Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

NC gruta  asul  :

ubicacion:  esta en  jr quilca 371 centro de lima mas presisos frente  al parquesito que ay  ahi  costado del restaurante cachito

telefono: no tiene xd

estacionamiento :  el mas  cercano es en  rufino torrico  a media cuadra del local asi que si tienes tu caña ya sabes :D

horario: dicen que desde las 9pm pero  a esa hora no  llego nunca  y  es recomendable caer alas 11 por ahi ya estan todas las feminas y ay show  del tubo :D

ingreso: el costo del ingreso  o  peaje como quieran llamarlo es de 3 lucas  antes estaba a solo 2 pero lo subieron

tragos :  la cervesa esta a 7 soles bien helada y para  fichar  ay de 20 lukitas  los famosos wiskis que es agua y unas gotas de licor tambien  el daikiri  a 35 soles  y  otros  tragos  como los vinos y champanes  que ya son mas caritos

seguridad: bastante segura  ami parecer los mosos son corectos y educados y  asta ahora jamas vi a alguien pelearse dentro del local :)

higiene: los baños  bien linpios  y el local no  huele como  otros  antros

Publicado

weno  anoche  luego de unas chelas en la chanba baje  por el centro de lima y decidi entrar  a  este  antro  por que es el unico abierto alas 11 de la noche weno  entro y me cobran el peaje  3 lukas  y  mi trago  a 7  asu  si que subio  dije  en el esenario  abia  un tia algo entrada en carnas y  dava la vuelta  por el tubo calata  termino su show  y acabo el show  tube la mala suerte de llegar muy  tarde chesy  ya no bi alas demas calatas entre  las que  reconosi  estaban  LEONELA ex mistica del fallesido oasis  tambien  la chata CELESTE fichando con un patin y  eso es todo abian mas jermas pero algo tias y  ami no me gustan asi xd asi que ni pregunte solo bi a una rubia al pomo  bien sinpatica de cara peor que no la soltaban y no pregunte  nonbre  weno  luego de tres chelas  me kite del local :) 

• 3 weeks later...
Publicado

weno  anoche  luego de unas chelas en la chanba baje  por el centro de lima y decidi entrar  a  este  antro  por que es el unico abierto alas 11 de la noche weno  entro y me cobran el peaje  3 lukas  y  mi trago  a 7

tmr men me hubieses dicho ke bajabas a este antro yo estaba con un pata paseandome por el centro , pero al final cada uno a su casa, a propo quiero bajar a este antro a que quiero volver a tomar con Yerika esta nena ta buena...ahh en este antro esta mi ex-musa Yumi, la culona y de carita en deve Leonela , las unicas ke son regulares...pero ojala que esta semana haya alguna novedad haber quien se apunta....ahhh de todas maneras el sur me espera jajaja.
Publicado

weno bienbenido al foro estimado soldadito  y  ase tiempo  que no bajo  pero por  dia del padre  (mi dia)  empesare celebrandolo el sabado  bajare a los antros  del centro aver  si  por ahi  nos  crusamos pa unas chelas  y  un intercanbio de info sobre  algunas ficheras  :)  y si la tal yerica  ta wena  asta su  face e lo pasaron  y  tiene wenas  fotos  sugerentes  aver si mas tarde  te paso su face :)  saludos

• 5 weeks later...
Publicado

el  fin de  semana  que paso  cai  por este NC  a  refrescarme y  vi  a una  mujersota  bien rica  lastima que estaba ocupada y no pregunte su nonbre por ahi leonela ex mistica y  tambien se me acerco una tiona llamada  chanel  :)  saludos  la entrada a tres lucas  y la chela a 7 maracas  en el tubo chanel bailo monce y otra  tioa  media feita  que no recuerdo  la calidad de las chicas esta  baja  saludos :)

Publicado

hermandad de leche alguien sabe si yerika en verdad regreso al canadian?por lei en otro foro  que estaba por eso lares.agradeceria información.saludos. 8)

