pm y justo cuando la vi entraba con un pata toco esperar pero valió la pena nos metimos a su cuarto, y adentro me dijo amor quítese la ropa, me la chupo por 3 minutos +o-, luego se subio encima mio a cabalgar y yo la manoseaba a mi antojo de ahí pasamos piernas al hombro que rico se la meti hasta al fondo en esta pose, de ahí perrito para finalizar me regaló un beso con todo. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: si 15. Precio:70 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre rápido porque joden 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era nueva no tenía ni una semana. Se nota que necesita plata aprovechen antes que se ponga creída. Me dijo que atiende de día solo que ayer se quedo para probar
pepitogrillo Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 1. Rostro: Bonita, como la mayoría de colochas 2. Edad:30 +0- 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cadera, cero barriga y unas tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, las piernas ni las mire 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Papita: peladita y ajusta harto es nueva 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: llegue, como a las 8 pm y justo cuando la vi entraba con un pata toco esperar pero valió la pena nos metimos a su cuarto, y adentro me dijo amor quítese la ropa, me la chupo por 3 minutos +o-, luego se subio encima mio a cabalgar y yo la manoseaba a mi antojo de ahí pasamos piernas al hombro que rico se la meti hasta al fondo en esta pose, de ahí perrito para finalizar me regaló un beso con todo. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: si 15. Precio:70 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre rápido porque joden 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era nueva no tenía ni una semana. Se nota que necesita plata aprovechen antes que se ponga creída. Me dijo que atiende de día solo que ayer se quedo para probar Primo, 70 es regateando? o es el precio normal? A las 3 am me cobraron 80
Colombiano Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2014 No el precio por las mañanas es 60 hasta 80 depende de la negociación pero en la noche si cagado no bajan de 80
Publicaciones recomendadas