Jump to content

Kines Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente que tal siempre he leido los rating y demas y he pasado por muchisimas kines en peru y fuera , y desde kines vip que atienden un cliente por noche hasta callejeras hasta ahora no he posteado ningun rating pero empezare a hacerlo , sucede que hoy estare cerca de guzman blanco y pues he leido que hay kines por esa zona , se que es algo caradura de mi parte pedir algo sin dar nada a cambio pero solo quiero referencias basicas como porque lugares no ir ( peligrosas/ zona de cabros etc) a cambio ofrezco su respectivo rating y postear las atenciones que tuve en el pasado , de antemano agradezco su ayuda , saludos cofrades!

Publicado

Desde el óvalo de la Brasil:

La primera cuadra no hay nada

La segunda, travestis, los sacas por las cejas xD

La tercera, y en la calle divisoria, 2 de cada 3 veces es un travesti, 1 una flaka.

La cuarta, donde tan los telos, mujeres:

a) Plan de 8pm, hay unas 7, y 2, 3 buenas, pero ayer me dijeron 40 aparte del telo (osea 50) por 15 minutos, pta, me parece mucho.

b) Plan de medianoche, hay 4, 5, pero no pasa nada, te dicen 20 más telo.

Ayer había una zamba con buena cintura, y una treintona chola blanca con un potazo con forma d manzana, pero lo mismo, 50 no me parece.

Publicado

En la primera cuadra cerca a 28 de julio a pirañitas de cuerpito delgadito quebradito...no me atrevo porque hay muchos cafichos dando vuelta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...