Jump to content

Kiara Veneca del mall del sur


naufrago1012

Publicaciones recomendadas

Esto esta inmolación pasó el miercoles y bueno como andaba con los huevos llenos de leche, decidí llamar a esta kine (de agencia fijo) para mi mala suerte una mala atención, no se las recomiendo por que nisiquiera le gusta chambear, quiere que uno mismo la cache.
 
1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita para mi gusto

2. Edad: debe tener sus 26 aprox

3. Talla: es alta como me gusta 1.68 aprox, yo mido 1.79 asi que normal para mi

4. Color de Piel: morena sacalagua como sale en su foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero nada que incomode/ no tiene cintura/ tiene un poco de pansita pero nada que moleste/ este es su fuerte, tiene buenos senos, aunque no me dejó mamarlos, ya explicaré

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, casi nada/ pequeño y en 4 crece un poco, pero nada mas/ piernas largas como me gustan csm, me gustan las altas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo, casaca, jean y sandalias altas (la hacía ver mas alta)

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco, casi nada

10. Sexo anal: si lo da, 20 so mas

11. Mamada: lo hace para cumplir, nada del otro mundo (punto en contra)

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba mas lleno que huevos de cura, encontré esta kine en una pag, la contacté por que se veía simpática, le di el número de mi cuarto y vino en 20 min aprox. Si es la chica de la foto, dije pt que alta es, no parecía en las fotos, es un poco espaldona, venezolana. Entró le pagué, usó el baño y salió sin lompa, pero con el polo, le dije que me la chupe, nada del otro mundo como ya dije arriba, intenté manosear por ahí abajo pero cerró las piernas, quise quitarte la faja(pensé que era un polo, uso lentes xd) con la que salió y no me dejó, la puse en 4 a ver ese anillo que me proemtió por 20 luks mas. La comencé a bombear duro y cuando le dije para darle por el chicona, desistió me dijo que no le gusta por ahí, que me devolvía mis 20 luks, yo creo que se palteó con mi verga. Csm acepté la webada y la bombié duro en 4, luego en misionero le chupe las tetas unos segundos pero me quitó la boca con su mano y al final de costal manoseándole las tetas grandes que tiene y salio toda la milk. Se fue a bañar, salió cambiada le dije dame 40 luks por que solo fue un polvo, la flaca se achoró y al final discutiendo me dio solo las 20 luks csm

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien, se baño despues del mate

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 100 soles + 35 del telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/venezolana-de-figura-excitante-piel-blanca-senos-y-cola-impresionante-te-dara-un-rico-oral-id-86xbj

17. Número de Habitación: Kuelap

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre tranqui, un 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención

20. Comentarios Adicionales: Si quieren atenderse con ella díganle que las 100 luks es por dos polvos, venezolanas de mierda se creen vivas, voy a regresar a atenderme con carne nacional, me cagó. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javancho dijo:

pon el numero de la  rufiana hermano eso te falto 

sorry hermano, este es su número 934213788 

Editado por naufrago1012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...