Jump to content

Alexia - Chivola Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / no / pequeños pero duritos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello teñido de Lila por partes

8. Apariencia / Vestimenta: chivola en apuros / vestido de colores

9. Ajuste Vaginal: fue lo mejor tiene buen ajuste, tal vez por su delgadez y es peluda

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: lo hace regularmente bien

12. Relato del Servicio: este Ranking es del 05 de Abril exactamente, este tiempo estuve muy ocupado y no tenia mucho tiempo de publicar. ubique este numero por el diario correo, me cito por el grifo Gomebol, llegado al lugar me dijo que bajara una cuadra en direccion al colegio Froebel en la misma esquina hay un hospedaje, llegue al punto y me dijo que pasara a la Hab. 04, entre y era una chivola gordita que no me convencio quise irme pero le pregunte si habia alguien mas y me dijo que "solo la que te atendio en la puerta y yo" le pedi si podia ver a la otra y me dijo que espere que le dira que entre, llego la susodicha y era otra gordita pero mas tia, le hize la misma pregunta y me dijo que si habia una mas chivola pero que tendria que esperar y que cobraba 40. le dije que esperaría, y medijo que espere en el pasadizo al cuarto N° 05. Sali y espere hasta que salio el pata y vi una chivola flaquita algo simpatica, asi es que entre, la vi bien y realmente era flaquita y chivola me dijo: "yo cobro 40" y le dije que no habia problema, nos desvestimos, me puso el preservativo y comenzo con el Oral respectivo, la heche en la cama y la penetre en misionero, fue muy bueno porque se sintio rico ajuste y bien calientito, vi como lo sentia y me exito mas y le di mas rapido hasta hacerla jemir, despues la puse a cabalgar y en la misma posicion la puse al borde de la cama y luego la levante al air y la segui taladrando, despues la puse de costado y finalmente en perrito, buen cache termine sudando y la flaquita tambien.

13. Higiene Personal: la encontre limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 916583527 - la que contesta es la tia/ diario correo / HS. a una cuadra de Grifo Gomebol

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen ajuste y por lo colaboradora

20. Comentarios Adicionales: al besarle el cuello le vi un chupeton y me dijo que se vino con su flaco por semana santa y que era del callao. Nota: las primeras fotos son de las dos gorditas

This is the hidden content, please