Jump to content

Valerie Retaka Ciz Sin Room Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro.....pasa piola.maquilladita y todo con labios rojos.

>2. Edad: unos 26 sera

3. Talla: mismo tallarin q camucha mucha osea 1.50cm aprox.

>4. Color de Piel: triguenñ

>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata con algo de carnes.tien su watita pero pasa piola.cintura poca.senos pequeños pero solo beshitos ya qe sale leche de ahi. Y daanger danger..yeahhh

>6. Caderas / Culo / Piernas:< caderas alguito..culito pequeño..piernas algo delgadas

>7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios

>8. Apariencia / Vestimenta:< una nota negra tipo short.

>9. Papita:< crocante.peladita

>10. Servicio Adicional:<uhmm .no vy por ahi..pero se veia con uso

>11. Fellatio:< ...si estuvo licooo.lo hizo despacito..se sentia diferete aqui le gana a la cheleste y a karlita..lucia del cd esta por ahi..pero me quedo con la xupada de la petisa valerie..no va por eggs...chess

>12. Relato del Servicio: me iba una vuelta final ciz y de la naa la veo parada a la chata..rupertiko se armo y me decia entra aqui..ya ke xux ..vamos pa adentro..juego de manos dicen lke es juego de villanos y ya la tenia boca abako xupando la pieza..(con jebe)..luego arriba seguia la supada de pinga....ven pa arriba..a danzar sa za sa za sa...el room ayuda la luz los espejos..cuarto con ayudin...yeahh..qe licoo kacharla a esta petisa.se moja harto sentia mi webos mojados..yeahhhh.la puse en doggy y le di a mil.la chata se agarraba de la sabanas soportaba las embestidas pero como la manyo porqe anteriormente le entre hace time..misionero es su debilidad y asi fue...como gemia..agarre sus manitos las junte.las uni.la dibuje nos unimos.nos fundimos de placher...sali happy de este room.la chata tiene un no se que.un sabor exotico....le gusta escuchar music a full.sin la music no puede estar tranquil...lastima qe ese dial no me vacila..chesss..

v>1.3 Aseo Personal:..limpia la petisa..no huele a mierda como la samira...hahahhhhha

>14. Trato de pareja: por el momento no.solo de kine. A fan..

v>15. Precio:<300mangos

>16.Telefono / Anuncia / Local:<..la la la la la

>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer por ciz 48 maso..no tiene fijo esta rotando>

>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room agradable

<>19. Puntaje Final (0/10): 7 puntitos

v>20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere por que quiero trato de pareja...yeahhh..superyeahhh.

Una webada postear desde el cel....csmmm

Publicado

Precio es 30 mangos no vayan a pensar qe me levante a una vip....yeahhhh