Jump to content

[] Any [] EX dennis ex sol.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hay un par de días ya que no habré tema como es de costumbre ya que todo ven listado por el WhatsApp tbm la gente ya no aporta al foro de este cono pero aun hay una luz que se da el tiempo en ayudar a esta comunidad brindado dados reales. 

1. Tipo de Rostro:  redondo ojos redondos cara de inocente y con lentes cabello lacio negro. 

2. Edad: debe estar con su 26 más no.
3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: clara o blanca normal con artos lunares. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si la con ropa la vez de figura de una chica que se dio sus arreglos y va al gym/ cintura plana al sentarse unos roditos pequeños barrita suave y no tiene almenos no se nota /senos mediados y redondos con ayudin de peso es marrones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No están tan caderona como es flaca se ve bien la figura / culo tuneado no esajerado en su punto piernas delgadas suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Yo vi un tatuaje en el brazo al costado del codo y artos lunares más me loquea ese lunar enzima del culo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestidito rojo o rosado y zapatillas blancas. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso o menos. 
10. Sexo anal:
No lo da y se ve usado
11. Mamada:
Normal pero nada fuera de lo comun hasta que se levante goliad 
12. Relato del Servicio:
Luego de salir con lesly y descansando un poco para a si poder ver las demás putas y mandar listado de ese día la vi salir de su cuarto y entre adentro le pagó le dijo que la conozco y le manoseada todo el culito y las tetas besandole la espaldita y le ayudaba a sacar su vestidito y yo también me saque al fast y me comenzó a chupar el mazo arrodillada hasta ponerla bien erectil  le pedí que se heche y comense a talardra le abrí las piernas y la seguía clavando me recuestro para ella y hay prove sus tetas ricas se dejo lactar de hay me pidió cambio y le digo que se suba y comenzó a dar buenos sentó es e incluso se estaba haciendo ranitas donde entraba bien había buena penetracion y le pido que se volver y me dice que no hace esa pose; :ah:, le dije que en esa pose me voy a bacear, la pendeja altoque se volteo y comenzó a saltar con rudeza y lanzando sus gemidos monses me arrecho verla esa chucha como comía mi cabezón y le agarro de la cintura y la cacho en perro se dejó llevar y  me desgracie aqui, me desconocí, me volvi un conejo a 1000000 por segundo y termine. 
13. Higiene Personal:

Se pasa papel nomas  y eso que tenia alcohol, yo le pedí ph y arto alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No, es algo fría la perrita
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova 
17. Número de Habitación:
Room 7 rota. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 es algo fría, igual solo quería cacharla si te conversa tampoco se cierra y no es malagracia. 
20. Comentarios Adicionales:

Antes no pasaba nada esta germa por el cuerpo era gordita la conocí en el lolitas ya tiempo luego en el dennis hay la vi con el cuerpo bien arreglado pero el cuerpo ya lo tenia solo que era gordita. 

• 2 years later...