Jump to content

VIVI / Venezolana semigruesa de trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas angulo pronunciado, ojos de sapo, nariz recta, labio algo gruesos, cabello lacio y mediano de color negro.

2. Edad: 28 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa-llenita / Cintura ancha sin definir / Barriga notoria, algo llamativa / Senos medianos un poco caídos de aureolas y pezones grandes color marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano blando pero no al extremo -sin ser gelatina / Piernas gruesas conforme su contextura y raza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, el cuarto era un poco oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste aunque tiene su kilometraje pero se da maña.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Hasta las webas, se sentó en la cama y empezó a chuparla algo breve, sólo por cumplir. No gp, bolas ni mirada a los ojos.

12. Relato del Servicio: El día de ayer caí al local en busca de una rufiana pero al no encontrarla, observé a esta arepa gruesa y de buenas carnes, la consulta previa y pa dentro.

Conversamos por un momento mientras le cancelaba y nos disponíamos a desnudar, en eso me acerco y con ropa empiezo a puntear por detrás y agarrarla fuerte, la kine tiene toda la intención, se dejaba sobar. Una vez pelados, vuelvo por el vuelto y comienzo nuevamente a puntear, ya tenía la pinga erecta, se da vuelta y empieza a besarme el cuello y pecho, se sienta y con la cabeza de costado empieza con el fellatio descrito, tal como lo mencioné lineas más arribas.

En las poses me pide en que pose empezar, le pido perrito al filo de la cama, se forma un buen culo pero no es tan consistente, empiezo a bombear lento y acelerando de a pocos el ritmo y la kine a pujar, le metí sus nalgadas y normal:big_smile:, después de unos minutos le pedí voltear y le di en piernas al hombro, aquí la kine me quedaba viendo, se metía el dedo a la boca y se lo metía a la concha, así que empecé a bombear duro, le di sus picos y besos por sus tetas, me los dio a disposición, después subimos a la cama, nos pegamos a la pared y seguía dándole a buen ritmo, lo único malo son las camas que parecen que ya se desarman:ohnoes:, finalmente pose perruna, ví un anillo algo usado pero no quiso dármelo, así que me conformé con dedear un rato los lados mientras abría le abría las piernas, le metí el sable y a full, aguantaba bien el maltrato hasta que en una embestida se me escapó el yogurt.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al cuerpo y ph / Sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 chelines

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 52 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Catres por desarmarse y hundidos.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buen trato y buena disposición de la veneca, algo seria pero se suelta conforme pase el tiempo, sólo falta mejorar el fellatio. Dice que estuvo puteando por Ecuador. Saludos hrnos:burn_joss_stick:.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos algo grandes y un poco dientoncita

2. Edad:
Me dijo 37 y me sorprendió porque le calculaba mucho menos
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, algo, un poquito, medianos a grandes y les di unas buenas chupadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui su fuerte 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de un solo conjunto short color negro 
9. Ajuste Vaginal:
No probê pero le metí más mano 
10. Sexo anal:
Full anal 
11. Mamada:

no es mucho de mi agrado este punto
12. Relato del Servicio:
Atencion del pasado sabado

Dias antes ya la habia visto, le pedi el full anal pero no atracaba, esta vez tuve suerte y atracó despues de insistir un buen par de minutos/horas. Una vez adentro le cancele y me dijo que acepto solo porque soy joven, le pregunté su edad y me dijo estoy segura que tengo el doble de tu edad , me dijo tengo 37, me sorpredió porque yo le ponia aprox unos 28, pero bueno le dije que yo mismo queria quitarle su ropa, pero antes de eso unas buenas punteadas y metidas de mano y no decia nada, primero le quite la ropa hasta los senos , y ahi me prendi un buen rato chupando esos senos y no me decia nada, creo que le arrechaba mas bien , luego despues de algunos minutos se echo en su cama para comenzar a perforar ese *, comenzamos patas al hombro y la verdad ese ano estaba ajustadaso que no queria entrar facilmente, despues de intentar meteersela en otras poses mas, entro con mas lubricante, era un buen ajuste, mientras la taladraba le seguia chupando los senos como yo queria, se dejaba de todo, luego pasamos a perrito buena vista, misionero pero por el ano, costaditoo y finalmente para hacerla sufrir patas al hombro a toda maquina y salio la leche. 
13. Higiene Personal:
Se lavó despues del maltrato anal
14. Besos en la Boca:
No intente pero 
15. Precio:
50 solanos el full anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
54 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchon hasta el queso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto mas al enterarme que era una milf de 37 años, la trate como si fuese mi mujer, sobretodo me gusto las chupadas de senos que le metí y no puso peros. Hablando de edades me comentó que su ex esposo era mayor 18 años que ella, le dije que gracias al viejo de su ex esposo hoy te di por el culo, jajaja solo se rió, tiene una hija de 12 y un hijo de 14, es veneca, de joven trabajo trabajo modelando en una tienda alla en su pais, y le dije que vendría a darle mas maltrato anal en los proximos días.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojona y cejona, pelo negro

2. Edad: base 3 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / nein / yes, rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
a esta canina ya le habia marcado del dia anterior y minimo pess , era hora de probar sus carnes:still_dreaming: en test cuadramos el matalache, pase al cubil y depois de darme un mameluco regularon pero sufy pa ponerlo en onda se acomoda en patas al hombro la jalo un pokis mas al bordero del catre y depois de murmurar algo sigo la ruta trazada previa embadurnada le apliko contra viento y marea:dribble: mierd... ajustarico empiezo a meter des..pacio y ella mirandome con esos ojazos que me prendieron aun mas y ya aumentando las rpm de las embestidas pero seguia la presion a mi pija ricolino xd, segui dandole suavena un ratico mas y pucha estaba arriolazo que ya me comia la head esa pose, checando como entraba y salia el venom como pedro en su casa y no pude aguantar mas y solte los bastardis de melas, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta dentro de mis parametros para dar rienda suelta al tuerto, alaoz.

• Me gusta 1
  • Gracias 1