Descononimo Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Chica de huacho Pendeja gordita se cree viva la mierda esa. Cuando llamas puedes escuchar una voz de jovencita pero llegando te encuentras una decepción en su cuerpo y su trato. 1. Tipo de Rostro: redondo cabello largo poco ondulado usa lentes montura negra cachetona 2. Edad: 26 a 28 creo 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poca cintura, si tiene wata, pequeños eso q es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culo regular, yucazas por ser gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo le vi una cicatriz en la rodilla. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mayas largas negras sin calzón, no se saca el sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: hasta weba nada de ajuste sera 40% al fondo eso q no uso lubricante. No se deja tocar la papaya. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: perra de mierda solo lo movio una pasada de mano nada mas 12. Relato del Servicio: llegue me cito en un telo y llamo al timbre y tenia que decir el # de cuarto entro y la veo dije maso menos asi gorditas como me agradan. Me calateo y me coloca el pre ya ahi ni mamada, se tira como vaca en la cama y empiezo ataladrar en misionero al filo no se sentia mucho, luegola volteo de perro y igual nada cagao dije estaba buen rato tirando y no salia la perra esta decia rapido, la coloque de nuevo de misionero y ahi si utiliza lubricante, estoy tirando y nada q sale los 3 ositos seguia en esa pose y nada la cojuda me dice ya eso es todo ptmr no mas dije me cambie y fui. 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: nada mas aburrida igual no beso a ese tipo de chicas 15. Precio: 40 mangos mal invertidos 16. Telefono / Anuncia / Local: 932917772 - locanto, correo - hospedaje mi hogar en av. 6 de enero. Ya saben estan advertidos 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 es mucho para esa gordita estafadora ni eso eberia tener. 20. Comentarios Adicionales:Me cago la arrechura por ir donde esta gordita y mierda,no contestaban ni la tia del parque calvario ni la jaqueline por eso fui donde esta mierda menos mal no cobran entrada. Luego llame a la jaqueline esa si una hembraza 60 lucas bien invertidas luego posteo como me fue.
YOSEF14G Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 La tía de calvario también no esta, no responde. Ahora dice hotel. Es tía de 26 de enero es hasta el pincho.
Descononimo Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Publicado 21 de Abril del 2019 No llegue donde la tia del calvario por falta de fichas pero si me respondio el cel. Esa vez q la llame pero cuando llegue al parque no me respondia, seguro se fue a comer o estaria atendiendo.
Descononimo Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Publicado 27 de Mayo del 2019 En 20/4/2019 a las 11:30, YOSEF14G dijo: Es tía de 26 de enero es hasta el pincho. Por que no hiciste su raiting de lo q me hubiera salvado. Cagas pollito mejor era ir a otra germa. Entre mas variedad mejor.
Publicaciones recomendadas