Jump to content

Safiro

FoxLite28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es un poco china algo agraciada 
2. Edad:Le calculó unos 26 a 29 

3. Talla: 1.55 por ahi 

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chaoada va al gym si tiene su cintura barriga algo pero no me quedo senoshermosos pero no se deja chupar sólo dar besitos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas un tremendo culo bien parada piernas acorde a su coluto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cruz en la espalda y una flor el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un baby doll sin calzoncito 
9. Ajuste Vaginal:En algunas poses ajusta rico ya tiene maña, la tenía peludita

10. Sexo anal:No lo da 

11. Mamada:Buena mamada se toma su tiempo y visita boloñas intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:Bueno es la primera vez que voy a este chongo entró pago mi luca y paso a ver casi todas venecas y dos peruchas bueno viendo todo el material me animo pero me ganan bueno estuve esperando y se demoraba buen rato punto a su favor no apresura en fin espero y otro hdl me gana no aguante la arrechura y voy con una veneca e nombre Dana(hare su relato) en fin terminó con ella y voy a buscarla y entró en una le pago nos calateamos y la empiezo a paletear que rico culo en fin me hace echar en esa cama de mrd y bueno empieza con la mamada se toma su tiempo que rico hasta visita boloñas estuvo ahí buen rato luego se sube dandome la espalda que rico comonse moviabien rico el panorama para eso le digo que se ponga en perrito y un rico ajuste estuve dándole despacio y acelerando estuvos así buen rato y que rico sentir como se venia la flaca y le digo échate y ahí si le Di bien duro dándole y dándole la.flaca lo gozaba y la pongo en perrito para terminar y ahí se me vino todo los hijos.

13. Higiene Personal:se pasa alocohol por todo su cuerpo no tenia manos olores 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio:35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:Casanova 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco y la cama que por poco se cae

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el trato y la paciencia 
20. Comentarios Adicionales:Bueno está flaca me dice que sólo viene de miércoles a domingo 

• Me gusta 1
Publicado

Leyendo este tema estaba entre esta o la Trafera de Silvana, ksmr queda agendada dejo video en el Tema de casanova club. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy entre con esa perrita por la ayuda del rating anterior es que supe que tenia que entrar. Ahy va. 

1. Tipo de Rostro: achinada labios bien deliñados a igual que las cejas unos lentes Puteros y de cabello ondulado o media crespita tiene canciones de morena y se sabe tarrajear. 

2. Edad: no pregunte pero a buen ojo unos 26 o 27

3. Talla: 155. Chaturris. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo de tuneado / cintura pequeña / barriga no se dejo ver esta vez pero en anteriores veces que la veía en el pasadizo plano y fofo a simple vista. / senos medianos redondos se deja lactar poco y de aureolas marrones claros pero muy anchas creo que se aumento, por que quedaron un poco feo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Esta nena tiene  buenas caderas anchas/ culo redondo paradito aquí hubo bisturi / piernas desentonan un poco con el culo pero tampoco son delgadas diría que están regular. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en que me acuerpodo en el brazo tenia un nombre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
La típica de flaca verde creo y una top azul arriba. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso labios un poco salidos. 
10. Sexo anal:
No pregunte, entre arrecho. 
11. Mamada:
UFFF aquí si, ya estaba paradisimo mi chulapi, pone el jebe en la Cabeza y luego lo arremanga con los labio forrandolo por completo, intenta GP suaves y lame tronco de arruga abajo lo pasa por sus paredes de sus cachetes interiores, casi 6 Minutos sin exagerar, leuego de esa sección comenzó a chuparte las bolas :dribble: con el frío que sentía estaban arrugadas mis bolas, al chuparlas una por una y estirarlas entrando en calor lo dejo bien estiradas y cada uno en su lado :haha:

