Jump to content

Luci falcon Auda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎26‎/‎04‎/‎2019 a las 17:38, Calin37 dijo:

Yo la contacte por el face, cobra 100 por dos polvitos, me mando su disque foto y como q no me anima por eso paso. Ahi les mando la foto q me mando

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Efectivamente, comprobado!, dejo enlace de Facebook https://www.facebook.com/luci.falcon.71

Esto fue lo que me comento la flaca... (no me mando foto)

"La ayuda es de
100 soles por 2 eyaculaciones menos anal y todo
Todo con protección
Precervativo"

bueno muchachos.... suerte, no he visto la foto asi que a pulsear no mas.... luego les doy mi rating

Publicado
hace 6 horas, amamori dijo:

100 soles por 2 eyaculaciones menos anal y todo

Si no da el culo no me sirve jaja.   Paso.

• 3 weeks later...
Publicado

Empezemos, quede con ella en la municipalidad de los olivos, antes de decirle con que estaba vestido, la mire de lejos... y en serio no pasaba nada... pero por respeto porque al fin y al cabo es mujer y uno tiene que tener palabra ahí va

1. Tipo de Rostro: rostro delgado media china , trigueña de barriada 
2. Edad: 23 a 26 aprox
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo de nalgas pero delgada, ya es mama de 2 hijos... 
6. Caderas / Culo / Piernas:
casi nada , poco culo , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
tiene su ajuste 
10. Sexo anal:
no pido porque no disfruto 
11. Mamada:

si lo sabe hacer te mira y se transforma 
12. Relato del Servicio:
cuando pacte el encuentro antes que ella me mire, la observe por completo y no pasaba nada (se nota que necesita)  es tipo empleada flaca sin gracia y flaca... ya estaba ahí así que no iba a dejarla tirada tampoco, entramos a un telo , se baño y salio como dios la trajo al mundo, empezo con un oral normal, luego la voltee para perrito y como disfrutaba la flaquita, luego la puse cara a cara sentados y bueno de la nada no me sentía inspirado... la flaca no inspiraba... me vine despues de unas cuantas poses y preferi charlar y casi me quedo dormido...
13. Higiene Personal:
se baño y olia normal pero no me inspiro  
14. Besos en la Boca:
preferi no darle pero si accede 
15. Precio:
100 soles y se queda por ello hasta hora y media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por face no desea dar su numero, aunque ni le pedi despues al ver todo ello...
17. Número de Habitación:
Telo por muni de los olivos, no quise hospedare en uno bueno porque no me inspiraba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3 aunque pueda acceder a muchas cosas, prefiero jalarme la tripa  
20. Comentarios Adicionales: no volveria ni en broma, como repito prefiero jalarme el ganzo

• 4 weeks later...
Publicado
En 24/4/2019 a las 19:59, Yohe1 dijo:
1. Tipo de Rostro: morenita ojos chinos 

2. Edad:18 me dijo le pongo 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel:morenita clara 

Flaca delgada plana mediano
Cadera / Culo / Piernas: buena figura culoncita nalgas pataditas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
Llego con un vestido verde a rayas simpática llegó bien areglada
9. Ajuste Vaginal: 8/10 peladita

10. Sexo anal: no lo da me dijo y no voy por hay

11. Mamada: buen oral profundo pero no visita huevos

12. Relato del Servicio: la contacte por facebook y conversamos y quedamos para vernos en la municipalidad de los OLIVOS llegó bien arreglada conversamos de camino al TELO llegamos se desvistió  tenía lencería roja mi color FAVORITO empeso a chuparme la buena mamada con oral profundo se quedó buen rato hay hasta que me empeso a CABALGAR  rico se mueve la Morena hasta que se voltio sin sacarla y me dejo ver su culo rico y delicioso después cambiamos la carge hasta que me TERMINE descansamos un rato para el siguiente ROUND la puse de perrito y se quebraba bien que rico ajustaba su papita  le puse contra la pared un rataso después subió encima hasta que termine FELIZ

