Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien el nombre del point, pero es casi como el fenecido scarlet y creo que aun sigue activo ese local.

Asi es...habia un salon para beber..deartir y bailar...y cruzando un patio habia una especia de hotel muy comodo, alli te podias llevar a la flaca que escogieras, yo recuerdo que cuando comenzo el polvo estaba 120 soles la media hora.

Publicado

Asi es...habia un salon para beber..deartir y bailar...y cruzando un patio habia una especia de hotel muy comodo, alli te podias llevar a la flaca que escogieras, yo recuerdo que cuando comenzo el polvo estaba 120 soles la media hora.

Creo que es el Divas y aun sigue activo, mmm kilates mm no se sira este porque también sigue activo.

Publicado

Creo que es el Divas y aun sigue activo, mmm kilates mm no se sira este porque también sigue activo.

Es el Divas..eñkilate es de otro dueño.

Publicado

Es el Divas..eñkilate es de otro dueño.

Bueno ps entonces el Divas, me confundo porque en ambos locales vi a Jennifer Marina - Mabel la boliviana, ya que la cosa es mas directa en estos locales.

Revivirá alguna vez este local?, sera el local de antes?, alguna vez veremos ese ambiente tan acogedor y amical que nos tenia acostumbrado.

Que tiempos de este local, me trae mucho recuerdo del ayer.

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada quise entrar al local y el portero me dice 5 lucas, que?, en eso otro grupo quiere entrar y no le permiten porque estaban como pirañas, en eso 2 patas ingresan y pagan, también otros que no aceptaron pagar y se quitaron, hay Itala eres de la ptm, muy buena onda, pero eso de cobrar 5 lucas no va ps y ojo no me incomoda pagar porque lo haría solo que entrar y el local este vacío, como que no cuadra la cosa.

• 1 month later...
Publicado
En 28/10/2016 a las 4:57, godwolf777 dijo:

Hacen privado? Cuanto esta?

Este gordito creo que llego de otro planeta  ja.

Publicado (editado)

Que nochesita, chicas regulares en este local, el ambiente no es el de años a tras, que lastima que sea de esta manera cuando se le puede sacar el jugo, solo queda decir Itala piensa lo que hacer, trata de revivir a este local y no cobres entrada porque espantas a la gente.

Por cierto la tía huayruro aun tiene su jale a pesar de los años.

Editado por eltrotamundos
.
Publicado

jajajajaja.. asu la tia huayruro, hace años que no voy a ese point, de la epoca que gabriela estaba ahi, nikita y otras mas

haber si me doy un salto y buscar a la gabrielota

Publicado

el centro a caído un poco , años atrás los locales eran la muerte , solo recordar cuando era estudiante san marquino y me daba un paseo por el centro y salía ganado , esos años 2000 , 2001, no sabia que en san juan también habían locales ya que paraba mas en el centro , Gabriela , nikita algo rayada esa flaca , que será de su vida pero e escuchado que va de ves en cuando

Publicado
hace 3 horas, rikiricom dijo:

el centro a caído un poco , años atrás los locales eran la muerte , solo recordar cuando era estudiante san marquino y me daba un paseo por el centro y salía ganado , esos años 2000 , 2001, no sabia que en san juan también habían locales ya que paraba mas en el centro , Gabriela , nikita algo rayada esa flaca , que será de su vida pero e escuchado que va de ves en cuando

Nikita ya no baja, tiene su propio negocio y ya ha cambiado su vida por su dulce espera, bueno hasta el momento ella esta tranquila y con pareja, por el momento se puede decir retirada del ambiente.

Gabriela aun continua en el ambiente, lleva una mochila eterna(esposo mantenido) que debe chambear duro y parejo.

Publicado

gracias por la info trotamundos , bajare por la madrugada a este local y luego me daré una escapada al plati

Publicado

Para informar que el ingreso tiene un costo de 5 soles, que es un mal sabor pagar cuando el ambiente esta apagado.

Publicado

sips, creo q solo valdria la pena por los shows q pasan, en todo caso la entrada es mas comoda en la granja, le baron y el climax...

Publicado
hace 13 horas, El profeta dijo:

sips, creo q solo valdria la pena por los shows q pasan, en todo caso la entrada es mas comoda en la granja, le baron y el climax...

El sitio es cómodo, pero la verdad es que esta en bajada el lugar.

Para informar que al parecer Gabriela se va a Bolivia por 9 meses, ya se hizo la prueba y esta haciendo caja, así que a todos sus fans que quieran apoyar ya saben, porque el marido esta buscando victimas, porque ese viaje sale caro.