Tiempo de oral casi 8 minutos sin exagerar panas. 
12. Relato del Servicio:
:matrix: Bueno estaba en mi agenda la vi me hice el huevias dando un previo recorrido la vi a la nena con un hdl consultandola pero ese gil no entraba mucho le preguntaba, yo voy me dice el precio le agarro la cintura y para adentro, adentro le cancelo al ver ese culo con su faldita levantadita me puso bien cachondo, ella comenzó a sacarse todo menos la faja que tenía yo me pele todo y me acosté para que me aga el oralon descrito, no se sacó la faja ella me monto dándome el culo sentía buen ajuste pero no quería que la haga rrevotar mucho estuvimos en esta pose buen tiempo abriéndole el culo y tratando de mirar como se comía mi verga en tanta oscuridad en donde pude meter mis dedos a su conchita por ratos y le sobaba mientras la seguía penetrando estaba bien Mojadita me mojo el puvis csm, sus gemidos era casi reales por que se mojaba donde me arrecho más y le quería lapear el culo suavemente, pero esto no le gusta me dijo a si no, no puso mala cara tampoco me grito o lo dijo de mala forma, entonces seguí penetrando y tocándole el aniz por ratos, cambiamos a perrito yo semi parado para que no me robe nada como dije cuando estoy bien cachondo hago esta pose donde tienes una buena y agradable penetracion y por más choclo que sea la germa sentirá placer y habrá ajuste, luego de esta pose y sadiquiarme bien le pedí misionero hay mismo Patitas al hombro osea misionero nivel dios, y para terminar me monto dándome la cara y chupandole las tetas por ratos cuando esta te monta es un placer verla arriba cachandote se mueve bien la condenada. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Me dijo que los da, he incluso casi nos damos pero como esa mamada de bolívares y a cuantos pendejos le habrá hecho lo mismo lo pensé 1 vez para negarme. 
15. Precio:
35 bien invertidos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova Club
17. Número de Habitación:
Room 3 hoy pero rota en el room 1. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En la habitación de regular tamaño no como las otras. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro: por lo producida 7, y si tiene su simpatía. 

Cuerpo: culo redondo tuneado tetas medianas palpables chupables por ratos, figura regular 6

Trato: aquí si no hay discusión alguna chupada de bolas buen GP suave, disponibilidad a las poses no me apuro y después de terminar me quede pegado unos segundos para sentir los hijos salir = 8 aunque no soy tanto de entrar por el lado oscuro pero si entramos hay creo que aumentaría el puntaje en ese aspecto. 

Puntaje final: 7 buen ganados analizando los 3 puntos bien importantes. Sobre todo la actitud siempre te trata con cariño sea el hdl que sea es una buena nena. 

20. Comentarios Adicionales:

Dos cosas:

Una veces la veía descubierta la parte de abdomen y la veía normal, pero ahora no se tapo como dije con la faja y tenía unas manchas rojas, que raro. 

Otro viene de miércoles a sábado. 

Se puede repetir el plato aquí aúna vez más. 

This is the hidden content, please

Publicado

Zafiro y su golosina No es una belleza pero te da una mama bien los huevos uno por uno para este frio queda de a pelo. :dribble::haha:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Dejare esto por acá me loquea su plástico en esta pose. :dribble:

• Gracias 1
Publicado

Hoy viernes me di una vuelta 

1. Tipo de Rostro: es morena simpática pelo ondulado con lentes nariz pequeña

2. Edad: 27 creo

3. Talla: es Chata 1.50

4. Color de Piel: es morena o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura y barriga fofa es mamá creo muchas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y cadena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y pelo ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus pantys

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si me dió 

11. Mamada:que rica chupada se toma su tiempo 8 minutos lo chupa con paciencia y se siente en las nubes cuando esa lengüita pasa por tus bolas que rico chupa más rico que Débora 