Publicado

bueno amigos anoche estuve por la "grutinha".pude comprobar que yerika nunca dejo de ir al local como dijeron en otros foros sino que creyeron que ya no va porque no la vieron bailar.estuvo comiendo "manzanita de dulce" y charlando con otras "calatistas" y alternantes.tanto asi que itala las llamo a reunion de directorio para que dejarse de relajarse xd.mirella mas recaunchada que nunca,la lipo que se hizo la dejo rikita y provocativa que nunca.hay dos jermas que tambien bailan creo que se llaman shantal y dulce simpatikas pero no se calatean completamente y dejo a la hinchada tirando cintura.destaco en el baile mirella y leonela ex mistica,dejaronse ver "condorito" y nicolas de pierola,ausente el tio waldir "fan number de la gruta" xd

Publicado

tambien  cai  por aki  anoche man luego de muxo tiempo  y la jermita  que mencionas es chantal  xD  y si  esta en algo  :) 

• 2 weeks later...
Publicado

luego de  tirar  unas putas  por fin de mes en sjl  decidi  que tenia que bajar al centro a  mirar calatas  y ver que sale  y  me di con la sorpresa que los lunes en la gruta  no  cobran entrada  que es  libre  para  mi suerte  entre y me pido  michela  a  7 mangos  y  pude ver  el  show  de tres  chicas  de hecho las mejores chicas de  este local  empeso  una  chica  RAIZA  si pes  bien feo el  nonbre  pero la  chica es una  charapita  flakita  algo agraciadita  como me gustan  luego de ella  siguio  JERICA  que  hermosa  esta  jermita  y que baile  se pelo toda  dejando ver esa almejasa  :)  y un cuerpo lleno de tatuajes y  serro  el  show  la  mamasota de  LEONELA  quien demostro que es la mejor  bailarina del local  que dominio del tubo  y que  buen  tubo  se pelo todo  y enceño  la almeja  a  todos  luego eso  se me acerco a saludarme  y preguntarme cosas  y  sobre mi ausensia  en  los locales nocturnos  luego de eso  estaba ahi basilandome  solito  cuando enpese  a  basilar  a jerica  quien estaba mas ocupada  peor ygual  basilandome  logre  que se me acercara  y  preguntarle  cosas  que ni vienen al caso  pero  fue un basilon  mas  por el  templado  que gastaba a diestra y siniestra  y  para terminar  solo  pude  embitar  un trago  a RAIZA  la  charapita  kien era la unica  que estaba desocupada  por que  otro  templado se kito  asu esta chica si es complaciente  com sus caseritos  logre sacarle  unos picos  y  para  que  esta chica si que ase  ora  nos vasilamos de la csm  asta ela misma me mando unos piropos  que  me llas  crei  jajaja  al final  las chicas  enpesarona  marcar tarjeta  y  apenas eran las  2:30 creo  weno  no recuerdo  bien ya iba por la 4ta chela  en la gruta  (me tome 3 en sjl y mi juicio ya estaba nublandose)  como me dijo que le cai en grasia  le dije  ya pes  bamos a seguirla  a otro lado se nego  jajaja  me dijo que  primera ves que tomamos  y encima una de 20 jajaja asi que con eso  me dio a entender que tengo que invertir mas si kiero algo mas  como ya kasi no abia jermas  me retire  :)  por ahi  artas  jermas  tionas  que no me gustan para nada  asi que ni las mencionare xd

Publicado

ayer en la noche despues de asistir a una reunion partidaria y aguantado el ultimo dia friolento(felizmente ya se acabo) decidi ir a la gruta a ver como estaban las hembras aqui mi reporte de las que bailaron:

shantal: buen baile ,lindo cabello rika hembrita lo malo que no se calateo.no se porque sera ,sera porque es novata,le da palta no se.pero dejo empindinga a muchos gruteros.

