Jump to content

Samantha rubia veneca - CC Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas noches hermanos,
Este ranking es de hace dos semanas. Con todos los compromisos se me ha dificultado publicar mi ranking. Disculpen si no soy muy detallista. Sucede que ya había un reporte bien detallada y tratando de subir las fotos se puso "actualizar la página" por error y se borró todo. Asi que estoy volviendo a escribir. Creo que debería haber una opción de borrador y no tener que volver a escribir todo de nuevo. Se corta la inspiración.
Era un martes y con las bolas llenas porque me plantó una perra con la que de cuando en cuando me doy una encerrona, decidí que tenía que comerme una culona. Así que decidí enrumbar al CC Risso luego de dar varias vueltas de desilusiones por los telos de lince, pero grata fue mi sorpresa final al comerme a esta culona veneca.

1. Tipo de Rostro: Es blanquita color leche. Cabello rubio. Lo malo es que es un poco narizona. 
2. Edad: Me dijo 26 según recuerdo.
3. Talla: De estatura mediana. 1.50 mts. aprox.
4. Color de Piel: Es bien blanquita. Se pone roja cuando la nalgueas fuerte.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Sin barriga (dice que val gym; le creo) / Senos chiquitos pero paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culazo carnoso y ancho / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca rica que te la quieres tirar en una disco / Pantalón blanco y top rojo.
9. Ajuste Vaginal: Regular para mi. Ojo que la tengo grande y gruesa.
10. Sexo anal: No pregunté. Me olvidé.
11. Mamada: La chupa rico. Visita los huéfanos. Trata de hacer GP, pero como el compañero es grande se atora. Vale el esfuerzo.
12. Relato del Servicio: La encontré en CC Risso. Es veneca culona y flaquita. Habían varias venecas ricas. Esta fue la que me quiso cobrar "mas barato". Estaba rica así que acepté. Llegamos al telo, se calateó. Me tiró a la cama y comenzó a chuparla (con condón). Luego me dijo que quería cabalgar. No opuse resistencia. Cabalgó rico la perra mientras le chupaba las tetitas y nalgueaba. Después de 10 min me pidió descanso. Creo que se corrió. Le pedí cowgirl invertido sin darle descanso. Le vi bien rojito el potito de tanto nalguearla. Despueés de 10 min más le temblaron las piernas. Creo que se corrió de nuevo. Me dijo para descansar. Como buen caballero la puse de perrito contra el espejo y comenzó el bombeo. Luego de 10 min casi cae arrodillada; creo que se corrió de nuevo. Me pidió misionero. Como se portó bien la bombié duro. Para terminar saqué la pinga, me quité el condón y le disparé en el estómago toda la descendencia. Se quedó agotada la culoncita. Me dijo que anunciaba en internet con el nombre de Samantha, así que podía llamarla Paola o Samantha. Y nos despedimos.   
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Ninguno. Regla de oro.
15. Precio: 100 soles. Pagué porque tenía las bolas llenas y quería desquitarme. Creo que si uno se viene rápido no lo vale. Así que cuidado de ir pagando de más. Como estaba con furia, sabía que duraría y así fue. Por casi 40 min aprox. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 922 183 246
17. Número de Habitación: La del telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del telo. Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9. Si me hubiera cobrado 80 soles le ponía 7.4.
20. Comentarios Adicionales: Estaba bien rica la veneca culona esta. La llamaría de nuevo, pero creo que primero quiero probar a las otras venecas que vi. Ojo que uno debe ir cuando este con las bolas apunto de explorar porque estas perras cobran mínimo 100 desafortunadamente. Sino es plata perdida. Pongo aquí las fotos que le tomé a la culona mientras subíamos al cuarto. 

This is the hidden content, please

En su anuncio en internet salen algunas fotos. Sí es la de la foto y se ve así. Adjunto la foto de su anuncio. 

Pese a ese sostén tiene en verdad la tetas chiquitas y es narizona. Creo que es la única veneca narizona de la zona (CC Risso) así que no la podrán confundir. Fue una buena atención. 

Saludos,

Publicado

brother si nal no entiendo a la flacs se encuentra por el cc risso ,ya que en el mismo centro comercial que yo sepa no hacen esa nota .

y de seguro debe ser así ya que además mencionas que es en hotel .por ende debes hacer la menor referencia posible al cc por que muchos hdl. no sólo no conocen si no que son un poco "duros de entender " .en el título no debes de poner cc risso. sólo debe poner Veneca lince o algo así. 

hace 48 minutos, Aguitapati dijo:

Creo que es la única veneca narizona de la zona (CC Risso) 

aparte al poner nuevamente acá este comentario puedes confundir aún más. sólo debiste poner que la veneca para cerca al cc lince . ( aunque tampoco creo que este todo el tiempo  ahi,siempre se mueven por las zona de las discotecas y otras de al rededor ).

respecto a que se borra luego de escribir detallado yo he escrito testamentos completos más extensos y detallados de lo que te puedes imaginar así que se lo que sientes pero yo peor .

así que lo que hago ahora es escribir todo el relato y la intro aparte y luego copiar (no cortar)y pegar .luego lo elimino sólo cuando estoy seguro que cargo el ranking 

Publicado (editado)
hace 26 minutos, marciano gitano dijo:

brother si nal no entiendo a la flacs se encuentra por el cc risso ,ya que en el mismo centro comercial que yo sepa no hacen esa nota .

y de seguro debe ser así ya que además mencionas que es en hotel .por ende debes hacer la menor referencia posible al cc por que muchos hdl. no sólo no conocen si no que son un poco "duros de entender " .en el título no debes de poner cc risso. sólo debe poner Veneca lince o algo así. 

aparte al poner nuevamente acá este comentario puedes confundir aún más. sólo debiste poner que la veneca para cerca al cc lince . ( aunque tampoco creo que este todo el tiempo  ahi,siempre se mueven por las zona de las discotecas y otras de al rededor ).

respecto a que se borra luego de escribir detallado yo he escrito testamentos completos más extensos y detallados de lo que te puedes imaginar así que se lo que sientes pero yo peor .

así que lo que hago ahora es escribir todo el relato y la intro aparte y luego copiar (no cortar)y pegar .luego lo elimino sólo cuando estoy seguro que cargo el ranking 

Es muy fácil ubicar la zona, y si se puede tranzar en el mismo CC Risso sin problemas, te dejo la ref:

https://hermanodeleche.com/topic/51545-croquis-de-las-putas-callejeras-en-lince/

Y como dice el hermano es la única veneca narizona de la zona un poco matada de cara, es delgada y tiene un buen keke, Saludos.

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 4
Publicado (editado)
En 21/4/2019 a las 23:35, *MADARA UCHIHA* dijo:

Es muy fácil ubicar la zona, y si se puede tranzar en el mismo CC Risso sin problemas, te dejo la ref:

https://hermanodeleche.com/topic/51545-croquis-de-las-putas-callejeras-en-lince/

Y como dice el hermano es la única veneca narizona de la zona un poco matada de cara, es delgada y tiene un buen keke, Saludos.

si es verdad que es fácil de ubicar, la recomendación que le deje al hdl fue más que nada el título. ya que se tratan de putas callejeras en realidad .eso si se .sólo que algunos HDL que no saben (sobretodo nuevos )podrían pensar que la jerma trabaja en el cc .en si está bien o su aporte. y ojala con las indicaciones dadas la gente no tenga inconvenientes 

Editado por marciano gitano
  • 5 months later...