Jump to content

Vanesa veneca bembona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, reportandome despues de tiempo les paso a dejar mi ranking de este point

1. Tipo de Rostro: ovalado, lo que mas resalta son sus labios carnosos, cabello lacio peinado de cola de caballo, tenia un aire a la Vanesa jeri jjajaj

2. Edad: no pregunte pero le calculo sus 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox, casi de mi talla

4. Color de Piel: x la iluminación no distingui bien pero parecía medio canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, cero panzita, tetas medianitas naturales jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena caderas, culito cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de rosa en el hombro izquierdo, labios gruesos y tenia un lunar grande x l altura del hombro derecho mas o menos
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y shortsito sin calzon
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba rico jajaja
10. Sexo anal:
No pregunte pero se veia usado
11. Mamada:
Monse solo por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue al point, habia poco personal, algunas bonitas otras maso asi ue me decido x esta jetoncita, me dijo el.precio e ingrese, le cancele se saco su shortsito y el.top me puso el forro y comenso a lactar, recontra monse su lactada solo por cumplir, acto seguido se.puso su lubricante y comenso a cabalgar, estuvo un rato em esa pose de ahy le puse en misionero, piernas al.hombro y el perrito de rigor estuve bonbeandola buen.rato en.esa posicion sadikeandome con su colita deliciosa y se me vino el.yeso jajajajaj
13. Higiene Personal:
Lavada de marucha y alcohol para los dos jejeje
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 + 5 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraiso club
17. Número de Habitación:
Disculpenme hermanos me olvide del numero, pero ingresando el.pasaje del fondo mano derecha donde estan los prineros numeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y acogedor en.lo que cabe jajajaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 en atencion, tiene un cuerpito delicioso pero muy mecanica en su atencion
20. Comentarios Adicionales:

Dando vueltas x el.local divise a una flakita de.vestido azul bien.rica estava en los cuartos de la mano izquierda, algun hermanos que se aya atendido que me datee su rating jejeje x falta de tiempo ya no.pude entrarle a.esa flakita tanbien