Jump to content

Natasha chata veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hace dos domingos. Baje a ver que tal hay variedad la mayoría venecas gordas de rostro normales, a esta chata le entre porque estaba seria parada me dio buena espina

1. Tipo de Rostro: rostro redondo seria

2. Edad: 21 

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, algo. No jode, parecen pequeños peor son medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondo lo más rico, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y Jean azul

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aun aprieta 

10. Sexo anal: no quiere, las venecas se hacen las diaforsadas pero todas han probado

11. Mamada: mamada regular intenta gp aprieta con los labios rico

12. Relato del Servicio: había una veneca delgada flaca cara de perra con piercing en la nariz le iba a entrar pero en la consulta un tanto fría así que me decidí por la chata que tiene cuerpo de chata todo grande :P, le pagó y pa arriba saludo respectivo y preguntas de rigor la apego hacia mi y no me es. Indiferente así que hago mis jugadas un rato le gusta me pide q me desvista una vez desnudos me pone el poncho se sienta al borde de la cama y comienza con la chupada rico se hecha y se aplica salíba a su concha que rico entró apretadito no quería que le. Veces las tetas es más. La. Tenía tapado que 20 lukas más ta weon eso es para los tarados, hago que monte que rico se mueve bien la chata en eso me quiere ganar la arrechura y la pongo en perro que rico csmr quería meterse lo por ese culto. No quiso la ptmr que rico me estaba enfermando la pongo en misionero unos movimientos ricos me le apego nos gana la arrechura y le bajo y le chupo un poco las tetas estaban ricas entra en razón y se las tapa en eso le doy más duro y plop salio la avena

13. Higiene Personal: sin olores ligero olor a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divas

17. Número de Habitación: sin número cualquera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño d hombres no tiene ni mrd de agua solo una cilindro de plástico, los cuartos no tienen ni tacho para botar el jebe la. Ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts

20. Comentarios Adicionales:

• 7 months later...
Publicado

Un hermano dijo que a esta veneca la mataron de 5  valasos en la cabesa  salio  en la tele   sera la misma natasha  ?