Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos lecheros, les dejo este dato a quien le sirva. No dan sexo, pero es como para salir de la rutina y experimentar cosas diferentes. Se trata de un point que me encontré en skokka donde dan masajes con pajazo. Esto es en Miraflores. De nuevo, va para quien le sirva.

1. Tipo de Rostro: Llenita bonita, veneca.

2. Edad: Me dijo 23, le creo.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca caucásica, con pecas marroncitas claras, castaña y media rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media llenita (como veneca pues), sin panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. Pero con un poco de gym quedaría mucho mejor. Piernas, igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Se presenta en jean, luego en ropa interior cubierta con una toalla.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Caí por Miraflores y recordé que tenía guardado este número. Me dieron la dirección, es por Larco, doblando por una tienda de novias. Calle San Martín. Me dieron el número del edificio y el depa. Subí. Me recibió una recepcionista. Entré a la habitación. Me dijeron que el servicio iba así: 120 soles masaje de una hora con estimulación manual, no la puedo tocar. 200 soles masaje de 1 hora con dos chicas estimulación manual, no las puedo tocar. Como era muy bagre todo negocié media hora, masaje interactivo 120 soles. Querían que pague por adelantado pero le dije que no, que primero quería ver a las chicas. No se molestó y me dijo "Ah, ok. Ahorita vienen. Allí eliges y si quieres una ya cancelas". Todo bien. Entró primero una rucona milf. Buen cuerpo, pero no quería una milf. Luego entró una venequita. Blanquita, carita bonita, cuerpito llenito, piernona. Esperé para ver si había algo más y entró una perucha escuálida. Así que tomé el servicio con la chama. Me ofrecieron ducha, lo cual me pareció bravazo. Me di un baño, regresé al cuartito. La chama entró en toalla, se la quitó y tenía ropa interior de encaje. Me puse de frente boca arriba. Me dijo que se llamaba Jazmín. Comenzó a masajear el cuerpo, lo hace muy bien. Me dijo que había tenido preparación en masajes. Comenzó a masajear al muñeco, los huevos. Y me encantó porque es un poco tímida, y esas son las sucias... El servicio que da es paja porque soba todo su cuerpo con el tuyo. Sobaba sus tetas con mi nepe, lo presionaba, se movía bien. Conoce de las artes tántricas. En varias oportunidades aproximaba su cara a la mía, muy seria y mirando fijamente, sentía su respiración y me arrechaba y le daba besitos en la cara. Me gusta cuando dejan hacer eso. Al principio fue medio tenso porque me dijeron que la podía tocar toda, pero no se quería quitar el calzón, sólo el sostén. Al ratito la convencí y le comencé a meter mato, pero no podía tocarle la concha rosada. Pero al rato, nuevamente, íbamos llevándonos bien y la convencí de que se ponga en 69, entonces me dejó verle, olerle  y acariciarle un poco la pussy pink, y el anel no le olía para nada. Ricaza. Y no sé si fue porque era mi primera vez allí o porque no había gente o porque le caí bien, pero el servicio me duró como 45 minutos. Acabó en un mítico pajazo, parecía que estaba orinando xd es que el tiempo de estimulación fue larguísimo. Como experiencia fue buena. Realmente fue un tántrico.

13. Higiene Personal: Limpia 100%

14. Besos en la Boca: Roces

15. Precio: 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 934120558

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. Con musiquita relajante.

19. Puntaje de Atención (0/10): A la flaca le pongo 7 (soy severo) y al servicio 9

20. Comentarios Adicionales:  Es caro, sí. Si les sirve, bacán.

Publicado (editado)

Muy interesante tu relato una consulta la srta Jasmin con la que te atendiste se puede identificar en algunas fotos de su anuncio o las fotos son referenciales?

www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/señoritas-extranjeras-de-18-años-exuberantes-delicioso-masaje-desnudas-promocion-120-1h-no-sex-id-2pcg2

This is the hidden content, please

Editado por MAZO3000
Publicado

Ahh no. Me parece que son truchas esas fotos. Pero en algo se parece.

hace 7 horas, MAZO3000 dijo:

Muy interesante tu relato una consulta la srta Jasmin con la que te atendiste se puede identificar en algunas fotos de su anuncio o las fotos son referenciales?

www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/señoritas-extranjeras-de-18-años-exuberantes-delicioso-masaje-desnudas-promocion-120-1h-no-sex-id-2pcg2

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.