Alfredotr Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo linda rubia joven2. Edad: 19-203. Talla: chata 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rica, nada de barriga ni panza, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo redondito, piernas pequeñas acordé a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de letras en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Llego en pantalón y blusa, sencilla 9. Ajuste Vaginal: Bastante.10. Sexo anal: No da11. Mamada: Horrorosa12. Relato del Servicio: Bueno, fecha 14, domingo por la tarde sin nada que hacer me puse a ver la pagina de PK y me salió una recomendada cerca a mi ubicación, pues decidí contactarla y le pido fotos reales, para comparar con la página, pues era hermosa de rostro y digo q veneca más bella, decido preguntarle por el servicio y me dice 120 trato de pareja, me dice que me hospede por la Brasil, me recomendó varios hoteles y por desconocimiento de la zona busque el más cerca (markawasa algo así era, horrible por cierto. Solo fachada bonita), demoró 50 minutos en llegar luego de coordinar la cita, ok espere ya me había asegurado. Bueno al llegar primero no se baño, se desnudó y solo esperaba q yo le dijera que hacer, ok normal comencé a tocarla para irme calentando pero ella no hacía absolutamente nada, seguí tocándola pero su actitud no ayudaba hasta q le dije hazme oral, pues peor aún, rompió el primer condón con las uñas y me dijo ábrelo tu mismo, ok lo puse y lo llevo a su boca 2 veces y me dice, sabe horrible, hasta que me dijo no, no puedo, bueno ok, agarralo para q se ponga completamente erecto le digo, ok luego le digo listo súbete, lo hizo se subió, se movió alrededor de 6 veces y me dice mejor tú arriba, ok cambiamos y cuando voy a penetrar no abrían bien esas piernas y yo ya me estaba cansando de su actitud, le dije ponte arriba de nuevo, otra vez se movió 3-4 veces y me dice me canso mucho, ya obstinado de la flaca me digo ponte en 4 y tuve q darle así para poder terminar, en eso estuvimos unos 40 minutos, es muy linda y todo pero pésima en la cama. 13. Higiene Personal: Se baño solo al irse.14. Besos en la Boca: Ni loco15. Precio: 120 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 910375992 Anuncia en PK17. Número de Habitación: 105A markawasa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horrible las almohadas olorosas a cigarrillo.19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 el 1 es por a pesar de todo el ajuste me hizo terminar.20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente Como scort no sirve la flaca, no la recomiendo si no quieren botar su dinero.
Publicaciones recomendadas