yerika: que rika mujer carajo,se pelo todidiitaaa.esa marucha no la olvido !!piel suave y buen baile.estaba con un corte tipo "cleopatra".en estos dias boy a chupar con ella.

leonela:la mistika la veo mas "llenita" y estoy de acuerdo que la mejor domina el tubo en la gruta.me pregunto si esa intensidad que demuestra en ello ,tambien sera en el cache

.

mirella:bueno ella no bailo no se porque.como siempre potable y coqueta.

bueno aqui algunas obserbaciones:falta papel en el baño y más hembras.apago el televisor

• 2 weeks later...
Publicado

bueno este fin semana me hice presente nuevamente en la grutinha y curiosamente no estuvo presente en el direccion tecnica itala sino esa señora que parece su vieja.un morenaje como nuevo mozaico(creo que es el tercero de tres semanas) el cual mirella coqueteaba y ademas de los mismos mozos-guachimanes de siempre.regular presencia de gente y no faltaron los infaltables nico de pierola y condorito.

bailaron:

shantall:que hasta ahora no se calatea abajo y que sigue a la hinchada en pìndiga

despues bailo una narizona del cual no recuerdo su nombre y que veo despues de tiempo.

yerika:siempre rika,siempre calatita y como siempre mostrando su maruchita pelada que tanto nos gusta.

leonela:que ahora la veo bien despachadita ,a pesar de que algunos despistados digan que esta gorda.una maestra del tubo.

mirella:como siempre una sirena.impresionante como movia "su cosita" en el baile.simulando el cache.

y yo chupando mi chelita y disfruntado de una larga noche... 8) ;D

Publicado

anoche  cai  pòr aca  para  aser  ora  y  calmar la sed  los  shows  demoraron  muxoo  en empesar  mas de una ora  por ahi  algunas chicas  fichando  pocas  de ellas  y otras moskeandose como jerica  que  no  fichaba con nadie   

en el tubo    jerica    enceñando  toda  la  almeja  en su show  luego salio  reiza  una  flakita  algo agrasiada  y que no dejaba de mirarme  cuando  estaba fichando  al punto que  su galan de turno  se  imcomodo y  asta se  puso celoso  y  me miraba  mal y asi que como  buen  pata que soy  decidi  fichar con reiza  pero el  patin no la  solto  en toda mi estadia  pero  bien rochosa la  reiza para  mirarme de ese modo y  aserme ojitos  mientras  esta con otro    la  ultima en  bailar  fue  leonela  ex oasis  ami parecer  el mejor culo de este local  lo demas esta en nada  artos  kionsitos  por ahi  esperando  alos  parrokianos  yo  al ver que  invitaron  otro trago a  reiza  safe  :)  saludos 

Publicado

EL OTRO DIA FUI POR AHI A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, EN BUSCA DE UNAS AMIGAS, YA QUE ESTUVE DE VIAJE VARIOS MESES, PERO NO LAS ENCONTRE.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES DE LA CHATA CELESTE????? COMO LA EXTRAÑO

Y LEONELA TAMPOCO LA VEO....

Publicado

aver  estimado  leonela??  mm  pes que raro  el sabado  cai  x ahi  y tampoco la vi  sera ke esta secuestrada  por ahi  ?  o sera  ke le sobra la plata y no  quiere regresar?  o  alguna otra  wada  el  fin de semana  llegue a buscar  ami  amiguisima  raiza  y  no la  vi xD  ches k  colera  dije  solo  vi a chantal    la  coneja mirella  yerica  como siempre  con un show  infartante  y cumplidor  por ahi el dj  fer  mandando saludos xD  no  abia  muchos culos  asi que  me  fui 

pd  celeste  no la beo ase  tiempo man  que sera  de su bida  estara en provincia?  o estara  por ahi  aver movere a  algunos de mis calichines  para  ke la busquen y  te paso la  info si la encuentran x  mp  para que la busques :)  saludos