Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:DELGADA , BLANCA, SE MAQUILLA TIENE SU GRACIA

2. Edad:25 A 30 AÑOS

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA , CINTURA  CON GUATA, PERO BIEN ES PASABLE SENOS CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS CADERAS CULO BIEN BONITO FORMADITO  PIERNAS NO ME GUSTARON PERO AHI ESTAN

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: BONITA

9. Ajuste Vaginal: FLOJO

10. Sexo anal: SI 150  SOLES FULL ANAL

11. Mamada: MASO

12. Relato del Servicio:ME ENCONTRABA CANSADO DESPUES DE TRABAJAR Y SALIENDO DEL TRABAJO ALAS 10 PM UN DIA VIERNES NO AGUANTE Y QUISO  DESESTRESARME Y  ME CONTACTE CON UNA PERUANA POR QUE CON EXTRANJERAS TENGO MALAS EXPERIENCIAS , LA HABLE POR estafa Y  QUEDAMOS EN UN HOTEL   POR IZAGUIRRE CUADRA 5 YA NO ME ACUERDO QUE HOTEL ERA,  LA CHICA ES ALTA BLANCONA PERO ES TIA , DE 25 A 30 AÑOS ES MADRE , LA SEÑORA ES ATENTA PERO DESPUES QUE TERMINANOS EL PRIMER POLVO   SE FUE SU AMABILIDAD Y SE FUE DICIENDO QUE  YA ERA NICHE MUY MALA  ATNECIOMN HERMAOS CON ESTA CHICAS CUIDADO SE LLAMA FERNANDA

13. Higiene Personal: AL INGRESAR SE BAÑO

14. Besos en la Boca: NO DA SOLO PICOS

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Fernanda 977533395 //   https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/doy-full-colita-conoceme-y-te-dare-mucho-placer-soy-muy-complaciente-id-3a4m5

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA 

19. Puntaje de Atención (0/10): LA ATENCION 6 // CUERPO 7  NO ES RECOMENDABLE

20. Comentarios Adicionales: NADA

• 4 months later...
Publicado

Alguna vez conocía a esta Kine, es algo estafadora, no cumple la hora completá para lo que cobra, tiene tetas pequeñas,cintura con uno que otro rollo, delgada ella y con algo de cola, es amable cuando le conoces, luego se pone en un plan relojero, por lo que vi era independiente. 

• 4 weeks later...
Publicado

Como dicen, no respeta la hora y dice que hay otros clientes que la esperan y que esta apurada. Respecto a su edad minimo le pongo 30 años... ya se le nota el recorrido.

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es bonita, pero tampoco fea. 

2. Edad: Dice 26 pero le pongo 32.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, no es delgada...sera por la edad no se.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno es que es culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me haya fijado.

8. Apariencia / Vestimenta: Te dice que puede llevar alguna lenceria, pero cuando llego me dijo que estaba lavando y trajo otra que no le pedi.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: Si lo da, 150 soles la hora incluido anal.

11. Mamada: Como dije, ya tiene experiencia. Usa bien la boca.

12. Relato del Servicio: Le hable por whatsapp y quedamos en vernos en el Asturias, llego en jean y polo... de cara no es muy agraciada y eso me decepciono un poco tambien que como dije tiene mas edad de la que dice, pero en cuanto vi su cola me anime. Me mostró lenceria que trajo y se la puso, lo bueno como ya dije su cola, asi que una vez en la cama le manosee su cola y su asterisco, me puso el condon y procedio con el oral, lo hace bien la perra usa la lengua  los labios. Despues de un rato le dije que queria su asterisco, se puso lubricante y comenzamos al filo de la cama, le hice unas dos poses mas y acabe dandole en perrito, lo bueno es que no pone peros en el anal asi que le di como se me antojo...ella solo gemia y se movia. Como dije, el primer polvo acabe en su culo de perrito. Nos fuimos a lavar y comenzamos a hablar un rato. El segundo polvo fue parecido full colita, pero lo malo es que comenzo a apurarme diciendome que tenia mas clientes, que ella era bien pedida por la zona. Asi que le di rapido y de ahi se lavo y se fue. Hubiera sido buen servicio si no se hubiera en puesto en esa onda de querer irse rapido. En fin, para 150 full anal creo que resulto en un servicio de calidad media.

13. Higiene Personal: No se lavo antes de hacerlo, pero parecia que ya habia venido lavada. Al terminar los polvos si fue al baño y se lavo.

14. Besos en la Boca: No quise...pero no creo que diga que no.

15. Precio: Me dijo 150 por 3 polvos, 2 anal y 1 vaginal...pero como me dijo que podia comenzar con el anal, le di por detras en todo el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924189005. Creo que es independiente.

17. Número de Habitación: Uno del Asturias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, incluido el sillon S donde le di en perrito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, tiene mas edad de la que dice (debe tener 32 a 35). No pone ningun pero en el anal. Su mala onda arruino el servicio.

Publicado
hace 6 horas, pelario dijo:

Como dicen, no respeta la hora y dice que hay otros clientes que la esperan y que esta apurada. Respecto a su edad minimo le pongo 30 años... ya se le nota el recorrido.

Si ya tiene tema, debes hacer tu rating en el tema ya existente y así evitar desordenarme el foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1