Jump to content

XIOMARA / Trafera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda Blancona, pelo lazio. 

2. Edad: 30 exagerando, creo tiene menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, no vi barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, Buen culo, grande y blanco, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido y hilo adentro. 

9. Ajuste Vaginal: nada no lo probe. 

10. Sexo anal: Por allí le dimos

11. Mamada: Regular, para bien 

12. Relato del Servicio: Seguimos probando kines en Ayacucho, esta vez llegamos a un hospedaje por el antiguo penal. Llamamos a esta flaca y en 5 minutos estaba en la habitacion, la vi y me pareció buena, simpatica, cara medio monse pero bonita, creo no debe ser puta, blancona, buen porte y lo mejor buen culo, grande grueso y blanco, así que pactamos solo sexo anal. Mientras ella se puso a revisar su celular y se recosto en la mesa y se alzo el vestido parada como tomando aguita el pollo, me quede viendole el culo, que era bueno asi que la mañoseaba y le metia mano, y estaban firmes, buen culo carajo; de alli nos calatamos le chupe un poquito los senos y nos fuimos a la cama, alli ella me pidio un ratito vagina y se subio encima mio y se lo meti, posteriormente ella me dijo que empezaria, y me dijo ay amor no se por que te gusta por alli, voy ha concentrarme, y se lo meti no mas.... estabamos asi como 10 minutos y despuues la heche en la cama y le di de costadito. Alli si la goze, buen culo ya estaba sudando le jale contra mi pecho su espala y le agarre la cara y le seguia dando a la bestia, ella sentia los embates y se reia. Luego cambie a otra posición, le dije que se hechara boca abajo y le di por el culo por atras subiendo  recostado encima de ella, alli sintio mas la pegada y le seguia dando y ella comento tu te pasas ah... hasta que ya estaba agotado y le estaba dando duro, volbi a la posicion que me gusta que es de costadito para ver su culo y ver su cintura que era formadita, la segui dando alli hasta jalandole el cablle y me vine, buen round. quede cansado, estuvimos como 5 minutos en la cama y me dijo que no era de Ayacucho si no de Pucalpa, bueno y cosas asi, me saco ella misma el preservatibo, se cambio y se queria ir. le jale la mano para decirlo uno mas, y me dijo no me va doler. me dio un piquito y se fue, y vi su culo con el vestido que dije, que buen culo, y voltero para verme... preciosa la kine.... uno de los mejorcitos en Ayacucho. 

13. Higiene Personal: Bien, es blancona, con piel bien conservada péro en el pelo le note malos olores quizas por las faenas que tuvo, yo fui de tarde. 

14. Besos en la Boca: solo de despedida piquito 

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3477520316/Xiomara-chica-A1.html lo canto. 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular limpieza, buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 08

20. Comentarios Adicionales: Me volveria atender con ella, pero tiene que ser dos round si no no da.

Publicado
hace 1 hora, YOSEF14G dijo:

Fake

X2 y con esas características más parece la ariadne que últimamente da mal servicio 

Publicado

Este mes he leido como 3 fakes como cagan la informacion o hacen perder el tiempo.

Publicado

Falso¡¡¡¡, bueno deje el enlace, asi que si lo creen o no ya no es problema mio... Saludos hermanos ayacuch anos

Publicado (editado)

Ella te relojea, te envía fotos falsas por watssap, ya me atendí, la tía no deja que le toques la chucha.

Da mal atencion

Editado por YOSEF14G
Publicado

a los que atendio mal etiqueten al moderador para que borre posts falsos , si no los etiquetamos como van a saber que estan publicitando putas estafadoras @IRON MAN 

• 2 weeks later...
Publicado

Da mal trato tal xiomara no crean lo q comenta su caficho tal xiomara te da un solo polvo monse cobrandote 100 o 150 o lo q se le da la gana de ahi bye a mi m estafo con fotos y con servicios monses es una fina estafadora tal xiomara el k hizo su relato deve ser su caficho no le crean