12. Relato del Servicio:bueno me  llamó la atención la flaca estaba con sus pantys yo entro nos calateamos me hace hechar a la camada me puse cómodo saco el condon y comenzó con unas de las mejoras chupadas carajo hasta ahora mi bola se acuerda de su lengüita .. esa flaca quería empezar en vaquerita invertida yo le dije yo empiezo mi amor le puse piernas al hombro sentí poco ajuste le di duro ... Pasamos a perrito aquí si se quejó me dijo dame despacio me duele ..tmre ahora ya no aguantan mi ritmo tendré ir más suave... Pasamos en caballito aquí si me dijo me duele mucho esa pose me duele a la mrd ... Ya lo dije dame el anal .. no le vi su ano pasamos una pose de perrito pero casi misionero se la metió centímetro por centímetro .. que rico ajuste me pare porque quería cacharla como es Chata solo la puse en perro me dijo esa pose me duele a mí no importo la hacía gritar de dolor ...se salvó porque si era caballito fácil le rompía todo el poto.. rico culo

13. Higiene Personal:si pH y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse feo sitio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el oral 

6 por el físico .. y 4 por lo eticosa debe ser sumisa le subiera puntos en total un 5 bien pagado

20. Comentarios Adicionales:todo bien últimamente las putas se quejan mucho cuando las cacho hard y eso jode .. te baja el ritmo 

Publicado

tmr me estaba olvidando de este polvo q lo unico bueno fue la mamada, 

1. Tipo de Rostro:de mamona con lentes cabello medio ondeado un aire a la chuecona pero mas fea

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña, su piel es tuneada se nota los brumos y la flacides de las liposs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pa pequeños puedes besarlos pero suave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo tuneado nada exagerado pero se nota, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier y medias altas negras

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste

10. Sexo anal: si lo da no pedi, cuando cambiamos de pose su poto olía a caca

11. Mamada: lo unico bueno tiene buena tecnica, lo dedica bastante tiempo hace gp y chupa bolas uno a uno lo degusta las debora y babea lenguetea todo el tronco y cabeza ufff le hubiera dicho toda la sesion en oral. a ver quien le ofrece oral pelado ahi si peco csmm

12. Relato del Servicio: su servicio fue maso tirando pa mose, muy mecanica y fingida luego de la excelente mamada la heche y cuando la metia se puso eticosa no queria q la bombee fuerte y mucho menos q las mamara las tetas fuerte, no da trato de pareja tampoco aunq lo dice, su voz de vieja chelera me jode incluso fingidaza, la bombee misionero luego piernas al hombro pero se quejaba luego perrito luego ella encima vaquerita luego vaquerita invertida, en la arañita me cago y bote toda la lactosa, seguia moviendose hasta sacarme la ultima gota

puede decirse q si es buena puta pero yo busco pasion y arrechura asi q para mi no es 

13. Higiene Personal: se limpio todo pero no se limpia bien el culo por q le oli la caca a corta distancia

14. Besos en la Boca: no lo da tampoco lo hubiera pedido chupa bolas y mas de 5 min todavia 

15. Precio:35 x la mamada creo  q los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: room 2 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco pero lo bueno es q siempre caen putas buenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la mamada 4 en geneal asi q un 6 promedio

20. Comentarios Adicionales: no le entraría otra vez a menos q me haga toda la sesion oral y al natural xD jajaja mentira 

• 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado

Estaba arrecho que ni bien la vi entre, no vi los demás cuartos xd
1. Descripción del Rostro: Cara operada, con esos lentes me hizo recordar a Lesly la tubera en sus mejores tiempos 

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca por la luz no deja diferenciar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette pero no gorda, si no tuneado/ cintura delgada / barriga casi nada / senos dos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / culo grande que rico / piernas ricas / como repito me hizo recordar a Lesly en sus mejores tiempos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su culo operado

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular, no se traga todo csmare 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero donde le comencé a dar y cedió su concha, no ajustaba casi nada, luego ella arriba en ambas variantes, al borde y luego perro encima de la cama donde pude terminar, no se deja palmear el culo 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo csmsre deben de remodelar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, no es una buena atención, aunque se deja cachar