Jump to content

Kiara veneca tatuada . Pelada . Falta gym para endurecer


HULK

Publicaciones recomendadas

bueno este fue el segundo polvo . La vi . Me pareció interesantinteresante y ahí va
1. Tipo de Rostro:es simpatica . Ojitos claros 

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: debe de estar entre 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: algo blanca piel belludita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarragarrada no tiene mucha cintura . Barriga tiene  . Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal . Culo parecía de buen culote parado pero adentro ya se desparrame.  Piernas gruesas tatuada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios . El más resultante una virgen el la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color Jade 

9. Ajuste Vaginal: maso . Esa concha está como poto de la baby rata . Sin ningún pelito

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: lo normal por ratos te mira y lenguetea

12. Relato del Servicio: bueno salí de cachar a Mary y me fui al ñoba  en eso me doy un par de vueltas más huevo salgo y vuelvo a entrar de 5 minutos aprox y veo en la puerta la mitad . La vi interesante y entre consultó.  Cariñosa . Pago calateo y me gano con ese culo Aguado ufffffff  y el cuerpo como que desencajo mi perspectiva.  Bueno a darle nomas me da una mañana y comenzamos en misionero al filo de la cama . Ptm esa concha está como lampiña ningún pelito.  Conchaza cresta salida selo trago todo el hulk csm buen rato ahí ella a la justas jime . Luego la pongo de costado ahí le Di.  Ella encima mío.  Csm como pesa. Ahi dando esos movimientos circulares . Ya después de que se me venga el yogurt la pongo en perro boca abajo bien abajo y se lo traga todita con todo y bola csm ahí si le Di de alma hasta botar 

13. Higiene Personal: lo normal papel

14. Besos en la Boca: nada aunque pienso que si 

15. Precio: 36 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le falta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no relojeo se portó bien aunque un poco más de gym y la hace

20. Comentarios Adicionales: no creo que le vuelva a entrar . Me gustan más formaditas . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...