Ironite66 Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 El jueves 18 estaba en este antro a ver que encontraba, entre inspeccion rapida,habia al fondo unas flacas echadas, como queria botar taco vi a esta flaca con ganas de chambear asi que hice respectiva consulta y luego proceder con el servicio. 1. Tipo de Rostro:Maso pinta de venezolana ligeramente cara monito, simpatica diria yo 2. Edad:32 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, algo de cintura ligera barriguita, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo regular, piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:una mini enterizo negro franja crema centro 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no atraca 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio:procedimos calateo, empezo con el oral monse, su piel si era suave, para tener 32 años buena piel,empezamos misionero se deja amasar y chupar tetas, luego le dije que ella cabalgara, empezo hacer ranitas estuvo bueno, luego como que se canso y cabalgo normalmente, le dije perrito, se veia buen panorama estaba que le daba rico, luego ella me dijo de costado, para que la chama no relojea,punto a favor, luego como se me salia la chele, le dije misionero, le di pareja ella me abrazaba el cuello fuerte, hasta que termine, polvo regular 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nu 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 17. Número de Habitación:entra pasaje derecho el tercer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:horrible lugar cuartos feos 19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 20. Comentarios Adicionales:no vi mucho movimiento ese dia, habia una flaca en el primer cuartos con lentes que iba a darle curso, pero me atendi con esta chama por las ganas d chambear que tenia, habia otras echadas como vacas ni pa consultarlas.
Publicaciones recomendadas