Verg_dura_24 Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada, buena piel, nariz pequeña y labios carnosos. 2. Edad: Me dijo 18 (si le crei) 3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: Un poco morena 5. tipo de cuerpo:: Equilibrado,delgada, tiene una bella cintura y vientre plano, no tiene barriga, sus pechos pequeños pero suficientes, culo delicioso y lo mueve como loca cuando la estas follando. 6. Poses: misionero, vaquero invertido, en 4, en $ te pide que la nalguees y se nota que lo goza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido, ajustado y revelador 9. Ajuste Vaginal: Aprieta pero no tanto, se nota que la cojen seguido jaja. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena, no la mejor pero se ve o a menos pretende que le gusta y lo hace bien, casi no se sienten sus dientes, te masajea un poco la bolas 12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo a eso de las 4pm fui a ver si llego carne nueva, las mejores ya estaban tomadas, no quise esperar y a pesar de verse pequeña y delgada tenía muy buen culo, despues de un par de vueltas decidí, le pregunte precio y es lo estándar, 30 soles . Me dio un beso en la mejilla al entrar, se presentó muy amable y me pidió que le cancele , después de la mamada dije en mi mente que facil con solo eso se gano lo pagado. Me puso el condon y me dio la mamada, no fue la mejor de mi vida pero si que la goza, se dejó besar y chupar las tetas, despues me monto y si que se mueve bien, despues de un rato la puse en 4 y le di duro mientras arqueaba la cadera y me pedía nalgadas, la embestí con fuerza a pesar de verse frágil resiste bastante jaja, despues baquero invertido y cerramos de nuevo con la de perrito. 13. Higiene Personal: Limpia, se asea bien, lavado y se limpia con gel y/o alcohol. 14. Besos en la Boca: No le pedi 15. Precio: 60 por que me la coji como si fueran dos turnos de 20 min (40 min, 30 soles cada 20 min) 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club 17. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente, consideremos que entran varios al dia se mantiene limpio el lugar. 18. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos, seria mas si tuviera mejor cuerpo pero si que suda la camiseta jajaja. 19. Comentarios Adicionales: Una buena hembra, le gusta su chamba, ojala asi fueran todas.
empedernido Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Causita específica mas. Es de cara redonda o es ovalada, cabello lacio o crespo corto o largo, como estaba vestida ? Hay varias chatas , yo fui a cachar a una y resultó ser mamonasa y me la cache por la boca.
DON KIKO GM Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 @OBITO UCHIHA esa es plantilla del foro ? Los items 5 y 6 no coinciden ..
Publicaciones recomendadas