13. Higiene Personal:llegó limpia y se baño al final 

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 100 me cobro por 2 vaciadas 

16.Telefono / Anuncia / Local: por Facebook la contacte LUCI FALCON se llama

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 la buscare de nuevo bien amable la flaca

20. Comentarios Adicionales: divertida es la flaca me dejo feliz sin apuros la tengo que buscar de nuevo

Que maldito eres hermano enserio fui pensando que encontraría lana y salí trasquilado

1. Tipo de Rostro:parece vendedora ambualante; piel maltratada x el sol y  muelona

2. Edad:26

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña  quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacaza y 2 pasas arrugadas de tetas ( es mamá de 2 bebés)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas y culo chikito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

Se viste feo eso me la bajo
9. Ajuste Vaginal:
20 % siendo bueno
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Se trata de esmerar
12. Relato del Servicio:
Bueno me cito en la Muni y la espere bastante ya e IVA a ir y me pide una foto para saber donde estaba y llegó cuando la ví me quería ir corriendo pero dije; tal veZ sin ropa se ve mejor

Y bueno buscamos un telo barato de 20 Lucas y bueno entramos hasta me daba vergüenza caminar con ella me puse capucha y gorra

La flaca es sencilla se ve a necesitaba la plata y bueno entro a bañarse y sale y nada no sé me paraba y bueno hace un mamei y como q el muchacho mejoro y bueno la monte y no se me sentía mal y la puse en perro y nada no me venía así que me masturbe y terminé; me dijo para seguir y le dije la verdad a no me gustaba y la dejé  :)  
13. Higiene Personal:
Se baño antes y despues
14. Besos en la Boca:
Si pero no queria
15. Precio:
Me cobró 80 ( me arepenti xq consuelo me cobra 50 y está mejor)
Facebook

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca se esmera pero no me gustó 3
20. Comentarios Adicionales: hay q ser sinceros con los ranking hermanos

Publicado

Esta flaca no será la misma que anuncia con el nombre de Susana en Locanto? Este es su número con el que  anuncia: 972 548 149

Publicado

Todos los reportes después del primero son similares y de pollos sin reputación, todos dicen lo mismo , la flaca pirañona no pasa nada, pero igual gastaron 100 ?? ,, Con 100 me voy al chongo y cacho varios culos, todo sospechoso y lleno de spam.

Ya estamos viejos para que nos vean la cara de tontos.

Saludos

Publicado
hace 10 horas, Don Kiko dijo:

Todos los reportes después del primero son similares y de pollos sin reputación, todos dicen lo mismo , la flaca pirañona no pasa nada, pero igual gastaron 100 ?? ,, Con 100 me voy al chongo y cacho varios culos, todo sospechoso y lleno de spam.

Saludos

que tal cofra, soy nuevo en esta pagina pero si tengo algo de tiempo en perutops, al final yo regatee y pague 80 soles por hora y media, en realidad me envio fotos pero en mi otro celular que se jodio la pantalla, en fotos se puso la mejor con retrica y photoshop pero bueno, ya fue, ya se gasto y ahi quedara tambien como anecdota, ahora solo por recomendacion o por paginas que no sean agencias sino independientes, saludos

Publicado
hace 19 horas, Don Kiko dijo:

Saludos

Bueno para aclarar tu no me gusta @Don Kiko, soy el segundo en hacer ranking de esta canina y tuve que corroborar da vivo por la zona y un pollo le colocaba 8 puntos y se veía maravillas de esta canina, si lees con objetividad mi ránking , dista mucho de lo que dice,  aclaro el tema describo tal cual es y no recomiendo advierto a los demás,  xq esa es la misión de este foro creo yo, por eso no entiendo tu no me gusta , que si pague 100 , bueno aveces hay que hacer sacrificio y poder postear con la verdad,  saludos hermano 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/6/2019 a las 21:34, Comandante 1 dijo:

Bueno para aclarar tu no me gusta @Don Kiko, soy el segundo en hacer ranking de esta canina y tuve que corroborar da vivo por la zona y un pollo le colocaba 8 puntos y se veía maravillas de esta canina, si lees con objetividad mi ránking , dista mucho de lo que dice,  aclaro el tema describo tal cual es y no recomiendo advierto a los demás,  xq esa es la misión de este foro creo yo, por eso no entiendo tu no me gusta , que si pague 100 , bueno aveces hay que hacer sacrificio y poder postear con la verdad,  saludos hermano 

Claro esa es la idea ir a las mejores yo tmb me pele varias veces pero nadie es perfecto

• 4 weeks later...
Publicado

Le envie un inbox al perfil y me envio esta foto. La verdad que se ve bien normalita.

This is the hidden content, please

Publicado

Yo me conctacte con ella y nos vimos por la municipalidad de los olivos hace 3 semanas POR DIOS FEA Y FLACA ENCIMA.UN HUESO SIN GRACIAS TIRANDO PA ZAMBA ....LA VI Y LE DIJE TU NO ERES LA QUE TOY ESPERANDO Y ME FUI .... MAS BIEN ELLA TIENE QUE PAGARME PARA TIRARMELA NO YO.

• 8 months later...
Publicado

Empezemos, quede con ella en la municipalidad de los olivos, antes de decirle con que estaba vestido, la mire de lejos... y en serio no pasaba nada... pero por respeto porque al fin y al cabo es mujer y uno tiene que tener palabra ahí va

1. Tipo de Rostro: rostro delgado media china , trigueña de barriada 
2. Edad: 25
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: trigueña
algo de nalgas pero delgada, ya es mama de 2 hijos... 
6. Caderas / Culo / Piernas:
casi nada , poco culo , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
Con vestido y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
tiene su ajuste 
10. Sexo anal:
si me lo da cuando quiero
11. Mamada:

si lo sabe hacer te mira y se transforma  siempre y se traga la leche
12. Relato del Servicio:
siempre que le pacte el encuentro antes que ella me mire, la observe por completo y no pasaba nada (se nota que necesita)  es tipo empleada flaca sin gracia y flaca...la primeravez de ahi se viene arreglada depende como lo chequea a uno ya estaba ahí así que no iba a dejarla tirada tampoco, entramos a un telo , se baño y salio como dios la trajo al mundo, empezo con un oral normal, luego la voltee para perrito y como disfrutaba la flaquita, luego la puse cara a cara sentados y bueno de la nada no me sentía inspirado... la flaca no inspiraba... me vine despues de unas cuantas poses tranquilamente te metes todos los polvos que ella quieres depende como te juzge  

13. Higiene Personal:
se baño y olia normal pero no me inspiro  
14. Besos en la Boca:
si artos
15. Precio:
80 soles y se queda por ello hasta 4 horas tirando
Por face no desea dar su numero, 
Telo megaplaza
Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un  7 aunque pueda acceder a muchas cosas, prefiero jalarme la tripa  
20. Comentarios Adicionales: aveces lo hace por amor al deporte jaja

• 3 weeks later...
Publicado

A está flaca..la contacte por MSN en estos días...me dijo que estaría haciendo las salidas todavía para junio....el contacto es solo por face msn.  No tiene fono...   Otra cosa cambio de nombre.   Ahí el link....

https://www.facebook.com/luci.falcon.71

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/4/2020 a las 1:46, ELWICK dijo:

Hermano al menos deja el link del fb para contactarla 

Mano no te la recomiendo, esta flaca es mas fea que el coronavirus..yo la contacte hace tiempo y pude darme cuenta que todos los R de estos pollos de mierda son falsos.. Todos repiten lo mismo desde un principio, que es mama de 2 niños?? .la verdad no se de donde an sacado tamaña mierda de mentira..esta cojuda no tiene hijos es chibola de la UCV y no se que mierda estudia.. Pero en los R lei en la seccion Tatuajes y ninguno dijo Si ... Y esta cojuda si tiene varios tatuajes y su principal caracteristica es que usa brakets ... Alli dejo las pics.

Saludos man.